entradas de conciertos de los suaves
entradas de conciertos de los suaves
Creo que este tema si le poneis un poco de interés puede dar de sí. Solo consiste en poner alguna foto de alguna entrada de un concierto de los suaves al que hayais ido y si quereis comentar algo sobre el concierto o si no, simplemente poner la foto. A ver si os animais y vamos viendo fotos de entradas de conciertos, tanto modernos como antiguos. 

Última edición por alja el Mié Ago 22, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-

Entradas de concierto de las míticas salas Canciller en Madrid.
La primera entrada es de la Canciller originaria, la genuina y que era el mejor lugar de Madrid entonces para hacer un concierto de rock, puesto que cuando no había concierto era una discoteca Heavy.
La segunda entrada corresponde a la Canciller II, (antigua sala Argentina), adonde se trasladó la Canciller I cuando la cerraron.
Los mejores conciertos que han dado Los Suaves en Madrid los han dado en esas discotecas.
-
Hola Johnny,Johnny_Mclain escribió:¿De qué año es esta entreda?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
creo que ya la puse en alguna otra ocasión, aquí va de nuevo:
Fui mi primer concierto suave.
Miembros de números rojos todavía van dando guerra con los instrumentos, estas pasadas fiestas actuaron en Tarragona.
Salud y birras,
Tomás.
disculpa la tardanza, no lo vi hasta ahora. Es del año 91, y la imagen siguiente es la noticia en la prensa local el día despues.
¡que tiempos aquellos de los fuegos, los confetis y la hora de retraso para empezar!
Salud y birras,
Tomás.

-
yo tengo un reportaje de la revista FULL METAL de aquellos años donde hacen un reportaje de todo lo que lleva un concierto de rock and roll,motaje de equipo,etc. es sobre dos conciertos de LOS SUAVES en getafe y despues en zaragoza y dice: "los suaves estan preparando nuevos temas y nos obsequiaron con uno de ellos llamado "malas noticias"..." tocaron junto a NUMEROS ROJOS y PORRETAS.