gatillazo en cardedeu vuelve la polla a catalunya

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

gatillazo en cardedeu vuelve la polla a catalunya

Mensajepor punksss » Dom Jul 11, 2004 1:41 pm

por fin podremos ver de nuevo en cardedeu el 24 de este mes a evaristo y sus canciones de la polla de siempre.

esperamos un buen koncierto del evas y un gran repertorio de kanciones de la polla olvidadas en los konciertos
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 11, 2004 2:51 pm

con quien tocan mas? precio?...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jul 11, 2004 3:13 pm

las canciones de la polla de siempre no, las del ultimo disco, y algunas de las viejas que normalmente no tocaba la polla en directo.

Disfrutarlo!!
punksss

Mensajepor punksss » Dom Jul 11, 2004 7:11 pm

pero en otros konciertos tambien tocan las tipicas como save,eellos deicen mierda,etc

el precio me parece ke son 14 euros
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 11, 2004 8:29 pm

joer, un poco caro, no?...

yo oí ke tocan mas que nada del ultimo de la polla, y alguna cancion mas como alicia i lucky men...

saludos
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 12, 2004 1:41 am

Pues tocan junto a Arma Social, Desobediència, Opció K-95 y otro grupo k no me acuerdo de su nombre.

El concierto es por el primer aniversario del Ateneu k hay ahí en Cardedeu y, si no me ekivoko, valía 10 euros anticipada y 15 en takilla.

Por lo k yo sé, Gatillazo tocan temas del último de La Polla y algunos más antiguos (entre los cuales algunos no muy habituales, como por ejemplo, y según me dijeron, canción de cuna!!!!!).

Pero hay una movida k no sé si alguien la podría confirmar. Hace unos días leí la noticia de k se había suspendido el concierto pork el Ayuntamiento lo había vetado ya k iba a "acudir mucha gente". Sin embargo, la peña de ahí siguió insistiendo y a estas alturas pues yo no sé cómo está el tema exactamente. El sábado pasado (ayer) hablé con el cantante de Opció y me dijó k de momento no tampoco sabía a ciencia cierta cómo iba la movida, k a lo mejor había la posibilidad de cambiarlo a Lliçà o algo así. En cualkier caso, si me entero de algo seguro pues ya lo digo por akí.

Venga, salut!!
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jul 12, 2004 9:06 pm

OPCIO-K95????? UUUUUUFFFFFF NO MOLA ESTE GRUPO.
EN ESTE KONCIERTO ESTE GRUPO ME SOBRA
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Jul 13, 2004 12:41 am

Y eso, punkss? Pork musicalmente no son malos eh. Yo, ideológicamente, tampoco es k comparta alguna de sus posturas , pero te digo k el último disco k han sacado es brutal.

Además, el ateneu ese diría k es más bien indepe por lo k no me extraña nada k un grupo como Opció esté en el cartel. Claro, otra cosa es k guste o no.
punksss

Mensajepor punksss » Mar Jul 13, 2004 11:29 am

MIKI YA SI LO DIGO POR MI!!! KE NO ME GUSTAN ES PARTICULAR MENTE MI OPINION.
NO ME GUSTAN MUCHAS DE SUS LETRAS NI TAMPOCO MUCHA GENTE KE LOS SIGUE EN LOS KONCIERTOS .MUCHA GENTE KE LE GUSTA ESE GRUPO NO SE ENTERAN DE NADA Y TIENEN MUCHO KE DESEAR
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jul 13, 2004 11:35 am

Bueno, como siempre, solicito una pequeña croniquilla de Gatillazo y el set-list, si no es mucha molestia... :wink:

Saludos!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Jul 13, 2004 1:49 pm

Pero David Obús, siendo como eres de Barcelona, no sería mejor k fueses al concierto y lo vieses con tus propios ojos??? Jejejejejej.

Bueno, pues si no vas, ya se hará lo k se pueda por mi parte, pork está claro k no pienso faltar.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Jul 13, 2004 3:21 pm

punksss escribió:MIKI YA SI LO DIGO POR MI!!! KE NO ME GUSTAN ES PARTICULAR MENTE MI OPINION.
NO ME GUSTAN MUCHAS DE SUS LETRAS NI TAMPOCO MUCHA GENTE KE LOS SIGUE EN LOS KONCIERTOS .MUCHA GENTE KE LE GUSTA ESE GRUPO NO SE ENTERAN DE NADA Y TIENEN MUCHO KE DESEAR
Pues a mí me parece que el público de Opció K-95 es de lo menos conflictivo que te puedes encontrar en un concierto. Si es a eso a lo que te refieres. No es por nada, pero me encuentro muchos más indeseables en los conciertos costrosos... con grupos así, al menos no campan a sus anchas los perros.

Por cierto... concierto bastante caro.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 14, 2004 10:16 am

Miki_bbb escribió:Pero David Obús, siendo como eres de Barcelona, no sería mejor k fueses al concierto y lo vieses con tus propios ojos??? Jejejejejej.

Bueno, pues si no vas, ya se hará lo k se pueda por mi parte, pork está claro k no pienso faltar.
Ya me gustaría! Pero hace unos años que no puedo ir a conciertos por gentileza de mis oídos. Pero no sólo de pan vive el hombre... Tras la depre inicial (los conciertos eran media vida), la vida sigue...
Las crónicas y los set-lists de mis grupos me alegran el día. Por eso las pido siempre.
Venga, un saludo!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jul 14, 2004 10:41 am

Joder, pues lo siento tío. Para mí los conciertos tb son media vida. A mí si me quitas la música es como si me quitas el aire k respiro. Bueno, pues no prometo nada, pero si se confirma el concierto se intentará lo del set list. Eso sí, la crónica la tienes asegurada.

Además si te interesan las crónicas de conciertos y todo lo concerniente a la música, tal vez te interese escuchar el Metal Age (radio PICA, 96.6 fm) k se emite los martes a eso de las 5'45 y las 9'45. No sé de k parte de Barcelona eres, y por tanto si lo pillas o no, pero ahí encontrarás mogollón de comentarios de conciertos, novedades musicales, sorteos, etc.
kremlin

SUSPENDIDO EL CONCIERTO

Mensajepor kremlin » Mié Jul 14, 2004 12:40 pm

EFECTIVAMENTE DEBIDO AL VETO DEL AYUNTAMIENTO SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE CARDEDEU
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 14, 2004 12:45 pm

Miki_bbb escribió:Joder, pues lo siento tío. Para mí los conciertos tb son media vida. A mí si me quitas la música es como si me quitas el aire k respiro. Bueno, pues no prometo nada, pero si se confirma el concierto se intentará lo del set list. Eso sí, la crónica la tienes asegurada.

Además si te interesan las crónicas de conciertos y todo lo concerniente a la música, tal vez te interese escuchar el Metal Age (radio PICA, 96.6 fm) k se emite los martes a eso de las 5'45 y las 9'45. No sé de k parte de Barcelona eres, y por tanto si lo pillas o no, pero ahí encontrarás mogollón de comentarios de conciertos, novedades musicales, sorteos, etc.
Gracias por tus comentarios. Por suerte, la música me sigue acompañando cada día "en estudio", lo cual me hace sentir afortunado, es mi pasión.
Siempre leo tus comentarios de los conciertos y están de coña, te lo curras de puta madre. Con lo del set-list, ya imagino que es difícil, me refiero básicamente a qué canciones "no habituales" toca Gatillazo, ya que soy un auténtico obsesionado de La Polla (y su entorno).
Venga, un saludo y gracias por prestarme atención.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jul 14, 2004 1:44 pm

Pero Kremlin, sabes si se ha suspendido DEFINITIVAMENTE a pesar de las insistencias y la presión de la peña del ateneu?

Y bueno, David, estás hablando con otro "obsesionado" de La Polla, jejejejejeeje. En los programas de radio k estoy ya he hecho como 3 especiales de este grupo y tengo bastantes cosillas interesantes, a nivel audio y audiovisual, y ya k eres de Barna, si kieres y te apetece podríamos intercambiar cosas o lo k sea. No sé, como tú veas.

Venga, un saludo!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 14, 2004 2:57 pm

Miki_bbb escribió:Y bueno, David, estás hablando con otro "obsesionado" de La Polla, jejejejejeeje. En los programas de radio k estoy ya he hecho como 3 especiales de este grupo y tengo bastantes cosillas interesantes, a nivel audio y audiovisual, y ya k eres de Barna, si kieres y te apetece podríamos intercambiar cosas o lo k sea. No sé, como tú veas.

Venga, un saludo!!!
Pues es una buena idea, a ver si después del verano, con más calma, nos tomamos una birra y charlamos.

Un saludo!
punksss

Mensajepor punksss » Mié Jul 14, 2004 6:35 pm

suspendidooooooooo??????????????????????????????????????''

haber si alguien lo puede asegurar..

esperemos ke no!!!

por ke gatillazo ya no lo veriamos asta agosto con kaotiko en maçanet
AUPA LPR

Mensajepor AUPA LPR » Mié Jul 14, 2004 8:32 pm

YO A GATILLAZO LOS VI HACE MENOS DE UN MES Y OS PUEDO DECIR LAS Q TOCARON.EL DISCO DE EL ULTIMO DE LA POLLA ETERITO,CREO Q NO SE DEJRON NI UNA,PERO LO BUENO ERA LO OTRO(O AL MENOS PARA MI),PQ TOCARON CANCIONES QUE UNCA HABIA OIDO EN DIRECTO COMO MENTIRAS POST,ASI CASCA LA BASCA,ES POLITICA,TU MAS ENERGICA REPULS,CAPITALISMO,Y OTRAS MITICAS COMO SOCIOS A LA FUERZA,LOS 7 ENANITOS,LUCKY MEN,JONHY,TODA LA PUTA VIDA IGUAL,SHANTI,LA SOLUCION FINAL.
Y HACIENDO MEMORIA NO ME ACUERDO DE MAS(SE NOTA Q TMBEN SOY FANATICO DE LA POLLA)
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 14, 2004 9:53 pm

joer, ya ves, me pensaba ke tocaban menos de la polla ke no fuesen del ultimo disco... me han entrado mas ganas de ver a gatillazo jeje (pero no a esos precios...)

salut
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jul 14, 2004 10:48 pm

Ei Punksss, no kiero ser aguafiestas, pero ellos mismos me comentaron k tb el de Maçanet se había suspendido.

A mí me suena, aún así, una fecha para más tarde, pero no digo nada pork no sé si está seguro.

Emoción, intriga, ... jejejejej

Salut!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Jul 14, 2004 10:50 pm

Pero bueno oye, k a lo mejor la estoi kagando eh, no sé. A lo mejor entre la papa y el ruido pues entendí mal. A ver si se confirma todo pronto.
Kremlin

Mensajepor Kremlin » Jue Jul 15, 2004 9:08 am

CONFIRMADO AL 100% QUE EL CONCIERTO DE CARDEDEU ESTÁ SUSPENDIDO.
Y AL LORO PORQUE EN EL CONCIERTO DE MACANET TAMBIÉN HAY PROBLEMAS CON EL AYUNTAMIENTO Y ESTÁ PRACTICAMENTE SUSPENDIDO.
ESPERO QUE PARA FINALES DE SETIEMBRE PUEDAN DARNOS UNA SORPRESA Y APARECER POR AQUÍ.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Jul 15, 2004 10:28 am

Me cagüen dios y la virgen k va a ser k sí. Uno de los arma social, k era uno de los grupos k tocaban, me lo acaba de confirmar tb.

Joder, joder, joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

K he hecho yo para merecer esto????? (mierda no hay caras de esas con la lagrimilla? Bueno, pues os la imagináis)