ya a la venta entradas doble concierto en Santiago de Compos
-
ya a la venta entradas doble concierto en Santiago de Compos
Ya están a la venta las entradas del doble concierto de los SUAVES en la sala Capítol de SANTIAGO DE COMPOSTELA el 28 y 29 de Abril.
Las entradas las podeis comprar en TICKETMASTER.COM , FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES y si os interesa un bono para el doble concierto por 35 euros sin gastos de gestión, escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com
Nos vemos en los conciertos!!!!
Producciones Obsesivas
Las entradas las podeis comprar en TICKETMASTER.COM , FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES y si os interesa un bono para el doble concierto por 35 euros sin gastos de gestión, escribirnos un mail a produccionesobsesivas@gmail.com
Producciones Obsesivas
-
Re: ya a la venta entradas doble concierto en Santiago de Co
Coño, lo del bono para los dos conciertos me parece una gran idea.suavesbarcelona2009 escribió:Ya están a la venta las entradas del doble concierto de los SUAVES en la sala Capítol de SANTIAGO DE COMPOSTELA el 28 y 29 de Abril.
Producciones Obsesivas

-
Re: ya a la venta entradas doble concierto en Santiago de Co
Recordar que todos los interesados en adquirir el bono nos tenéis que escribir un mail a : produccionesobsesivas@gmail.com , con cada bono regalaremos un poster especial del concierto. Los bonos los tendremos a la venta hasta el viernes 15 de abrilGhostofCain escribió:Coño, lo del bono para los dos conciertos me parece una gran idea.suavesbarcelona2009 escribió:Ya están a la venta las entradas del doble concierto de los SUAVES en la sala Capítol de SANTIAGO DE COMPOSTELA el 28 y 29 de Abril.
Producciones Obsesivas
Nos vemos en los conciertos!!!
Producciones Obsesivas
-
-
Quizá cambien 2 ó 3 temas. Algo así hicieron en Barcelona en 2007, cuando tocaron 2 noches seguidas en la sala Apolo.Cereijo escribió:que se sabe de estos conciertos? Van a ser los 2 días iguales? van a hacer algo especial sabiendo que mucha gente irá los 2 días (yo por desgracia solo puedo viernes)? alguien tien ya entradas sin ser bono?
ok, gracias. Espero no perderme nada fuera de lo normal el jueves y si hay algo novedoso que sea el Viernes.GhostofCain escribió:Quizá cambien 2 ó 3 temas. Algo asà hicieron en Barcelona en 2007, cuando tocaron 2 noches seguidas en la sala Apolo.Cereijo escribió:que se sabe de estos conciertos? Van a ser los 2 dÃas iguales? van a hacer algo especial sabiendo que mucha gente irá los 2 dÃas (yo por desgracia solo puedo viernes)? alguien tien ya entradas sin ser bono?
encontré las entradas por separado... pero los bonos??
Que sabemos de ellos??
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS
Que sabemos de ellos??
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... Idioma=CAS
-
-
-
recibiste respuesta a la "reserva"??? Yo envié el mail pero nadie me respondió...rock and motxo escribió:los bonos ya estan disponibles para reservar yo los pille la semana pasada aunke siendo los suaves y en vista de ke las cancelaciones de ultima hora...ya estamos acostumbrados supongo ke esta vez no pasara..

SEMPRE SUAVES!
-
Siento ser tan cansino y pesado con el tema.... pero el fin de todo esto es avanzar un poco...
He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada.... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
SEMPRESUAVES
He llamado a Capitol y yo hasta que lo vea en su página web confirmado el concierto, no compraré la entrada.... me dijo la persona q me atendió muy amablemente q posiblemente se aplazara el concierto... para antes de junio... o después de agosto...
El teléfono de Capitol es 981574399 si llamais me imagino q os dirán lo mismo que a mi....
SEMPRESUAVES
-
Saludos, por problemas ajenos a la banda, la promotora y la sala, el doble concierto de los SUAVES en la sala Capitol de Santiago de Compostela, ha de aplazarse. Estamos pendientes de que la propia sala nos pase nuevas fechas que os comunicaremos en breve. La gente que ha comprado su bono por email a produccionesobsesivas@gmail.com puede mantener el mismo para las nuevas fechas o solicitar que devolvamos el importe. Así mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
El aplazamiento es debido a problemas más de tipo ?burocratico? de solicitud de permisos y autorizaciones para poder realizar el evento, que va a tener un carácter especial.
Remarcar que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos y que tiene un especial interés en este concierto que creemos va a ser histórico.
Estamos pendientes de la confirmación de las nuevas fechas por parte de la sala que os indicaremos cuanto antes.
Muchas gracias por vuestro interés
Seguimos en contacto
Producciones Obsesivas
lo que está bastante claro es que no sois gente seria, primero por vender entradas para un concierto que no estaba cerrado y 2º por evitar las devoluciones de las entradas (por cierto, carisimas) a través de ticketmaster.suavesbarcelona2009 escribió: Asà mismo la gente que ha comprado las entradas por la red ticketmaster y tiendas asociadas pueden mantener la entrada para las nuevas fechas o solicitar la devolución de su entrada a partir de la semana que viene.
-