http://www.youtube.com/watch?v=USp92ncEQCw
Creo que es de mis favoritas

...madre mia ...oye un consejo, deja el ordenador un rato y sal que te de el aire, igual haces amigos y todo !!!nasz escribió:Me siento como Begbie en Trainspotting cuando tira la pinta hacia abajo.
SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
jajajajajajjaja
1) Los "negritos" Jamaicanos (podrias haber dicho "afro-antillanos", o "afro-caribeños", o "descendientes de africanos... y no hubieras quedado ni tan racista ni tan idiota como acabas de quedar), vienen de la vagina de sus madres... a perdona! Resulta que tras 15 años de estudios por las Universidades de Oxford, Harvard y VillaBerzas de arriba se ha descubierto que llegaron todos y todas de Etiopia... como que no existen más paises ni culturas en Africa... por eso Etiopia es Reggae segun vosotros...nasz escribió:@SerrallongaBCN : Mezclar Etiopía con la musica Jamaicana?.....jajajajjaajajaja.... Pero tu de verdad sabes de donde salen los negritos Jamaicanos?. Si lees un poco verás que vienen de africa!.
Degenerar un estilo de musica?. Pero de verdad sabes de donde sale el Ska?. Has escuchado Roots Reggae alguna vez?
Se escribe camBio
Rastas, perros, flautas, bongos y idiotez.nasz escribió:Patillas, cerveza, ritmo sincopado y prejuicios.
El 70%.
Nen, no seas tan tontaina de creerte tus propias mentiras, aqui el que ha empezado a descalificar has sido tu, empezando con tu arrogancia y soberbia ante la gente que escribe por aqui, y acabando por denominar como "negritos" a los Jamaicanos...nasz escribió:Solo argumentais con descalificaciones personales, cuando argumentando con "vuestra" musica, a lo que os estoy diciendo, os doy en toda la boca.
Delroy Wilson cantando al Lion Of Judah en los 60... vaya vaya..
Me voy del curro.
El lunes más y mejor.
mira, dejemos a un lado todo lo demás y centrémonos en que defiendes a un dictador, asesino y corrupto que vivía de puta madre mientras su pueblo se hundia en la miseria.nasz escribió:Defiendo un "dictador corrupto"?
Justifico el rastafarismo?
Creo que no leemos el mismo foro.
O a lo mejor es que te Jode que te desmonten todos tus prejuicios.
Ah, y por cierto, te pongo una instrumental, cuando nos veamos en persona, te sigo diciendo temas de los 60 en los que se trate el tema África-rastafarismo
Skatalites - Exodus
salud y mas fibra en el desayuno!
nasz escribió:PD1: Si, mr.postman, en mi rápida busqueda de esos temillas que puse, olvidé que el señor Toots es baptista. Gracias por la corrección.
http://www.youtube.com/watch?v=SQPQcZlbDtAgiorgioboss escribió:Haile Selassie era un dictador que dejaba morir de hambre a su pueblo mientras se paseaba por Etiopía tirándoles monedas.
http://www.youtube.com/watch?v=o1asYjQ0 ... re=relatedEl Cartero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SQPQcZlbDtAgiorgioboss escribió:Haile Selassie era un dictador que dejaba morir de hambre a su pueblo mientras se paseaba por Etiopía tirándoles monedas.
Conste que no hablo por usted, pero cosas así nos desmuestran que mucha peña (los que escuchan y los que componen) no tienen ni idea de quién fue en realidad ese tipo. Casi que prefiero escuchar cosas como "Jah me dio su bendición" que gilipolleces como "Haile Selassie otorgando protección".Don Drummond Inocente escribió:A mi no me gusta Selassie como personaje histórico ni el rastafarismo como religión, sólo por el hecho de ser religión, pero escucho grupos que cantan a Selassie y voy al Rototom. Sin embargo no escucharía a grupos que cantaran a Hitler ni iría a festivales en los que se ensalzara a Hitler...
¿Debo darme por aludido, tito?nasz escribió:Y lo que es el colmo es que peña que se supone controla de reggae, tiene huevos a decir que la musica jamaicana en los 60 no tiene nada que ver con africa ( al principio ). Y luego decir que son solo 4 temas.
nasz escribió:Nop, ese resumen no vale.Dossierista escribió:El (autoproclamado)emperador de Etiopía bajo un égimen absolutista,de nombre real Tafari.Antes de emperador tenía el cargo de RAS (príncipe) de ahí lo de Ras Tafari y el consiguiente movimiento que decía que era un mesías y chorradas salomónicas por medio.XabarinClub escribió:Alguien me explica que o quien cojones es el sellassi ese? No estoy muy puesto en temas rastafaris de esos. Por un momento pense que hablabais del gran Haile Gebrselassie!
Es una larga historia,pero más o menos este resumen te vale.
Agua Bendita le hizo una canción muy ridícula.
Yo respeto el cachondeo y los diferentes puntos de vista. Pero ni fué autoproclamado ni se inventó que el linaje de su corona descienda de salomon. Hay textos antiguos que lo acreditan. El Kebra Negast o la misma biblia. No te voy a decir que te los leas, pero al menos si estar bien informado.
Ras es rey en etíope, etc, etc....
Saludos a todos y por favor, desayunen con fibra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados