DCode 2012

Para el llamado rock "indie"
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

DCode 2012

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Abr 25, 2012 12:40 pm

Primeras confirmaciones:

SIGUR ROS

el resto:

The Killers
Justice
The Kooks
dEUS
Supersubmarina
The Shoes
Eme Dj
Tringulo De Amor Bizarro
The Right Ons
Lüger
Napolen Solo
Le Traste
Syberia

Hasta hace media hora aproximadamente ni me acordaba de este festival, me estoy planteando muy seriamente ir, por lo menos el dia de mis islandeses.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 25, 2012 12:51 pm

ostia pavo... killers y justice? primer septiembre sin exámenes (si Dios quiere)? ufffff....
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Abr 25, 2012 1:33 pm

Lo he escuchado esta mañana en Hoy empieza todo y tengo que decir que es un cartelillo de andar por casa pero con Sigur Rós.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 25, 2012 2:21 pm

Recordar a los dEUS siempre puede estar bien. Por otro lado es el peor festival de todos los que he estado, al menos en su primera edición. Demasiado adolescente, demasiado absurdo todo, demasiada pasarela de putas nocturnas, demasiados grupos malos,...
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Dom Abr 29, 2012 9:20 pm

Pues qué quereis que os diga, yo el año pasado fui un día, y me parecieron todo grupazos: Blood Red Shoes, Vaccines, The Hives (CONCIERTAZO), The Tings Tings...y los cabeza de cartel, Kasabian, bastante flojetes.
En mi caso, por circunstancias de la vida, no he visto nunca a los Killers, y teniendo en cuenta que los daba por perdidos, pues allá que iré. Del resto de grupos, solo puedo opinar de los Kooks, los dos primeros discos me gustaron, y en directo les vi 1 vez en el SOS del año pasado y fue concierto "adolescentes flujantes".
A ver qué tal el resto de cartel, con grupos de "clase media".....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jun 14, 2012 1:58 pm

Kings of Convenience, Django Django, Niños Mutantes, Dorian, Dinero, Kill The Hipsters, Fira Fem, Capsula, Joan S Luna y Ocho y Medio dj?s.

Me alegro infinitamente por la gente de Fira Fem. Están creciendo como la espuma en estos últimos dos años, se lo merecen.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

Asimilando aún lo visto, oido y sentido en el concierto de Sigur Ros, es algo tan especial.

Una puesta en escena cuidada al detalle, sin grandes alardes, bombillas por el escenario y proyecciones oníricas en las pantallas. El repertorio con canciones de todos sus discos, si acaso eché de menos Glosoli, pero la hora y media que tocaron se me pasó en un suspiro, podría estar escuchándoles toda la noche.

La único lamentable fue la actitud de parte del publico, por detras de mi tenía gente que no paraba de hablar, en fin espero poder verlos alguna vez en un concierto propio, en una sala o donde sea, pero con gente que queramos ir a disfrutarlos. Pese a todo, inolvidables.
Joker

Mensajepor Joker » Mié Sep 19, 2012 5:00 pm

Antoine_Doinel escribió:Asimilando aún lo visto, oido y sentido en el concierto de Sigur Ros, es algo tan especial.

Una puesta en escena cuidada al detalle, sin grandes alardes, bombillas por el escenario y proyecciones oníricas en las pantallas. El repertorio con canciones de todos sus discos, si acaso eché de menos Glosoli, pero la hora y media que tocaron se me pasó en un suspiro, podría estar escuchándoles toda la noche.

La único lamentable fue la actitud de parte del publico, por detras de mi tenía gente que no paraba de hablar, en fin espero poder verlos alguna vez en un concierto propio, en una sala o donde sea, pero con gente que queramos ir a disfrutarlos. Pese a todo, inolvidables.
Es lo malo de los festivales... el año que viene podrás disfrutarlos en Barcelona...
Truji

Mensajepor Truji » Sab Sep 22, 2012 3:44 pm

Yo fui al festival especialmente para acompañar a ver a The killers, y su concierto fue bastante bueno,si te gustan, ya que tocaron todos sus buenos temas SIGUR ROS creo que fue el concierto del festival. UN conciertazo. aun asi creo que no es un concierto para festival, por lo ya dicho. Pero joder.. que temazos se tocaron. Yo si vuelven a sala ellos solos, no me los pierdo!