¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ago 10, 2011 9:08 pm

robe_19 escribió:
Vic MacKey escribió: Y Peckinpah no es explícito? :lol:
También, claro, pero a mi juicio, sin llegar al nivel de Cronenberg. Y con Peckinpah no sé si valdría la excusa de haber sido de una época anterior.
No, esa excusa no va con Peckinpah. No hay mas que ver la escena de la violación. No hace falta la explicitud de hoy en día para transmitir la violencia como la transmitió Sam.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 10, 2011 11:24 pm

Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:
Awamba Foluba escribió:Ayer por fin vi Cisne Negro, y joder, se me hizo cortísima. Los movimientos de cámara, la música, los efectos de sonido, guion, personajes... Ya se porque la Portman ganó el oscar, encarna el papel que da gusto. Todo está hecho al milímetro. Cisne Negro me recuerda gratamente a cierta película...

[spoiler]El Club de la lucha.[/spoiler]

Lo dicho, con más minutos el metraje ganaría en historia y profundidad de los personajes pero no se puede tener todo en esta vida. La Peli está dpm.

¿No debía haber leído el spoiler verdad?

Joder, soy gilipollas.
Acabo de verla y efectivamente soy gilipollas. No sé si darle un 7 o un 8, la actuación de Natalie es sobresaliente (¿dónde se ha dejado las tetas?) y la banda sonora y los movimientos de cámara muy buenos (aunque exagerados, como le gusta a Aronofsky).

[spoiler]Si no hubiera leído el spoiler le daba el 8 casi fijo. Tiene cojones, no me acordaba de donde lo había leído, ni nada, sólo recordaba "Club de la lucha", puta memoria selectiva. Me da que el final me lo hubiera olido, aunque nunca lo sabré. De todos modos sabía que se iba a salir en el papel de Cisne Negro y que la escena final iba a ser justo como es.
Pero bueno, que soy gilipollas :lol: [/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 11, 2011 12:35 am

Un hombre que grita.

Retrato efectista de la situación política y social en Chad. Muy lenta, llega a hacerse bastante aburrida. Ha ganado el premio del jurado en el último festival de Cannes. Personalmente, no me ha aportado nada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 11, 2011 2:07 am

Hombree Gentuzo... por los trailers ya te puedes imaginar algo de la trama y siempre hay algún amigo/comentario que suelta algún spoiler sin querer, vamos, yo intuia algo asi o parecido.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Ago 11, 2011 9:45 am

El origen del planeta de los simios. Vah... esperaba algo mejor.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Ago 11, 2011 2:40 pm

X-men, primera generación. Me ha gustado bastante pero claro, soy de las que veían los dibujitos de la patrulla X de pequeña y me gustan demasiado :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 11, 2011 4:15 pm

El niño más bonito escribió:
The Cube (1969): sorprendente. Pensé que sería sólo una película anecdótica, pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado mucho más que los remakes posteriores. Genial.
La acabo de ver y sí, muy sorprendente. Me ha gustado pero aún no sé bien a que nivel, me tocará madurarla un poco.
Mientras la veía habría jurado que era una película inglesa, luego me ha sorprendido ver que era de EEUU.

Me gustó más Cube (yo no la llamaría remake), pero esta también merece la pena.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 11, 2011 4:29 pm

Tenías que ser tú

Mala como ella sola
Zaida N.

Mensajepor Zaida N. » Jue Ago 11, 2011 4:52 pm

Ayer ví "El origen del planeta de los simios", normalmente no me gustan ni las peliculas de acción ni las fantásticas con muchos efectos especiales, ya que siempre he sido de cine realista, pero reconozco que esta me ha cautivado, no se me ha hecho para nada aburrida, la historia me encanta aunque el argumento no sea muy original y me ha llegado a emocionar en muchos momentos.
Yo he querido verla como pelicula independiente, sin intentar establecer comparaciones con la primera película de Charlton Heston, aunque se hacen algunos guiños a esta durante la pelicula.
Lo único malo son algunas situaciones inverosímiles y los personajes humanos, que quitando al padre del protagonista, no me dicen nada.Sin embargo el simio "César" ( Andy Serkis) consigue que te de igual incluso eso, porque él llena toda la pelicula.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Ago 11, 2011 7:57 pm

pues yo he visto esta tarde "La carrera de la muerte del año 2000" de Roger Corman.Mala con avaricia pero divertida de cojones.Y está lleno de crítica social.

Y Sylvester Stallone haciendo de malo maloso.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 12, 2011 8:46 am

El Padrino II.

La vi hace tanto tiempo que ha sido como verla de nuevo. Magistral. No es mejor que la primera, pero es igual de buena. Lo que si tengo claro es que Al Pacino se come a Marlon Brando en esta secuela. El Oscar tenía que haber sido para él y no para De Niro, aún siendo este mi actor preferido. De hecho, yo le habría dado el Oscar al mejor secundario a Gazzo por la interpretación de Frankie Pentangeli. Y no le estoy quitando méritos a De Niro, que conste.
Sr Rubio

Mensajepor Sr Rubio » Vie Ago 12, 2011 11:38 am

Sin limites

Esta bastante bien, tiene buen argumento y buenos actores.

http://www.filmaffinity.com/es/film628669.html
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Ago 12, 2011 12:05 pm

Revisionado de Los santos inocentes desgarradora, dura e imprescindible, en mi opinión superior a las obras maestras de Berlanga: El verdugo y Plácido.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Ago 12, 2011 12:24 pm

Zaida N. escribió:Ayer ví "El origen del planeta de los simios", normalmente no me gustan ni las peliculas de acción ni las fantásticas con muchos efectos especiales, ya que siempre he sido de cine realista, pero reconozco que esta me ha cautivado, no se me ha hecho para nada aburrida, la historia me encanta aunque el argumento no sea muy original y me ha llegado a emocionar en muchos momentos.
Yo he querido verla como pelicula independiente, sin intentar establecer comparaciones con la primera película de Charlton Heston, aunque se hacen algunos guiños a esta durante la pelicula.
Lo único malo son algunas situaciones inverosímiles y los personajes humanos, que quitando al padre del protagonista, no me dicen nada.Sin embargo el simio "César" ( Andy Serkis) consigue que te de igual incluso eso, porque él llena toda la pelicula.
Hace poco también la vi, a priori como pelicula parecia la tipica secuela mala pero bueno se dejaba ver, tampoco me fascino y el final me parece muy muy muy malo, me esperaba más un rollo apocaliptico de como los monos se hacían con el planeta y se quedo pues en lo que se quedó.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ago 12, 2011 12:50 pm

The Cube (1969): sorprendente. Pensé que sería sólo una película anecdótica, pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado mucho más que los remakes posteriores. Genial.
La acabo de ver y sí, muy sorprendente. Me ha gustado pero aún no sé bien a que nivel, me tocará madurarla un poco.
Mientras la veía habría jurado que era una película inglesa, luego me ha sorprendido ver que era de EEUU.

Donde la encuentro?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 12, 2011 12:52 pm

kekote escribió:

Donde la encuentro?
La puso El niño más bonito en la página anterior:
http://www.megaupload.com/?d=9MT3JFZX
http://www.megaupload.com/?d=CPU95B6L
http://www.megaupload.com/?d=P5R2HWD7
http://www.megaupload.com/?d=7K9FQL0L
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ago 12, 2011 2:40 pm

Jeje,ok,gracias.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

Cisne negro, por fin!!! y que decir, me ha encantado. Y eso que había leído el spoiler que circula por aqui pero aún así no me estropeó nada y disfruté igualmente con la película.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 12, 2011 4:43 pm

menta escribió:Cisne negro, por fin!!! y que decir, me ha encantado. Y eso que había leído el spoiler que circula por aqui pero aún así no me estropeó nada y disfruté igualmente con la película.
:cheers:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ago 12, 2011 6:38 pm

Bah! Puto Aranofsky!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ago 12, 2011 6:53 pm

kekote escribió:Bah! Puto Aranofsky!

Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 12, 2011 6:58 pm

:lol: :lol: :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 13, 2011 1:01 am

Bad teacher

Bad movie
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 13, 2011 1:27 am

kekote escribió:
Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió: La acabo de ver y sí, muy sorprendente. Me ha gustado pero aún no sé bien a que nivel, me tocará madurarla un poco.

Donde la encuentro?
La puso El niño más bonito en la página anterior:
http://www.megaupload.com/?d=9MT3JFZX
http://www.megaupload.com/?d=CPU95B6L
http://www.megaupload.com/?d=P5R2HWD7
http://www.megaupload.com/?d=7K9FQL0L
Sí, no es un remake realmente, sólo una revisión. No tienen nada que ver, salvo el hecho del cubo. A mí me ha gustado más porque, mientras que Cube estaba más centrada en la acción y en la relación de personajes, la original es mucho más profunda y ahonda en la identidad humana. Y además, lo hace de manera muy divertida. Con la actuación de la banda musical me estuve descojonando un buen rato. Me ha parecido una de esas películas de las que luego puedes hablar horas y horas y cada uno tiene su propia interpretación.

Y sí, es de EEUU, de Jim Henson, el de los Muppets. Todos los actores tienen un acento americano del copón, salvo el manager, que es british.

Oye, ¿me recomendáis entonces Cisne Negro? ¿Se le ve cacha a la Portman?
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Ago 13, 2011 2:59 pm

Vic MacKey escribió:
kekote escribió:Bah! Puto Aranofsky!

Imagen
Qué cosa más tremenda, dios. ¿Ha salido ya en dvd?