Extremoduro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Extremoduro

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Feb 14, 2011 3:56 pm

Bueno sabido es por todos que hay grupos a los que se les tiene tirria por una cosa u otra, y a otros simplemente porque esta de moda tenerselo. Extremoduro esta sin duda entre estas categorías, se dicen muchisimas cosas sobre el Robe (un tio al que no se le deja en paz por cierto) que si es un cabrón, un vendido y tal y cual. Sinceramente a mi no me quita el sueño, lo que está claro es que a un hombre que le ha dado tanto a la droga no le puede ir muy bien la cabeza... Y bueno aquí a lo que vamos, está claro que esto no es un foro para hablar sobre la mayoría de música que ha hecho esto grupo, pero en mi opinión el disco Tú en tu casa nosotros en la hoguera por ejemplo se acerca muchísimo al sonido de mucha de la música que se escucha por aquí. ¿Qué opinión os merece esta? ¿Os dejais influir vosotros por las chorradas que se dicen y os perdeis esta música impresionante que llega directamente al corazón?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Feb 14, 2011 4:01 pm

No me gustan, nunca me enganché a este grupo. Prefiero Platero...
acab.88

Re: Extremoduro

Mensajepor acab.88 » Lun Feb 14, 2011 4:02 pm

La fina linea roja escribió:Bueno sabido es por todos que hay grupos a los que se les tiene tirria por una cosa u otra, y a otros simplemente porque esta de moda tenerselo. Extremoduro esta sin duda entre estas categorías, se dicen muchisimas cosas sobre el Robe (un tio al que no se le deja en paz por cierto) que si es un cabrón, un vendido y tal y cual. Sinceramente a mi no me quita el sueño, lo que está claro es que a un hombre que le ha dado tanto a la droga no le puede ir muy bien la cabeza... Y bueno aquí a lo que vamos, está claro que esto no es un foro para hablar sobre la mayoría de música que ha hecho esto grupo, pero en mi opinión el disco Tú en tu casa nosotros en la hoguera por ejemplo se acerca muchísimo al sonido de mucha de la música que se escucha por aquí. ¿Qué opinión os merece esta? ¿Os dejais influir vosotros por las chorradas que se dicen y os perdeis esta música impresionante que llega directamente al corazón?

las letras las escribe el? si es asi tu argumento no es valido.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Feb 14, 2011 4:08 pm

Te hago yo una pregunta ¿cuánta gente mal de la cabeza a hecho arte a lo largo de la historia?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Feb 14, 2011 4:20 pm

tan mal de la cabeza no estaran, su locura y sus cosas y esooooo....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 14, 2011 4:24 pm

Yo creo que son uno de los grandes grupos de ROCK, que no de PUNK del estado, eso sí no creo que vuelvan a hacer un disco tan bueno como sus mejores discos. El último me parece que no habia por donde cogerlo, aunque fui a uno de sus conciertos de la gira de presentación y el concierto muy bueno.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 14, 2011 4:28 pm

Copio y pego mi opinion, que ya la comente anteriormente:

Vamos a ver. Por una parte, el ultimo disco de extremoduro esta bien, es un disco escuchable, pero no tiene nada que ver, ni con el rollo que se pega, ni con la esencia de extremoduro. Por un lado, el tio va de estrellita, y me saca un disco de 6 canciones de un pilon de minutos, y con trozos repetidos... por no decir todo el tiempo que se ha tirado para hacer un disco. Que pasa? que se le acaba la pasta, saca la ley innata, hace conciertos con entradas a 30 euros y cosas similares. Es decir, creo que el ultimo disco no es para que extremoduro sean unos dioses, como van por la vida.

Y por otro lado, la esencia de extremoduro es la de los primeros discos. Rock sucio y descarado, a la par que bien ejecutado. Hablando de realidaddes en forma de poesia. Su mejor disco es el rock transguersivo del 89, y encima con mucha diferencia. Eso es una obra de arte. Y no las florituras de la ley innata.

A parte de eso, es vergonzoso que alguien que era un yonki, un ratero carterista... en fin, un despojo social, ahora vaya de estrellita, cobrando pasta por todos lados, llamando a la policia cuando un grupo de jovenes se cuelan en su concierto y haciendo las mil y una. Pero bueno, era de esperar cuando ya pedia por adelantado que le pagaran el disco en su primera grabacion.
Que tenga claro, que sin la gente que lo apoyamos cuando todo el mundo le daba la espalda, y cuando no estaba de moda como esta ahora, con sus nuevos mierdafans progres y politicamente correctos, él no hubiera hecho nada. Asi que ahora que le den por culo, porque es vergonzoso el comportamiento que tiene. Me gustaria ver si él, apoyaria a un musico como en lo que se ha convertido, en la epoca que firmo con avispa.

En fin, dicho esto, espero que el nuevo disco tenga mas de extremoduro y menos de esta nueva moda asquerosa que ha creado.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 14, 2011 6:12 pm

La fina linea roja escribió:Te hago yo una pregunta ¿cuánta gente mal de la cabeza a hecho arte a lo largo de la historia?
Imagen

Y lo de tu idolatrado es para defec-Arte en su boca.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Feb 14, 2011 7:13 pm

En mi opinion,grupo sobrevalorado el primer disco y el Deltoya se pueden "salvar",en directo las dos veces que los vi infumables,la segunda de ellas no termine de verlos me fui antes de que terminaran
Dao

Mensajepor Dao » Lun Feb 14, 2011 8:12 pm

si cuando se habló del nuevo disco de Social Distortion ya se dijo que qué poco punk era aquello... no se como encaja Extremoduro ahora aquí
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Feb 14, 2011 8:15 pm

que se mueva esto de aqui ja!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Lun Feb 14, 2011 8:17 pm

yo pensaba que el gusto por extremoduro se curaba cuando se superaba la pubertad
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 14, 2011 8:31 pm

skinmal escribió:que se mueva esto de aqui ja!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Feb 14, 2011 9:31 pm

Husqvarna escribió:yo pensaba que el gusto por extremoduro se curaba cuando se superaba la pubertad
si, luego escuchas grupos como skarmento, skupe skapa y lindezas similares, que son joyitas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 14, 2011 9:33 pm

Imagen
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Feb 14, 2011 9:56 pm

En mi opinión bastantes buenas letras, un ritmo muy escuchable, pero el Robe es gilipollas, tal vez no llegue a ser un ramoncín pero es bastante subnormal
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Feb 14, 2011 10:00 pm

Hombre los discos "Rock transgresivo" y "Canciones prohibidas" me la ponen dura pero tiene cuatro o cinco discos que mejor no se hubieran publicado.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/oQynm ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/oQynm ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 14, 2011 10:10 pm

the_godfather985 escribió:
Husqvarna escribió:yo pensaba que el gusto por extremoduro se curaba cuando se superaba la pubertad
si, luego escuchas grupos como skarmento, skupe skapa y lindezas similares, que son joyitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

Extremoduro, a mi juicio, es el grupo de Rock español con un estilo más original.
Creo que musicalmente y en cuestión de letras ha creado escuela y ha hecho algo muy difícil de repetir, historias de amor mezcladas con la perra vida se han hecho siempre, pero tan bien como el Robe y compañía, pocas veces.
Para mí el mejor disco es el Agila, con mucha diferencia además.
Robe no se como será, a mí conocidos suyos me han dicho que un auténtico gilipollas, lo cierto esque en el escenario interpreta perfectamente su papel. Pocas veces ví a alguien que proyectara una imagen más acorde con sus letras y su voz como el Robe.
Para mí el mejor grupo de rock que ha dado este país, independientemente de lo gilipollas que sea o no sea el Robe.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 14, 2011 10:12 pm

Yo por desgracia he tenido que escucharlos hasta en la puta sopa.Y como ya dijeron por ahi arriba platero molaban mil veces mas , y encima te enterabas de las letras y eso , porque manda huevos que tu madre se entere mejor que tu de las letras y encima te diga a quien le ha fusilado las poesias de marras el robe.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 14, 2011 10:12 pm

Los suaves son mejores que extremoduro y de largo,letristicamente y musicalmente.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Feb 14, 2011 10:20 pm

the_godfather985 escribió:
Supongo que no has escuchado a Skarmento y te dejas llevar por el síndrome de grupo "Ska-loquesea".
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Feb 14, 2011 10:22 pm

Supremacia Castua escribió:Yo por desgracia he tenido que escucharlos hasta en la puta sopa.Y como ya dijeron por ahi arriba platero molaban mil veces mas , y encima te enterabas de las letras y eso , porque manda huevos que tu madre se entere mejor que tu de las letras y encima te diga a quien le ha fusilado las poesias de marras el robe.
En los CD'S originales te viene un * anotando a quién cita en cada ocasión
kuku

Mensajepor kuku » Lun Feb 14, 2011 10:23 pm

los enemigos, 091, los deltonos, doctor deseo o los ilegales o a mi juicio son infinitamente mejores tanto musical como letristicamente que extremo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Feb 14, 2011 10:31 pm

kuku escribió:los enemigos, 091, los deltonos, doctor deseo o los ilegales o a mi juicio son infinitamente mejores tanto musical como letristicamente que extremo.
:tiroenlaboca: :tiroenlaboca: :tiroenlaboca: