Behringer X600 Ultrabass Opiniones

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
fatkroketing

Behringer X600 Ultrabass Opiniones

Mensajepor fatkroketing » Mar Ene 18, 2011 1:17 pm

Hola....estaba interesado en comprarme este amplificador
alguno lo tiene o puede darme su opinion al respecto?

gracias
KaSK

Mensajepor KaSK » Mié Feb 02, 2011 11:19 pm

te voy a dar dos razones principales por las que cambiar de opción y buscar otra cosa que no sea ese ampli:

-No tienen la potencia que dicen, yo me pillé el que era de 90 watios...(inocente de mi) y no tiraba nada, y leyendo las especificaciones vi que aunque anuncian 90 watios...tenia 70 (y aun así yo creo que sonaba muy poco para 70 watios)

-La calidad de sonido es mala, suena...pero...muy acartonado, muy medioso, graves y agudos muy feos, y no tiene versatilidad, ya le puedes conectar un bajo academy pasivo que el mejor warwick activo....que te suena igual xD

Behringer es una marca que nadie suele recomendar, aunque ahora se ha asociado con Bugera y hacen amplis de guitarra a válvulas bastante competentes, pero en este ampli la verdad es que no se lucieron, jeje, dime mas o menos que dinero tienes y te aconsejaré alguno que esté mejor. Un saludo!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Feb 15, 2011 5:18 pm

dejate los cuartos y comprate un ebs o un ampeq hombre......ahora el bajo o que?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Feb 22, 2011 11:51 pm

YES Crespo(al principio lo hice tambien)
gracias Kask
EL SEÑOR DEL RUIDO

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Mar Mar 15, 2011 8:06 am

yo elegí un beringher...y te diré porqué...
por que hace poco que toco el bajo y...simplemente no tenia claro que sonido queria para la musica que hago...asi que decidi gastarme poca pasta para salir del paso mientras decubria que leches de sonido queria...compré un xl1800 con cono de aluminio...me parece que no da los 180 que dicen...la equalizacion es mediocre...para estudiar por ejemplo te sirve...para tocar en directos en sitios pekeños...no me gusta nada el sonido...pero tengo claro porqué lo compré...salvé la situacion ...y en unos meses me aclararé sobre lo que quiero...valvulas? COMPRESION? ETC....para salir del paso resulta economico...pero el resultado no es ni medio bueno.

un saludo
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Mar Mar 15, 2011 7:21 pm

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poquito más. Por unos 200 ó 300 euros más podrías equiparte de forma muy competente.
Hachevenganza

Mensajepor Hachevenganza » Mié Mar 30, 2011 12:07 pm

conozco a gente con un ampli beringer y no estan muy disgustados.. depende de lo que pretendas tocar... si vas a tocar jazz, blues o rock and roll... mejor busca otra cosa..
pero para rock, punk metal y demas.. te puede valer,,,
aunke si es cierto que se keda algo corto de potencia....
si puedes pillate solo el cabezal y buscate una pantalla de otra marca.. que las beringer son bastante malas..
un saludo