Yo estoy helado aquÃ, mi jefe no para de entrar y salir y todas las veces se deja la puerta abierta. Pero que coño le costará cerrarla? Le muerde el pomo o le dá corriente?
Tienes suerte de que le quede poco para la jubilación
Yo también tengo mi cruz con un compañero de clase que tendrá 60 años y me pregunta toooodo, tiene alguna duda y en vez de preguntar al profesor, no, me pregunta a mi. Es pesao pesao, pero me llevo muy bien, es buena gente.
He tenido que llamar a Orange, que acababa ciclo de facturación y en la web no me indicaban que tenia los 150sms gratuitos... me ha dicho la "Jacquelin" que habia una "insidensia", pero que los sms que mandara entraban en la tarifa, aunque no hubiera nada en la web.
El caso es que me ha mandado uno y no me lo han contabilizado.. FUCK YEAH
Sabes por qué me pregunta? Porque muchos de estos "pueblos" (por llamarlos de alguna manera) no salen en su mapa triturado de los años 70, que antes de usarlos hay que "montarlos"; y porque le habré explicado mil veces cómo buscarlo en Google Maps, que es más fácil, pero para variar, no le da la gana...
Le es más fácil preguntarme a mi, y que le mire kilometros de distancia; si lo hiciera como yo se ahorraría muchísimo tiempo