noticia curiosa sobre charly en la voz de galicia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

noticia curiosa sobre charly en la voz de galicia

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 21, 2011 9:42 pm

En el suplemento de la voz salio un reportaje pequeño sobre la mili y las vivencias de alguna gente conocida en distintos circulos ya sea rock, moda actores, hablaron de morris, antonio pernas y entre ellos el mas grande de todo EL CABO CHARLY :lol: .

"NO ME GUSTAN LOS UNIFORMES".

Charly dominguez entro como voluntario con 17 años por deseo de su padre, y aunque no le gustan los uniformes "ni para las enfermeras" fue el primer cabo mas joven de españa, hizo marchar a 90 soldados a los que mando marcar el paso "a ritmo de hip hop" y se hizo experto en explosivos.Despues de tres meses en figueirido paso el resto de su mili en su ourense natal:
"conmigo fueron muy justos :tuve todos los arrestos posibles, pero todos los mereci.Me escapaba para ir a las fiestas de O Couto y sabia lo ke me iba a pasar si me pillaban, pero era un chico joven y me lo tomaba con humor" cuenta.Entre los castigos recuerda con especial dureza el dia ke coincidio en el calabozo con un preso juzgado por asesinato:"no me lo habia tomado nunca en serio, pero en ese momento pase miedo".

aparece charly de soldado con un fusil :lol: :lol: ...
A mi me pillo la mili el ultimo año obligatorio estuve un año en canarias y buf! INOLVIDABLE!! unas juergas..eso si las novatadas al principio habia ke superarlas pero despues ya eres uno mas conoci gente de puta madre y menudas juergas... :oops:
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Mar 22, 2011 12:47 pm

dices tu de mili.... para mili la mia... JAJAJAJ
pelu

Mensajepor pelu » Mié Mar 23, 2011 5:17 pm

pelu

Mensajepor pelu » Mié Mar 23, 2011 5:19 pm

bueno no ando muy puesto,vais debajo de la foto y le dais a ANTERIOR,tres veces seguidas y ya es donde aparece la famosa foto
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Abr 04, 2011 8:01 pm

Creo que es esta:

Imagen

Impresionante documento!! No hay bigote!!!

Yo me salvé de la mili a base de prórrogas para estudiar. :-)