mejor disco de Non Servium

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 01, 2011 3:22 am

Moldav escribió:
Sr Creosota escribió:
Moldav escribió:El Suz Tzu del foro me ha hecho un halago... ooh! :o
Por si no conoces su existencia, ejemplo grafico:

Imagen

Y tu error al escribir el nombre tambien lo es?
A ver, porque si te tengo que explicar todo esto va a resultar cansino. Si piensas que de ti me espero algo bueno mal encaminado vas... la ironia iba implicita en lo que decía sino te has dado cuenta a lo mejor eres tú el que te tienes que aplicar el cuento, mongólico.
Es divertido reirme de ti de vez en cuando pero cuando no las pillas me aburres. :roll:
P.D.: Sun Tzu. error. ay...si es que tienes que recurrir a esas memeces es que algo falla eh? :wink:
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Oct 01, 2011 3:22 am

Moldav escribió:
Moldav escribió:
Sr Creosota escribió: Por si no conoces su existencia, ejemplo grafico:

Imagen

Y tu error al escribir el nombre tambien lo es?
A ver, porque si te tengo que explicar todo esto va a resultar cansino. Si piensas que de ti me espero algo bueno mal encaminado vas... la ironia iba implicita en lo que decía sino te has dado cuenta a lo mejor eres tú el que te tienes que aplicar el cuento, mongólico.
Es divertido reirme de ti de vez en cuando pero cuando no las pillas me aburres. :roll:
P.D.: Sun Tzu. error. ay...si es que tienes que recurrir a esas memeces es que algo falla eh? :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 01, 2011 11:01 am

Que seas tu el que de lecciones de aburrir y de mongolismo lo puedo entender, se te ve experto en la materia, ya solo te falta darme lecciones de como citar.
Tambien podrias parar a leer un poco y, si te cuesta pillarlas, releer. Este es un consejo gratuito. Si mi ultima pregunta incluia un "tambien" significa que ya existia un intento de ironia anterior, lo que te intentaba explicar graficamente es que ese intento, el del nombre mal escrito que tanto te molesta que te corrijan, no tuvo el exito que igual en tu cabeza de chorlito si tuvo. pero bueno, confio en que si tu odio hacia las imagenes y videos se torno en admiracion, tus intentos de ser ironico y mordaz tengan mas exito en un futuro.
Ahora abandona tu actitud prepotente y necia y puede que en vez de hacer el patoso hagas algo de gracia.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Oct 01, 2011 6:17 pm

Orgullo Obrero, ahí tenia que haber parado non servium
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Oct 01, 2011 8:01 pm

skin82 escribió:Orgullo Obrero, ahí tenia que haber parado non servium
por esa epoca tocaron en el c.s.o malas pulgas de tu tierra, estuviste por alli, yo tendria 12 o 13 años creo que fue en el 98 o el 99 con grupos de mi tierra pero en esa epoca yo andaba aun flipando con los maiden.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 02, 2011 5:51 am

Entero sólo he escuchado el NSA, pero se sale y creo que será insuperable...
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Oct 02, 2011 6:18 am

Sr Creosota escribió:Que seas tu el que de lecciones de aburrir y de mongolismo lo puedo entender, se te ve experto en la materia, ya solo te falta darme lecciones de como citar.
Tambien podrias parar a leer un poco y, si te cuesta pillarlas, releer. Este es un consejo gratuito. Si mi ultima pregunta incluia un "tambien" significa que ya existia un intento de ironia anterior, lo que te intentaba explicar graficamente es que ese intento, el del nombre mal escrito que tanto te molesta que te corrijan, no tuvo el exito que igual en tu cabeza de chorlito si tuvo. pero bueno, confio en que si tu odio hacia las imagenes y videos se torno en admiracion, tus intentos de ser ironico y mordaz tengan mas exito en un futuro.
Ahora abandona tu actitud prepotente y necia y puede que en vez de hacer el patoso hagas algo de gracia.
No se... pero creo que cada vez que me insulto contigo me parece más un concurso de popularidad quinceañero que otra cosa... quieres quedar por encima de alguna manera, te lo concedo sin niguna cortapisa, para ti el honor de creerte el más listo del foro que al final en lo único que has caido es en que a mi me ha dado la gana de ponerme a hacer el troll en el mismo y que tu respondas como un loro. Para ti el podio, campeón, como Napoleón, te puedes coronar tu mismo. Buscate una vida mongolo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 02, 2011 9:45 am

Te juzgue mal. Creia que eras un zoquete con el tema de la ironia, pero si rascas un poco en esa superficie que transmite prepotencia, cinismo y estupidez encuentras un astro en el tema de la causticidad y la burla.
Gran ironia es, por ejemplo, que me aconseje tener una vida alguien que entra en el foro a las 6 de la mañana solo para responder lo que el considera tonterias y memezes. Debes de tener un trabjo muy aburrido a esas horas...
Gran ironia es este chaval que entre dando leccciones de antifascismo a otros, viviendo en un sitio donde la piara se pasea dia si y dia tambien, al contrario de en los lugares donde tienen fijada su vivienda al menos dos de esos foreros que tacha de simpatizantes con el fascio.
Gran ironia es que acuse a otros de quinceañeros y poco maduros por poner imagenes que el o no entiende, o simplemente no le hacen gracia, cuando la mitad de sus comentarios son una rabieta personal con otro forero QUE VIVE EN SU MISMA CIUDAD(!!). Muy maduro y muy callejero si señor...

Solo una cosa mas, antes de que decidas pasar de esta discusion que taaaaanto te aburre. Que coño significa esto?
Moldav escribió: que al final en lo único que has caido es en que a mi me ha dado la gana de ponerme a hacer el troll en el mismo y que tu respondas como un loro.

Creo que el mensaje si lo pillo, pero desconozco si esta escrito en jerga o en algun tipo de dialecto de tu zona. Descansa bien antes de contestar, ilustrado.
millino

Mensajepor millino » Dom Oct 02, 2011 10:07 am

El imperio del mal
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Oct 02, 2011 10:59 am

creosota , molvad, dejaos los porros y a discutir a las lombrices, coño!!
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Dom Oct 02, 2011 11:58 am

STUKA77 escribió:Ninguno de los discos me dice nada .Me parece un grupo que por los menos a mi esta tiene mas nombre que el que se merece .Y es un grupo que he visto en directo y he escuchado sus discos . :tiroenlaboca:
Lo gracioso es que tienen mucho menos nombre de lo que parece, especialmente si eres de madrid. Aquí es imposible moverte por ningún lado sin oir hablar de ellos doscientas mil veces, pero fuera no es para tanto.
Para muestra, el año que viene tocan en el Lumbreiras y creo que es la primera vez que les llaman para un festival no exclusivamente skin.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Dom Oct 02, 2011 4:45 pm

Heisenberg escribió:El segundo y el tercero, aunque en el imperio del mal cambian de rollo musical, me parece que lo hacen de puta madre. Los temas del nuevo disco parecen los descartes del imperio del mal.

Otra cosa que me hace gracia del grupo, y no lo digo a malas, son los "guiños" que hacen en alguno de sus temas a otros grupos. Aunque no se si los habre localizado todos.
Te refieres a guiños como este? el comienzo es muy parecido a Ratas.

http://youtu.be/yWaXUL2r2Uc

http://youtu.be/8ycQ7C_w4MI
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Oct 02, 2011 6:07 pm

Bombastikoi escribió:
Heisenberg escribió:El segundo y el tercero, aunque en el imperio del mal cambian de rollo musical, me parece que lo hacen de puta madre. Los temas del nuevo disco parecen los descartes del imperio del mal.

Otra cosa que me hace gracia del grupo, y no lo digo a malas, son los "guiños" que hacen en alguno de sus temas a otros grupos. Aunque no se si los habre localizado todos.
Te refieres a guiños como este? el comienzo es muy parecido a Ratas.

http://youtu.be/yWaXUL2r2Uc

http://youtu.be/8ycQ7C_w4MI

Sí, ese es uno de ellos. Otro puede ser el de un tema de stars and stripes que se llama doc marten army que al final tiene una especie de coro muy similar a un tema de Non servium. Ahora no puedo poner enlaces pa que lo compruebes
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 03, 2011 11:33 am

la musica la inventaron los gitanos cuando eran esclavos de los egipcios asin que si nos ponemos asin puede que esas melodias sonaran hace 2000 o mas años pero no quedaran registradas por la falta de un estudio de grabacion en aquellos tiempos
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Oct 03, 2011 11:38 am

No encuentro el tema ese de Stars and Stripes en youtube asi que na
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Oct 03, 2011 11:52 am

el guiño a klan...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 3:40 pm

O el cover de los Rabauken..

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AO1SceB8WF0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AO1SceB8WF0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

A mi me la pela,que hagan las versiones que les dé la puta gana,eso si,los retrasados que decian que los Non Servium no lo sabian y que pidieron perdón después de sacar el disco ya pueden buscarse otra puñetera excusa porque la han tocado en directo el otro dia.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUCdDjlFPC0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Aquí(y en la calle) hay mucho "culoenpompa" que por ser Non Servium se les perdona todo y les bailan el agua.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

insipido antiambiguos...

No me parece bien que hayan hecho un cover de un grupo nazi, aun así a un grupo se le juzga por su trayectoria.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Lun Oct 03, 2011 7:39 pm

http://www.lastfm.es/music/Stars%2B%252 ... arten+Army

Pinchar en reproduccion directa y escuchar el min 1.50 mas o menos ,os suena de algo????

...un poco de la historia del grupo...

Stars And Stripes was a nationalistic Oi! band leading by one political incorrect person, Jack Kelly (Choke) who was on vocals. Jack in the ?80?s he was a member of Boston skinhead crew and played for bands like Negative FX and a band with neo nazi image called Last Rights who they make a ??7 release with Hitler on cover. But famous hardcore/Oi! band Slapshot is the basic band for Jack Kelly and i thing that they play until today. The other two members of Stars&Stripes was Mark McKay on drums and Jordan Wood on guitar and bass. They released one 7" single ?Drop The Bomb? on Vulture Rock Records in 1989 and a full-length album, ?Shaved For Battle?, on Jack Kelly's Oi! label, Patriot Records also in 1989 and the second lp ?One Man Army? from I Scream Records in 2004. With the original line up, Stars And Stripes only played out once, on November 1989 and the show featured all the Patriot Records bands: Stars And Stripes, Forced Reality and The Bruisers.

a mi me la sopla de quien hagan versiones y a quien le hagan guiños por que la musica de non servium no me interesa lo mas minino,pero esto creo que es un buen aporte que ya estoy cansado de que siempre pongais la puta peor cancion de rabauken,ademas de que rabauken no son nazis,si encuentro le letra de su tema drop the bomb la colgare y vereis que estos Stars and Stripes si que son mas raritos. :twisted:
Última edición por PressureDrop el Lun Oct 03, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Oct 03, 2011 7:49 pm

alguien sabe si el menda de la camisa del barça ja se ha suicidado por hacer tal ridiculo?
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

¿Pero el baile del final que coño es?,¿Hard Bass Catalan?
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 03, 2011 7:52 pm

esos personajes con afan de protagonismo... :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 03, 2011 9:48 pm

insipido escribió:¿Pero el baile del final que coño es?,¿Hard Bass Catalan?

a mi modo de verlo es una especie de clinch de boxeo tailandes mezclado con unos croches de boxeo y unos ganchos¿apercat o hook?) creo que hace amago de golpe de rodillas, mezclando el thai,el boxeo, y las rodillas, yo diria que es la denominada variante del valetudo inventada por el shensei jhon cobra que en ese tipo de circunstancias se denomina vale-calle O M.M.M.C(M.M.A) artes marciales macarras chungo stile.
Última edición por SKAFORLIFE el Lun Oct 03, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 03, 2011 10:00 pm

insipido escribió:¿Pero el baile del final que coño es?,¿Hard Bass Catalan?
rapados y con perilla son todos iguales como los chinos pero si no me confundo ese no es catalan, si es quien yo pienso es de donde una puta y un gitano nacio el primer........
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 03, 2011 10:18 pm

Moldav escribió:No me parece bien que hayan hecho un cover de un grupo nazi
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mVKxuVZa5M0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mVKxuVZa5M0?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav escribió:aun así a un grupo se le juzga por su trayectoria.
Bueno, vosotros a parte juzgais por las camisetas que llevan, o por los bares que visitan o visitaron, o por la gente que conocen, o por la musica que escuchan en su casa, o por sacarse una foto de borrachera, o por ser amigo de un conocido de un nazi (de los de verdad). Motivos de peso para joderle la vida a alguien con un grupo que no entra por vuestro aro.

Imagen