entradas de conciertos de los suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

entradas de conciertos de los suaves

Mensajepor alja » Mié Ago 22, 2012 12:22 am

Creo que este tema si le poneis un poco de interés puede dar de sí. Solo consiste en poner alguna foto de alguna entrada de un concierto de los suaves al que hayais ido y si quereis comentar algo sobre el concierto o si no, simplemente poner la foto. A ver si os animais y vamos viendo fotos de entradas de conciertos, tanto modernos como antiguos. :wink:
Última edición por alja el Mié Ago 22, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 22, 2012 12:25 am

primer concierto al que llevé a mi hijo, Javi, con 4 meses. Ahora tiene 10 años y lleva 20 conciertos suaves.

Imagen
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 22, 2012 12:31 am

Los Suaves en las fiestas del pce en Madrid, creo que han hecho 3. Ahí estabamos. La ultima fue increible, no cabia ni un alfiler. Los Suaves han hecho historia tambien en las fiestas del pce.

Imagen

Imagen

Imagen
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Ago 22, 2012 9:15 am

No te entiendo muy bien, ponemos fotos de los conciertos o las entradas? saludos Pepe.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ago 22, 2012 10:51 am

Hola,

creo que ya la puse en alguna otra ocasión, aquí va de nuevo:

Imagen

Fui mi primer concierto suave.

Miembros de números rojos todavía van dando guerra con los instrumentos, estas pasadas fiestas actuaron en Tarragona.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 22, 2012 1:57 pm

suavegasteiz escribió:No te entiendo muy bien, ponemos fotos de los conciertos o las entradas? saludos Pepe.
:oops: fotos de las entradas. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 22, 2012 10:08 pm

Hola, Tomás :wink: Creí que "reaparecerías" en el post sobre temas anteriores en el foro, porque te gustaba bastante el que he puesto como ejemplo. Pero bueno, siempre es un placer verte por aquí. Saludos y una alegría verte por aquí.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Ago 23, 2012 2:42 pm

Me ha gustado el post. Ahí va mi humilde aportación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Jue Ago 23, 2012 2:57 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Imagen

Miembros de números rojos todavía van dando guerra con los instrumentos, estas pasadas fiestas actuaron en Tarragona.

Salud y birras,

Tomás.
¿De qué año es esta entreda?
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 23, 2012 3:34 pm

Imagen

Imagen

Entradas de concierto de las míticas salas Canciller en Madrid.
La primera entrada es de la Canciller originaria, la genuina y que era el mejor lugar de Madrid entonces para hacer un concierto de rock, puesto que cuando no había concierto era una discoteca Heavy.
La segunda entrada corresponde a la Canciller II, (antigua sala Argentina), adonde se trasladó la Canciller I cuando la cerraron.
Los mejores conciertos que han dado Los Suaves en Madrid los han dado en esas discotecas.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Ago 29, 2012 10:10 am

Johnny_Mclain escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Imagen

Salud y birras,

Tomás.
¿De qué año es esta entreda?
Hola Johnny,

disculpa la tardanza, no lo vi hasta ahora. Es del año 91, y la imagen siguiente es la noticia en la prensa local el día despues.

¡que tiempos aquellos de los fuegos, los confetis y la hora de retraso para empezar!

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Ago 29, 2012 1:36 pm

Está muy bien la crónica jeje. Por cierto, Los Suaves, tres veces en el mismo año en Tarragona, ¡qué época!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ago 30, 2012 3:25 pm

yo tengo un reportaje de la revista FULL METAL de aquellos años donde hacen un reportaje de todo lo que lleva un concierto de rock and roll,motaje de equipo,etc. es sobre dos conciertos de LOS SUAVES en getafe y despues en zaragoza y dice: "los suaves estan preparando nuevos temas y nos obsequiaron con uno de ellos llamado "malas noticias"..." tocaron junto a NUMEROS ROJOS y PORRETAS.