SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
1º- Gracias por lo halagos, que aunque debilitan hacen compañía y se solidarizan con mi mente destartalada.SANTXO escribió:ERES LA PESTE APESTOSA!!!!!! O MAS!
LUEGO EL SALA SE QUERRA APUNTAR A UN CAÑEO POR CHUECA... LE DIREMOS QUE NO!
SALUD Y S.A.
2º Chueca no es España. El Jekyll abre tarde. El museo del Jamón y el gaztetxe del silencio (Callao) me dicen cómeme.
3º La salud está sobrevalorada. Hay viejos nuevos grupos con nuevos viejos discos repletos de viejas nuevas viejas canciones remasterizadas de la letra para afuera.
Atentamente.
Despistao Romero de la Puebla.
-
- Contactar:
uff además. VILLARROBLEDO POR LA NOCHE ES UNA PUTA CUEVA DE LADRONES.
Y no lo digo por los robos, si no por que las calles estaban oscuras, desiertas... alli no habia ni dios para preguntar.
Joder, que a veces pensaba, si me meto por esa calle seguro que mañana encuentran mi cadaver por aquí tirao jajaja
ainssssss ahora me río pero entonces llevaba la mielda pega en el ojal jajaja
Y no lo digo por los robos, si no por que las calles estaban oscuras, desiertas... alli no habia ni dios para preguntar.
Joder, que a veces pensaba, si me meto por esa calle seguro que mañana encuentran mi cadaver por aquí tirao jajaja
ainssssss ahora me río pero entonces llevaba la mielda pega en el ojal jajaja