SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
entonces igual lo mejor es darle a la farlopa durante 2 meses, bajar lo que se tenga que bajar y ya?Individuo escribió:600 gr todas las semanas de media, unas más otras menos... por ejemplo, el fin de semana del viña rock perdi como 2 kg... jajajajaja eso es una clara muestra de que me nutrà muy bien... por eso empiezo a entender como cuando me pegaba las fiestas que me pegaba antes estaba tipin!MARI_MADALENAS escribió:has perdido en poco tiempo,no?

-
-
-
-
- Contactar:
tan timao! jajajaja
TE LO DIJEEEEEEE MARIJANEEEEEEEEEEE!!!
AINSSSSSS COMO SOIS LAS MUJERES!
Por cierto, el la sección de fotografía de la fnac de Sanse en el centro comercial ese que hay por la catedral-iglesia o lo que sea, estuve yo. No me preguntes por que, pero fuí allí jajajajaja
la verdad que no llego a entender que cojones hacia allí en vez de estar bebiendo patxaran que es lo único bueno que hay que hacer
TE LO DIJEEEEEEE MARIJANEEEEEEEEEEE!!!
AINSSSSSS COMO SOIS LAS MUJERES!
Por cierto, el la sección de fotografía de la fnac de Sanse en el centro comercial ese que hay por la catedral-iglesia o lo que sea, estuve yo. No me preguntes por que, pero fuí allí jajajajaja
la verdad que no llego a entender que cojones hacia allí en vez de estar bebiendo patxaran que es lo único bueno que hay que hacer
-
MI DIRECCIÓN YA LA TIENES QUE TENER.. TE LA HE MANDADO UN PAR DE VECES...Individuo escribió:a ti te voy a dar brea donde yo me se!
Por cierto, ¿que te tengo que mandar del aupilla?
Quieres flyers? ... mandame por email tu direccion y la semana que viene tiens para llenar to bilbado y parte del la otra orilla

SALUD Y S.A.