Timos legales:Capitulo primero,internet.
Timos legales:Capitulo primero,internet.
Vivimos tiempos en el que la lógica no funciona y se aprovechan pa timarte.Hay muchos ejemplos,así que voy con el primero.
Estas conectado con internet,tienes tarifa plana y decides ponerte ADSL,que cubre la tarifa plana.Es la misma empresa,en este caso Ya.com.
Te das de alta en ADSL,informas de que tenías tarifa plana,y nadie te explica que te tienes que dar de baja en la tarifa plana.Se supone que ellos tienen tus datos y que estas pagando por algo que cubre el ADSL,o sea,que como gilipollas pagas dos veces,porque ellos te cobran y no te dan de baja automaticamente de la tarifa plana al pasar al ADSL.
Pos como soy un despistado me he tirado unos meses pagando absurdamente dos veces lo mismo.
Me acabo de dar de baja,los kolegas me dicen que controle,que no es tan fácil darte de baja,espero que no sea el caso,de cualquier forma no pienso pagar más la tarifa plana.
Le pregunto a la operadora,que me trata de señor y me dice que hay gente que mantiene las dos cosas,si...los gilipollas como yo,no te jode.
Encima no puedes ir ,ni a oficinas ni a ningun lado,¿como puedo saber que ya me han dado de baja?
surrealismo real.
salutti per tutti menos pa ya.com
pantani
Estas conectado con internet,tienes tarifa plana y decides ponerte ADSL,que cubre la tarifa plana.Es la misma empresa,en este caso Ya.com.
Te das de alta en ADSL,informas de que tenías tarifa plana,y nadie te explica que te tienes que dar de baja en la tarifa plana.Se supone que ellos tienen tus datos y que estas pagando por algo que cubre el ADSL,o sea,que como gilipollas pagas dos veces,porque ellos te cobran y no te dan de baja automaticamente de la tarifa plana al pasar al ADSL.
Pos como soy un despistado me he tirado unos meses pagando absurdamente dos veces lo mismo.
Me acabo de dar de baja,los kolegas me dicen que controle,que no es tan fácil darte de baja,espero que no sea el caso,de cualquier forma no pienso pagar más la tarifa plana.
Le pregunto a la operadora,que me trata de señor y me dice que hay gente que mantiene las dos cosas,si...los gilipollas como yo,no te jode.
Encima no puedes ir ,ni a oficinas ni a ningun lado,¿como puedo saber que ya me han dado de baja?
surrealismo real.
salutti per tutti menos pa ya.com
pantani
-
- Mensajes: 8298
- Registrado: Jue Nov 14, 2002 6:19 pm
- Ubicación: En cualquier bar de corte capitalista
- Contactar:
pos no hablemos de los dialers k se cuelan a todos los novatos... tengo una amiga que le cobraron 15.000 pelas y ni se entero... eso si k tendria k ser ilegal y no la maria... joer... k ademas ni disfruto de lo k le ofrecian... y ella porque se entero al mirar la factura porque sino... podria haber pillao muuuuxisimo mas...
Cuidadin a novatos en ir siempre diciendo OK, OK... no instaleis na!!! k luego pasa lo k pasa!!!
Cuidadin a novatos en ir siempre diciendo OK, OK... no instaleis na!!! k luego pasa lo k pasa!!!
Curro en un SAC de uno de los que habéis mencionado.
Viven de eso, son chupatintas... se aprovechan de facturaciones "erróneas", información parcial, bajas tardías, despistes de los clientes... y de esa maravillosa costumbre que tenemos todos de no leernos las condiciones del contrato.
Y de algo que la gente tampoco sabe: para reclamar, hay que pagar. Si devuelves los recibos, entras en la lista de morosos, y ahí empieza la pesadilla de verdá.
Viven de eso, son chupatintas... se aprovechan de facturaciones "erróneas", información parcial, bajas tardías, despistes de los clientes... y de esa maravillosa costumbre que tenemos todos de no leernos las condiciones del contrato.
Y de algo que la gente tampoco sabe: para reclamar, hay que pagar. Si devuelves los recibos, entras en la lista de morosos, y ahí empieza la pesadilla de verdá.
jejeje yo con los de AUNA soy un jodio moroso y to por 3 euros...q me sigen cobrando despues de un año de darme de baja y estar con otra compañia....y na mi padre se niega a pagarlo y hasta una carta del juzgao no ha venido ya que sino pagamos a juicio por 3 euros...yo me parto menuda panda de ladrones
Zero,tienes toda la razón pero de que sirve leerte el contrato,si no lo aceptas no accedes al servicio,lo que no entiendo es por qué desde el estado,no del usuario, se permiten esos abusos y timos que son ilegales.
Acabo de informarme en la oficina del consumidor y es denunciable,tengo que presentar las facturas y ponerles una denuncia, cosa que haré.Informaré del resultado...aunque supongo que tardará.Hay que quejarse más si no queremos que te tomen el pelo.
salutti per tutti
pantani
Acabo de informarme en la oficina del consumidor y es denunciable,tengo que presentar las facturas y ponerles una denuncia, cosa que haré.Informaré del resultado...aunque supongo que tardará.Hay que quejarse más si no queremos que te tomen el pelo.
salutti per tutti
pantani
No digo que leerse el contrato sirva para evitarlo, sólo para que al menos estés al tanto de ciertos timos a los que estás expuesto, que para más escarnio aparecen reflejados ahí.
Y no sé en las demás, pero en esta compañía a las reclamaciones jurídicas (hechas a través de OMIC u OCU), sí les hacen caso. Y el cliente suele ganar... Te animo a que lo hagas.
Y no sé en las demás, pero en esta compañía a las reclamaciones jurídicas (hechas a través de OMIC u OCU), sí les hacen caso. Y el cliente suele ganar... Te animo a que lo hagas.
Mi novia y yo hemos tenido unos cuantos problemas con wanadoo. A ella le han estafado por lo menos 10000 pelas por cambiarse de tarifa plana a un abono de 7 horas. Le estuvieron cobrando las dos cosas durante varios meses y cada vez que llamaba para quejarse era un suplicio. Siempre le aseguraban que en el siguiente recibo le reintegrarian el importe que le debian, pero en una ocasion en lugar de devolverselo se lo volvieron a cobrar.
Luego a mi me paso algo tambien surrealista, me cambie de banco y llame a atencion al cliente de wanadoo para avisarles de que en adelante me cargasen las facturas a la nueva cuenta, pues bien, los muy cabrones ese mes me cobraron dos veces, en la cuenta antigua y en la nueva. 90? en total.
Y si, puedes reclamar, pero ellos se valen de que para esas relativamente pequeñas cantidades la mayoria de la gente no se molesta en hacer todo el papeleo de denunciarles, yo lo estuve mirando y es realmente pesado de hacer.
Luego a mi me paso algo tambien surrealista, me cambie de banco y llame a atencion al cliente de wanadoo para avisarles de que en adelante me cargasen las facturas a la nueva cuenta, pues bien, los muy cabrones ese mes me cobraron dos veces, en la cuenta antigua y en la nueva. 90? en total.
Y si, puedes reclamar, pero ellos se valen de que para esas relativamente pequeñas cantidades la mayoria de la gente no se molesta en hacer todo el papeleo de denunciarles, yo lo estuve mirando y es realmente pesado de hacer.
Jakoso,yo ya los he denunciado y tampoco es tanta molestia...aunque reconozco que da pereza.
Estuve una hora en la cola,pero luego todo ha sido rápido...presentas las facturas duplicadas sin hacer cola y ahora a esperar...como llega agosto igual se retrasa pero tienen un mes pa contestar y si no lo hacen ,ya va por via judicial...veremos,ya os diré que pasa.
salutti per tutti
pantani
Estuve una hora en la cola,pero luego todo ha sido rápido...presentas las facturas duplicadas sin hacer cola y ahora a esperar...como llega agosto igual se retrasa pero tienen un mes pa contestar y si no lo hacen ,ya va por via judicial...veremos,ya os diré que pasa.
salutti per tutti
pantani
he tenido el mismo problema al darme de baja en wanadoo,me seguian mandando las facturas durante tres meses despues de darme de baja aunque ya avise en el banco de que no pagasen,me mandaron una carta de una empresa de gestores o algo asi donde me decian que me mandaban a los tribunales por no pagar,fui a la oficina del consumidor y me dieron unos documentos que tenia que rellenar y junto con el fax que les mande a wanadoo explicando el caso los lleve a tramitar,es una junta de arbitraje o algo asi,es como un paso antes de ir a juicio,donde hablan con la empresa afectada para llegar a algun acuerdo,yo en ningun momento tuve que ir a ningun lado...hace unas semanas me llego la resolucion favorable...por fin dejaran de darme el latazo,era rara la semana que no te llamaban por telefono una señorita muy amamble diciendote que debias 60 euros por un servicio que no recibi y que eso no estaba bien...jodidos cabrones.
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
Justo, es lo que os digo... una reclamación jurídica (vía OCU u OMIC), va a una junta arbitral, y es raro que no fallen favorablemente al cliente.
El resto de reclamaciones, que se gestionen o no depende del salao o salá que te atienda... y tardan meeeeeeeeeeses en ajustar la facturación, y si aún eres cliente, va, pero si te has dado de baja... uf.
El resto de reclamaciones, que se gestionen o no depende del salao o salá que te atienda... y tardan meeeeeeeeeeses en ajustar la facturación, y si aún eres cliente, va, pero si te has dado de baja... uf.
los de wanadoo por lo visto lo hacen con todos...a mi me pasó lo mismo, tenia tarifa plana y me cambié a wanadoo adsl y me llegaban tambien los dos recibos. Llamas entonces para darte de baja, y te dicen "si espera, ahora te pongo con el ke lleva ese tema..", te pasan con esa persona y te dice "no, yo no puedo hacer nada, pero espera ke te paso con...", y te tienen asi media hora, y con musikitas e historias, ke desesperacion! y al final tener ke mandar un fax o carta...manda narices!! y luego eso, como devuelvas los recibos y no pagues, te meten en la lista de morosos y la llevas clara , ke jeta!
en fin...
en fin...
-
- Mensajes: 793
- Registrado: Lun May 05, 2003 1:26 am
- Ubicación: donde se rompe tierra y mar...
joer, no habia leido yo esto...a mi me paso "kasi" lo mismo, a mi me cobraban tarifa plana y adsl, pero lo jodido k me dieron el kit autoinstalable ese, y el cd de configuracion taba chungo. yo lo contrate sobre abril, y hasta septiembre no vinieron a ver k le pasaba, asi k si encima entraba en horario k no fuese tarifa plana, paga pueblo...
y es k es lo k decis, llamabas, de uno se pasaba la pelota a otro, luego a otro, la musikita de las narices, y como la ultima persona k te pasaran fuera un/a borde de cuidado, le mentabas a toda su familia. tmbien fui al banco, y dije k no kobrasen los recibos, y a la semanita ya tenia la carta "diciendo" (mas k decir, amenazaban) kon k me pondrian en la lista de morosos, k no se k, k no se kuantos.
cuando llego el mes k tenian k devolverme las pelas, pues en uno se inventaban k habia llamado no se kuantas horas, k si me lo devolverian pokito a pokito...klaro, a mi me mandaban komo k la factura de TELEFONO estaba pagada, pero en mi cuenta solo estaba la de internet, k la del telefono era la de mi madre...a mi madre se la cobraban y a mi me decian k era reembolso....
al final consegui k me devolviesen la mayoria de las pelas, y aun asi seguian debiendome no se si eran 60 euros o algo asi, pero ya estaba hasta las narices, y mira, k les aprovechen.
ahh, tmbien era retevision, pero segun lo k me han contado kolegas, se rigen todas por el mismo patron (las facturas de fijo y movil son punto y aparte....ahi si k se forran lso muy hijos de puta)
y es k es lo k decis, llamabas, de uno se pasaba la pelota a otro, luego a otro, la musikita de las narices, y como la ultima persona k te pasaran fuera un/a borde de cuidado, le mentabas a toda su familia. tmbien fui al banco, y dije k no kobrasen los recibos, y a la semanita ya tenia la carta "diciendo" (mas k decir, amenazaban) kon k me pondrian en la lista de morosos, k no se k, k no se kuantos.
cuando llego el mes k tenian k devolverme las pelas, pues en uno se inventaban k habia llamado no se kuantas horas, k si me lo devolverian pokito a pokito...klaro, a mi me mandaban komo k la factura de TELEFONO estaba pagada, pero en mi cuenta solo estaba la de internet, k la del telefono era la de mi madre...a mi madre se la cobraban y a mi me decian k era reembolso....
al final consegui k me devolviesen la mayoria de las pelas, y aun asi seguian debiendome no se si eran 60 euros o algo asi, pero ya estaba hasta las narices, y mira, k les aprovechen.
ahh, tmbien era retevision, pero segun lo k me han contado kolegas, se rigen todas por el mismo patron (las facturas de fijo y movil son punto y aparte....ahi si k se forran lso muy hijos de puta)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados