Los Suaves en Terrassa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
david (bcn)

Los Suaves en Terrassa

Mensajepor david (bcn) » Sab Jun 04, 2011 9:02 am

Bon dia,

Simplemente decir que me gustó muchiiiiiiisimo la actuación de ayer en Terrassa.

Me gustó oir temas del Esta vida me va a Matar y el solo final del concierto de Alberto impresionante.

Como me dijo un tío cuando me vio la camiseta de los suaves..."Cereijo es el mejor guitarrista de este país"...

Y Los Suaves son...LOS PUTOS AMOS.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Jun 04, 2011 9:52 am

a ver si colgais fotos,cronicas....etc,de este concierto.
saludos y gora suaves
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Jun 05, 2011 5:05 pm

Hola , despues de un fin de semana por barcelona con mis niñas ,toco concierto en terrassa,como no llueve a gusto de todos y aqui al final si que llovio , de los conciertos que he visto este año me parecio el mas completo a nivel de sonido y set-lits estuvieron sublimes y con detalles buenisimos hay que reconocer que delante se paso muchisima calor al ser una sala estrecha y alargada , sin embargo detras se estaba bien corria el aire y a yosi se le entendia perfectamente y el sonido limpio,la sala estaba plena no se la gente que cabra paro un calculo de 1000 por lo menos.
Tengo que decir que gente de Catalunya habia mucha pero del resto ,estabamos poca gente ,desde aqui les mando un abrazo a la gente de Alcazar (Binefar ) y los de LLeida y que nos veremos en septiembre si no hay ningun concierto mas cerca.
Os pongo el set-lits

preparados para R@R
cuando los sueños se van
san francisco express
palabras para julia

adios adios
chou -chou
esa noche te perdi

malas noticias
sabes p. lynnot murio
dulce castigo

medley: no puedo dejar el rock ,dile siempre ,luis y su mujer,pobre jugador,mienteme,viejo.
maldita sea mi suerte

esta vida me va a matar
sin empleo
martires del r@r(a madrid)

siempre igual ( acustica)
peligrosa maria
(retirada del escenario)
mi casa
afilador
dolores (yosi se tira del escenario al publico)

suena musica de despedida

ya nos vamos
chaquetas de cuero ( solo majestuoso de alberto)

final y a casa

despues nos atendieron como ellos solo saben con su gente y en la parte de atras cuando ya se ivan para el hotel yosi tuvo un detalle de maestro ,estaban con nosotros una pareja con sus hijos y diana va en silla de ruedas se hizo fotos con ellos y al final le dio la camiseta que el llevaba puesta y se metio al coche con el torso desnudo
grande grande como es el , por cierto se hicieron fotos con todos ellos.como es natural.
un abrazo a toda colonia catalana ,
ahora hay un impas hasta el derrame si no sale algo ,pero hay no estare porque los macro-conciertos no me van
salud y vinico J.L

,
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 05, 2011 9:35 pm

Gracias por la crónica, José Luis.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Jun 15, 2011 3:07 pm

Lo siento Ivan pero que conste que no lo hago a proposito si no que confundo el pueblo ahora si ALBELDA (Binefar)
salud y vinico J.L
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Jun 16, 2011 1:46 pm

Que envidiiiia! :D