Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 25, 2011 11:08 pm
Este domingo hago un mes. ¿El alemán? Bueno, ya lo traje de fábrica, como quien dice. En Canarias se estudia alemán de segundo idioma en el instituto, asà que algo recordaba. Pero vamos, estoy apuntado en la VHS, imagino que allà también habrá, dándole un poco más de caña. De todas maneras todo dios habla inglés y si ya a veces me rallo tratando de discutir algunas movidas en inglés (el otro dÃa tuve una discutiendo de isótopos que se cagó su puta madre), como para hacerlo en alemán.
Y nada... llevo sin dinero unos quince dÃas porque perdà la tarjeta y blablabla. Nivel de costreo supremo, sÃ. Total, que ayer conocà a una chica, terminó por venir a casa a comer, beber una caja de cervezas, echar la tarde, unos petas,... un amor de mujer. Esta tarde me llama y me dice que se va con cinco amigas de bares, que si quiero ir, que me paga las cervezas porque sabe que no tengo dinero... y yo... no, mira, me da vergüenza que me des dinero, nos acabamos de conocer... prefiero esperar a mis compañeros de piso a ver si me dan dinero y entonces te pego el toque.
Llega uno de mis compañeros de piso... se va a dormir. Llega la chica -hace veinte minutos- y yo ya estaba en pijama viendo series, modo fiesta OFF. Me dice que si quiero dinero para salir... me lo deja, que ella se va a una fiesta universitaria que si quiero ir... y yo... pfff, mira llevo seis horas esperando a que llegases para pedirte dinero, ahora no tengo ganas de salir.
Asà que nada... he jugado las cartas fatal. Me tenÃa que haber ido caminando al bar con mi nuevo amor inalcanzable, especular, costrear y echar risas. Y no quedarme en casa que... ya no tengo ganas ni de ver series ni pelÃculas, en fin...
Noche de persona mayor, jaja.