Me parece que te has colado. Yo estoy hablando de discos, como bien pone en el titulo del post, no del directo de los grupos.insipido escribió:Para empezar a tu nick le falta una tilde(polémicaPolemica escribió:Primero, mira mi nick y veras si soy tio o tia y segundo, komo duelen algunas cosas.insipido escribió:jajajaaj,los 3 mejores discos dice el tio,y del año!!!!!,jajajaajajajajajajjajjjajaja,que jefe.
Me voy a currar.),y que va a doler que me digas que un directo de Kaos Urbano te parece lo mejor del año? o un disco de Ignotus que le dobla en seco el primero que sacaron?,aunque como tu dices,para gustos los colores,pero el directo de KU es una auténtica basura y el de Ignotus a la papelera que fué a la 2ª escucha y 2ª oportunidad.
El de Opció puedo considerarle buen disco,buen sonido,buenas letras y una temática decente,pero los otros 2 son una mierda pinchada en un palo torcido.
ULTIMO DISCO COMPRADO(2)
-
-
Me da lo mismo ya,poniendo el de non servium,que me parece otra mierda pinchada en un palo torcido,como uno de los mejores discos de 2011....eso demuestra las pajas que se hace la peña con ciertos grupos aunque saquen discos simplones y ramplones,ya solo poniendo como excusa que son "el grupo puntal del antifascismo en españa",pero que mierda de opinión es esa y que comparación se le puede hacer a ese comentario?Polemica escribió:Me parece que te has colado. Yo estoy hablando de discos, como bien pone en el titulo del post, no del directo de los grupos.insipido escribió:Para empezar a tu nick le falta una tilde(polémicaPolemica escribió: Primero, mira mi nick y veras si soy tio o tia y segundo, komo duelen algunas cosas.),y que va a doler que me digas que un directo de Kaos Urbano te parece lo mejor del año? o un disco de Ignotus que le dobla en seco el primero que sacaron?,aunque como tu dices,para gustos los colores,pero el directo de KU es una auténtica basura y el de Ignotus a la papelera que fué a la 2ª escucha y 2ª oportunidad.
El de Opció puedo considerarle buen disco,buen sonido,buenas letras y una temática decente,pero los otros 2 son una mierda pinchada en un palo torcido.
Lo dicho,criticais las pajas que se hace la peña con grupos de Oi! con las mismas pautas y algunos criticamos las pajas que se hace la peña con el nombre de los grupos,de lo que fueron,pq a dia de hoy endiosar a tios que destrozan hoteles(luego hablan de que son respetados pq son del "barrio or die") y que te cobran un pastón por 1h y media de concierto(luego tocan el tema de "el dinero",jajaja).
¿Resquemor?,jajajajajajaaj,yo solo he escrito cosas que pasan y han pasado,que resquemor va a ver?,si a mi Non Servium me gustaban y me gustan hasta el Imperio del Mal?,pero este disco es una basura,la voz a saltos en los tonos es bastante rara y pierde fuerza.
Aqui se habla del disco y bien,si ya a algunos no les gusta(cosa lógica) ya salen los 3 de siempre provenientes del otro foro a soltar las mismas frases y epitáfios,eso si,cuando se habla al mismo nivel "no musical" de algunos ya saltais como conejos.Y es lo que hay,opiniones,sin más,sobre el disco,y si entrais en temas de antifascismo y demás cuentos infantiles pues tambien se podrá opinar de ese antifascismo,verdad?
Aqui se habla del disco y bien,si ya a algunos no les gusta(cosa lógica) ya salen los 3 de siempre provenientes del otro foro a soltar las mismas frases y epitáfios,eso si,cuando se habla al mismo nivel "no musical" de algunos ya saltais como conejos.Y es lo que hay,opiniones,sin más,sobre el disco,y si entrais en temas de antifascismo y demás cuentos infantiles pues tambien se podrá opinar de ese antifascismo,verdad?

Coherencia, ética y gran léxico y gramática en el mismo post. Bravo.comunitario escribió:Yo e robado el ultimo disco de non servium!!
creo que es el mejor grupo de musica que explica bastante bien lo que es ser antifascista hoy en dia y como hay que afrontar las cosas. Pero ese dinero prefiero gastarmelo en birras y en las golfas de hoy en dia
-
Se salva porque se deja los 10-12 euros que costara el disco en "las golfas de hoy en dia"...XabarinClub escribió:Espero que estés de coña...comunitario escribió:Yo e robado el ultimo disco de non servium!! Dice un probervio anarquista: Si vale mas de 3 pavos robalo! Pues yo lo he seguido al pie de la letra....
No tengo nada en contra del grupo y aunque muchos lo critiquen, por no ser Oi! del todo, creo que es el mejor grupo de musica que explica bastante bien lo que es ser antifascista hoy en dia y como hay que afrontar las cosas. Pero ese dinero prefiero gastarmelo en birras y en las golfas de hoy en dia![]()
![]()
![]()
![]()
-
¿Pajas que se haze la peña? ¿Porque a mi me guste non servium y su disco nuevo ya me hago pajas? ¿Por no pensar como tu ya me hago pajas? Parece ser que lo que muchos criticais de ciertos colectivos, vosotros tambien lo haceis. Ya que sabes tanto de non servium cuentanos o enumeranos los hoteles que han destrozado y si eres tan amable dinos cuanto cobran, asi la peña pensara en contratarlos o no.insipido escribió:Me da lo mismo ya,poniendo el de non servium,que me parece otra mierda pinchada en un palo torcido,como uno de los mejores discos de 2011....eso demuestra las pajas que se hace la peña con ciertos grupos aunque saquen discos simplones y ramplones,ya solo poniendo como excusa que son "el grupo puntal del antifascismo en españa",pero que mierda de opinión es esa y que comparación se le puede hacer a ese comentario?Polemica escribió:Me parece que te has colado. Yo estoy hablando de discos, como bien pone en el titulo del post, no del directo de los grupos.insipido escribió: Para empezar a tu nick le falta una tilde(polémica),y que va a doler que me digas que un directo de Kaos Urbano te parece lo mejor del año? o un disco de Ignotus que le dobla en seco el primero que sacaron?,aunque como tu dices,para gustos los colores,pero el directo de KU es una auténtica basura y el de Ignotus a la papelera que fué a la 2ª escucha y 2ª oportunidad.
Lo dicho,criticais las pajas que se hace la peña con grupos de Oi! con las mismas pautas y algunos criticamos las pajas que se hace la peña con el nombre de los grupos,de lo que fueron,pq a dia de hoy endiosar a tios que destrozan hoteles(luego hablan de que son respetados pq son del "barrio or die") y que te cobran un pastón por 1h y media de concierto(luego tocan el tema de "el dinero",jajaja).
Todavia no he visto que me critiques los discos de fuera de esta mierda de pais como el disco de "Basta", de "Produzenten der froide", "Blood Pact" Te has encerrao en non servium y de ahi no sales.
Lo digo porque parece que te hayan hecho algo, lo tuyo no es una crítica musical, los que presumís de que solo os gusta la música al final entrais en otros temas ajenos a ella. No me pongo a defender lo que hacen estos o los otros pero todavía no te he visto enumerar lo que hacen otros grupos que te gustan fuera del escenario, por algo será...insipido escribió:Me da lo mismo ya,poniendo el de non servium,que me parece otra mierda pinchada en un palo torcido,como uno de los mejores discos de 2011....eso demuestra las pajas que se hace la peña con ciertos grupos aunque saquen discos simplones y ramplones,ya solo poniendo como excusa que son "el grupo puntal del antifascismo en españa",pero que mierda de opinión es esa y que comparación se le puede hacer a ese comentario?
comunitario escribió:Yo e robado el ultimo disco de non servium!! Dice un probervio anarquista: Si vale mas de 3 pavos robalo! Pues yo lo he seguido al pie de la letra....
No tengo nada en contra del grupo y aunque muchos lo critiquen, por no ser Oi! del todo, creo que es el mejor grupo de musica que explica bastante bien lo que es ser antifascista hoy en dia y como hay que afrontar las cosas. Pero ese dinero prefiero gastarmelo en birras y en las golfas de hoy en dia![]()
![]()
![]()
![]()

-
comunitario escribió:Yo creo que se compensa, con haberles visto desde sus comienzos hasta ahora, que saque algo gratis. Entre camisetas, sudaderas, discos, multitud de conciertos y dinero gastado en las salas, mas algun extra que otro.Creo que ya gasté bastante dinero, como para permitirme el comentario....

Eso mismo argumentaisvosotros en otros casos,pero no es el tema.Polemica escribió:¿Pajas que se haze la peña? ¿Porque a mi me guste non servium y su disco nuevo ya me hago pajas? ¿Por no pensar como tu ya me hago pajas?
Hombre,si se habla de Non Servium no voy a criticar a otros grupos,es absurdo,no crees?,de todas maneras he criticao el disco,y ya has sacao la palabra antifascismo,por lo tanto la gente puede opinar sobre tu argumento.polemica" escribió:Todavia no he visto que me critiques los discos de fuera de esta mierda de pais como el disco de "Basta", de "Produzenten der froide", "Blood Pact" Te has encerrao en non servium y de ahi no sales.
Venga,me las piro,mañana te respondo si contestas.
-
Vale, me demuestras que a los demas grupos que he puesto ni sabes kienes son. y segundo, estoy esperando a ke tanto a mi como al foro nos des un listado de hoteles destrozados por la gente de Non Servium y su caché.insipido escribió:Eso mismo argumentaisvosotros en otros casos,pero no es el tema.Polemica escribió:¿Pajas que se haze la peña? ¿Porque a mi me guste non servium y su disco nuevo ya me hago pajas? ¿Por no pensar como tu ya me hago pajas?
Hombre,si se habla de Non Servium no voy a criticar a otros grupos,es absurdo,no crees?,de todas maneras he criticao el disco,y ya has sacao la palabra antifascismo,por lo tanto la gente puede opinar sobre tu argumento.polemica" escribió:Todavia no he visto que me critiques los discos de fuera de esta mierda de pais como el disco de "Basta", de "Produzenten der froide", "Blood Pact" Te has encerrao en non servium y de ahi no sales.
Venga,me las piro,mañana te respondo si contestas.
-
Róbalo hombre, si se ofenden no es contracultura ni nada, que prediquen con el ejemplo y que vivan tirados en la cuneta...comunitario escribió:Yo creo que se compensa, con haberles visto desde sus comienzos hasta ahora, que saque algo gratis. Entre camisetas, sudaderas, discos, multitud de conciertos y dinero gastado en las salas, mas algun extra que otro.Creo que ya gasté bastante dinero, como para permitirme el comentario....
-
¿Y?,que tendrá que ver las churras con las merinas?Polemica escribió:Vale, me demuestras que a los demas grupos que he puesto ni sabes kienes son.
A ti dirás,no?,que mania teneis algunos de meter a los demás usuarios del foro sin su consentimiento,como si lo que tu dijeras fuera lo que pensasen todos,jajajaajaj,es gracioso,la verdad,a la vez que típico desde cierto sector.polemica escribió:y segundo, estoy esperando a ke tanto a mi como al foro nos des un listado de hoteles destrozados por la gente de Non Servium y su caché.
Tienes razón,fué solo un hotel,es más,en este foro está el nombre del mismo y su ciudad,si quieres lo buscas y sino pues no.Y en cuanto a su caché en este mismo foro está puesto,los precios que pusieron a ciertos organizadores y a otro tipo de eventos,escrito y contado por los mismos organizadores,y si quieres lo buscas y sino pues tampoco,no vaya a ser que luego escriba caché y hotel y después el insipido dice,el insipido cuenta,el insipido comenta,el insipido se inventa,etc,etc.
-
Vale, que no sabes ni una kosa ni la otra. Ok. Gracias por tu informacion, ha sido de gran ayuda.insipido escribió:¿Y?,que tendrá que ver las churras con las merinas?Polemica escribió:Vale, me demuestras que a los demas grupos que he puesto ni sabes kienes son.
A ti dirás,no?,que mania teneis algunos de meter a los demás usuarios del foro sin su consentimiento,como si lo que tu dijeras fuera lo que pensasen todos,jajajaajaj,es gracioso,la verdad,a la vez que típico desde cierto sector.polemica escribió:y segundo, estoy esperando a ke tanto a mi como al foro nos des un listado de hoteles destrozados por la gente de Non Servium y su caché.
Tienes razón,fué solo un hotel,es más,en este foro está el nombre del mismo y su ciudad,si quieres lo buscas y sino pues no.Y en cuanto a su caché en este mismo foro está puesto,los precios que pusieron a ciertos organizadores y a otro tipo de eventos,escrito y contado por los mismos organizadores,y si quieres lo buscas y sino pues tampoco,no vaya a ser que luego escriba caché y hotel y después el insipido dice,el insipido cuenta,el insipido comenta,el insipido se inventa,etc,etc.
-
Si no sabes leer no es mi problema,polemícainsipido escribió:Vale, que no sabes ni una kosa ni la otra. Ok. Gracias por tu informacion, ha sido de gran ayuda.Polemica escribió:Tienes razón,fué solo un hotel,es más,en este foro está el nombre del mismo y su ciudad,si quieres lo buscas y sino pues no.Y en cuanto a su caché en este mismo foro está puesto,los precios que pusieron a ciertos organizadores y a otro tipo de eventos,escrito y contado por los mismos organizadores,y si quieres lo buscas y sino pues tampoco,no vaya a ser que luego escriba caché y hotel y después el insipido dice,el insipido cuenta,el insipido comenta,el insipido se inventa,etc,etc.

-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4EtHqQsm-5U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4EtHqQsm-5U?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>MotörSkin escribió:ABER PERO DE VERDAD HAY ALGIEN QUE SIGA OYENDO KAOS URBANO?
Nombre, apellido y DNI por favor.
Gracias.
-
-