Los Delinqüentes se separan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Los Delinqüentes se separan

Mensajepor barrikada » Vie Feb 03, 2012 3:51 pm

Bye, bye... Aquí está el comunicado.
Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Feb 03, 2012 3:59 pm

No me lo esperaba, pero me alegro. Me explico. Los Delinq, desde que los conocí, siempre fue una de mis referencias. Los conciertos que veía eran espectaculares, no se cansaban, su música fresca, callejera, revitalizando el legado del rock andaluz con la fusión actual... Pero no sé en que momento noté una y otra vez sistemáticamente que estaban por estar, que los conciertos los daban por rutina y no por gusto. No les veía disfrutar casi nunca, salvo alguna que otra honrosa excepción, veía un cansancio excesivamente evidente.

El giro en el último disco de estudio, porque el de colaboraciones con Tomasito lo consideraré una rareza, fue un giro inesperado, y hasta diría que incoherente, que no por ello era un disco malo.

En fin, me duelen mucho la despedida, pero tengo que decir que de esta me he alegrado especialmente, creo que es mejor dejarlo ahora que seguir remando a la deriva, o eso de estar por estar...

Eso sí siempre nos quedarán muchas Nubes de Pegatina que moldear, disfrutar de Primaveras Trompteras, y respirar ese Aire De La Calle...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Feb 03, 2012 4:00 pm

Bueno, mientras sea un "Hasta Luego" la puerta está abierta a que en un futuro vuelvan a juntarse.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Feb 03, 2012 5:18 pm

Si haces 85 conciertos en un año, es normal que la cosa se convierta en rutina,,,,volveran , a no ser que uno de los dos pegue un pelotazo bueno, volveran
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Feb 03, 2012 9:15 pm

volveran,de eso no me cabe la menor duda
cuando?...eso ya es otro cantar.
veo a uno de ellos mejor posicionado a la hora de encarar un proyecto en solitario.

de todas formas sin er Migué se rompio la magia del grupo...esa de la que habla Barrikada
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 03, 2012 10:27 pm

¡Hasta nunca, garrapateros! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Axi

Mensajepor Axi » Sab Feb 04, 2012 12:04 am

Jijijijijijiji
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Feb 04, 2012 2:59 am

Muy de acuerdo con barrikada. Los últimos conciertos eran más sosos que el copón!
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Feb 05, 2012 1:44 pm

Vic MacKey escribió:¡Hasta nunca, garrapateros! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:twisted: :twisted:
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Feb 06, 2012 11:28 pm

Les voy a ahorrar el trabajo...

http://www.thomann.de/es/equipo_dj.html ... cdb3d3bdbc

...porque, ahora que han colgado el perro y la flauta, me apuesto un huevo y parte del otro a que, por lo menos uno de los dos, se pone a mamonear con la electrónica.

Esperemos que salga el libro "Teo Remezcla".
teleki

Mensajepor teleki » Lun Feb 20, 2012 2:41 pm

Ya era hora de que dejarán de vivir del legado de "Er Migue". Eso sí, sus buenos euros se han llevado por delante para poder "arriesgarse" ahora en solitario. Y si no resulta el experimento, siempre podemos resucitar "los delinquentes", hacer una gira de reunión y volver a llenarnos la cartera.

Mientras tanto no hemos hecho otra cosa que lavarle la cabeza a los chavales con letras de buenrrollismo y perro-flauteo drogadicto a la par que engordábamos la cuenta bancaria; y los chavales perroflauteros de verdad que se busquen la vida, que les va a ir de p.m. en ese plan, igual que al pobre Migue.

Dinero, dinero, dinero