No sé qué tanto se ha discutido el tema en el foro, pero recordé esto cuando escuché la canción que canta Yosi en el tributo de Los Porretas (grupazo).
¿Por qué ha participado en esos tributos (Barón Rojo, Porretas) y no han hecho ninguno a Los Suaves?
¿Por qué no hay un CD de tributo a Los Suaves?
-
Re: ¿Por qué no hay un CD de tributo a Los Suaves?
pues porque lo queramos o no los suaves no publica tanto entonces la gente que organiza no quiere a arriesgar a gastar dinero a algo que en teoria no es fiable.. vamos pienso yo.Ser ¿Mangosta o Humano? escribió:No sé qué tanto se ha discutido el tema en el foro, pero recordé esto cuando escuché la canción que canta Yosi en el tributo de Los Porretas (grupazo).
¿Por qué ha participado en esos tributos (Barón Rojo, Porretas) y no han hecho ninguno a Los Suaves?
pero vamos yo creo que el cd en trivuto esta claro qeu va a llegar.. ya marea a tocado mcuhas veces Mi casa por ejemplo, o la fuga numerosas canciones... asike supongo que llegara el dia que los suaves digan adios.
-
Haberlo.....si que lo hay.
Hace ya bastante tiempo hice uno, que se puso en este foro, lo que pasa que se borró el tema.
De todas formas, os dejo el archivo para que lo tengais, consta de dos discos:
1.- las canciones originales que los suaves han versionado, no esta "se alza el trueno", porque el disco se hizo antes.
2.- Grupos que cantan canciones de los suaves.
Teneis la caratula, y creo recordar que tambien para imprimir los Cd's
Espero que os guste
http://www.megaupload.com/?d=B7H49BQ7
saludos
Hace ya bastante tiempo hice uno, que se puso en este foro, lo que pasa que se borró el tema.
De todas formas, os dejo el archivo para que lo tengais, consta de dos discos:
1.- las canciones originales que los suaves han versionado, no esta "se alza el trueno", porque el disco se hizo antes.
2.- Grupos que cantan canciones de los suaves.
Teneis la caratula, y creo recordar que tambien para imprimir los Cd's
Espero que os guste
http://www.megaupload.com/?d=B7H49BQ7
saludos

y recuerdo txus de mago que en una entrevista alabo a yosi y dijo que era uno de sus influencias a la hora de escribiepoyme rock escribió:llevo tiempo pidiendolo a gritos!!!se lo merecen komo el ke mas!!!en eso tienes razon grupos komo marea la fuga lujuria son seguiodre suaves!!en el primer concierto de rulo en solitario le dediko una kancion a los suaves!!!
-
Claro, pero en este caso me refiero a uno hecho con mayor "seriedad", sin desprestigiar al que has mencionado.PARDAO!! escribió:Haberlo.....si que lo hay.
Pues, un tributo donde las canciones sean grabadas en estudio, por varios grupos. Como se ha hecho con Porretas, o Barón Rojo.
Creo que se les ha hecho tarde.
Truji escribió:y recuerdo txus de mago que en una entrevista alabo a yosi y dijo que era uno de sus influencias a la hora de escribitxus si los suaves tocan en madrid siempre va a verles (si puede) pero pudiendo siempre estapoyme rock escribió:llevo tiempo pidiendolo a gritos!!!se lo merecen komo el ke mas!!!en eso tienes razon grupos komo marea la fuga lujuria son seguiodre suaves!!en el primer concierto de rulo en solitario le dediko una kancion a los suaves!!!
-
Re: ¿Por qué no hay un CD de tributo a Los Suaves?
creo que la culpa es de soriano !!!, o tal vez sea de las productoras que son peores que la SGAESer ¿Mangosta o Humano? escribió:No sé qué tanto se ha discutido el tema en el foro, pero recordé esto cuando escuché la canción que canta Yosi en el tributo de Los Porretas (grupazo).