SALUD Y S.A.
inaina escribió:lo siento, yo no es por joder, porque ganas tengo, pero mañana los placentinos no estarán acompañádoos...
es una decisión de última hora por muchos motivos...
espero que sigáis organizando mas eventos, y espero que sigáis invitándonos...es decir, espero que no nos guardéis rencor....
la próxima vez cuidaré de no meter tanta baza y de ser mas cautelosa hasta el último momento que ya me jode haber sido tan insistente con algunos para al final nada...
pasarlo muy bien, eh!?
Solo hay un garito,vimos a Angelus Apatrida y Dominium,despues pusieron musica de bailongo latino,huimos a ver a Governors en Landetxa (Irun) y echar unos bailables con Bad Sound System hasta las 7 de la mañanaMARI_MADALENAS escribió:yo hace que no voy a Illunbe....puf?? TodavÃa abren los bares? Hay fiesta?
Yo el sábado no salà que ayer estuve en Ondarru en el Ibilaldia y todo no se puede jajaja
ESTUVO TODO LLENO DE DESETORES!!inaina escribió:(y tú el primero...)
me han subido el sueldo y han llegado los atrasos...(aunque no sé si me los pagarán....
)
bueno, le pregunté a asier qué tal el sábado, pero como pasa de mi culo pues no me ha respondido...
alguien que me diga? ya leí al vasquito que fue poca gente, no?...aún espero que los que estuviérais animárais lo suficiente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados