Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Soy Montxo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Soy Montxo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola:
Soy Montxo, el guitarrista de Los Suaves y como me dijo Voltios112 que os gustaría saber que vida llevo y que como me va, pues me he decidido a escribir un poco, aunque esto no es lo mio.
La verdad es que deje la música un poco de lado, aunque sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.
A veces voy de visita al local de Los Suaves, a los que sigo considerando como unos buenos amigos y toco un poco con ellos por lo de recordar los viejos tiempos, de los que me siento orgulloso.
Bueno amigos, de momento esto es todo, quedo a vuestra disposición y muchas gracias por acordarse de mi que yo aunque no os pongo cara me acuerdo mucho de la gente que venia a los conciertos.
Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Que alegria! bienvenido Montxo. Soy Pepe. ¡Lo que te reias con Elvira cuando nos veiamos antes y despues de los conciertos! Laughing Participa mucho por aqui que seguro que nos gustara verte por aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Re: Soy Montxo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!

montxo escribió:
sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.

Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.

Un placer Montxo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JB GOOD



Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 534

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
me alegro que todo te vaya bien y que te animes a escribir por aqui.

un saludo !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

VOLTIOS - PRESIDENTE DEL FORO

**nueva misión: reegrabación de POR LAS NOCHES.


MONTXO, ERES UN CRACK!, que todo marche bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el próximo disco que te dejen grabar una canción y le das caña.Como suena el Maldita sea mi suerte no ha vuelto a sonar ninguno.El San Francisco también mola mucho pero el Maldita sea mi suerte es LOS SUAVES 100%.Tenías que haber tocao en Ourense.Te juro que tenía la esperanza de verte en el escenario.Pa mí sigues siendo igual de Suave que Charli o Yosi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s16v



Registrado: 21 Feb 2010
Mensajes: 176
Ubicación: OURENSE

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Benvido Montxo.
Como me gustaba el toque que le dabas a la ritmica y los solos de los conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JB GOOD escribió:
kaixo montxo !! es un placer saludarte !! te vi en varios conciertos con los suaves en vizcaya : 2 veces en la feria de muestras de bilbao, fronton municipal de balmaseda ( me firmaste una bandera ), campo de arena de lasesarre en barakaldo, plaza del gas de bilbao y pabellon de la casilla en bilbao................. te acuerdas de estos conciertos ???? supongo que si.... ya que para mi y los de mi quinta esa fue la mejor epoca del grupo..... ya veo que sigues en plan cañero todavia escuchando trash y death y ese toque tuyo trashero daba mucha esencia al grupo por aquel entonces...........
me alegro que todo te vaya bien y que te animes a escribir por aqui.

un saludo !!!!!!


No coincidí en todos esos conciertos pero me vale la esencia de tu mensaje.

El de La Casilla si no recuerdo mal fue una presentación de Viernes de Evasión de el periódico El Correo ¿no?

Al menos yo esa fue la última vez que vi a Los Suaves en La Casilla.

Y quizás sea el concierto suyo del que mejor recuerdo guardo.
Era la gira del ¿Hay alguien ahí? (O del Santa Compaña, como se prefiera, jajaja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suaveadicto



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 205
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Detallazo Montxo, muchas gracias por pasarte por aquí a saludarnos...Siempre serás un Suave más... Very Happy Cuídate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Truji



Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1658
Ubicación: Wherever i may roam

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Re: Soy Montxo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eko escribió:
Todo un detalle por tu parte pasarte por aquí porque te lo piden los fans del grupo al que ya no perteneces "fisicamente", eso dice mucho de ti!

montxo escribió:
sigo escuchando música a todas horas, mas bien escucho Trash y Death Metal. Y de vez en cuando toco un poco en casa, pero profesionalmente nada.

Ese toque duro tuyo, de guitarra rítmica contundente como en San Francisco Express, es lo que más hecho de menos en los discos de Los Suaves desde que lo dejaste.

Un placer Montxo!


oye! lo primero un placer!! lo segundo aunque seugro que ya lo veras muy comercial.. pero si vienen los 4 grandes a hacer un conciertillo por españa y vas avisa leñe y nos vemos!!
y bueno si peudes recomendar algun grupo... ya ni te digo,.. porque estoy un poco estancado en ese ambito Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bestseler



Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 509

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que sorpresa mas grande que tio mas grande gracias por escuchar y que te valla todo muy bien suaves somos todos y tu uno principal :- )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un placer montxo.cuidate y que te vaya todo bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scarayado



Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 243
Ubicación: Ourense-Terra Suave

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joer pos si que es agradable que te hayas pasao.... joer que gente mas maja cada dia nos ganais mas jeje un saludo desde Ou.... yo tambien tenia la esperanza de que tocases en ou pero bueno... que gran concierto el del SFX en Ou.... que recuerdos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GRACIAS y ENHORABUENA por haber participado en la carrera de los suaves,y por que estos detalles hacen que seais grandes tambien cuando bajais del escenario,no solo arriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roncolas



Registrado: 04 Sep 2006
Mensajes: 389

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Montxo!!! eres un crack. Gracias por haber formado parte de este gran grupo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por tus palabras Montxo. Los seguidores de la banda te recordamos con mucho cariño. Recuerdo especialmente charlar contigo tras en el bus de la gira tras un concierto en Medina del Campo en septiembre de 1996.

Lo dicho, muchas gracias por todo lo que nos diste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clews



Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 234

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios que alegron tener noticias tuyas.

La verdad es que nunca te pude ver en directo pero por todos los comentarios de la gente, el directo grabado de Coruña y como no ese SFX tengo unas referencias inmejorables tanto como musico como persona.

Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malefic_Milkhouse



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 306
Ubicación: Mi Barrio

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Montxo me podrias decir que guitarras, pedales y equipo llevabas cuando la grabacion de Esta noche no se duerme?? el sonido era muy thash!!
y como curiosidad has grabado algun trabajo mas antes de dejar Los Suaves??

1 saludo desde el frio Burgos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Montxo!Aunque sólo te vi una vez en directo (en Benalmádena en el 99),siempre te he considerado un guitarrista genial y carismático,se te echa de menos, a ti y al sonido atronador-machacón de tu guitarra.Siempre estas en mi cabeza cuando me cuelgo la guitarra electrica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA SERGIO.MIS GUITARRAS SON CASI SIEMPRE JACKSON,TIENEN UN SONIDO CONTUNDENTE,EN CUANTO A PEDAL UTILIZABA UN SIMPLE METAL ZONE(DISTORSION)Y VA QUE CHUTA.UN ABRAZO PARA TI Y OTRO PARA TODOS LOS QUE FORMAIS ESTE FORO.HASTA PRONTO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
voltios112



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mawi escribió:
VOLTIOS - PRESIDENTE DEL FORO

Jajajaja es un honor que no merezco, mas que nada por que tendria que escribir mucho y "me da una pereza..." Rolling Eyes

mawi escribió:
**nueva misión: reegrabación de POR LAS NOCHES

Me pondre a ello en cuanto acabe esta cervezilla que me estoy tomando. Cool

Un saludo Suave a todos y nos vemos en la red
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Montxo:

1. ¿En algún momento se barajó la posibilidad de un intervención en el DVD?, ¿te hubiese gustado?

2. ¿Cuántas guitarras tienes?

3. ¿Cuál es tu disco favorito de LOS SUAVES?, ¿y tu canción?

4. ¿Cuál es tu guitarrista favorito?

5. ¿Cabría alguna posibilidad de un retorno al gato con 3 guitarras?

ERES UN FENOMENO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOLA MAWI,YA NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LAS PREGUNTAS PERO LO DE TOCAR CON EL GRUPO NO PROCEDE PORQUE LAS CIRCUNSTANCIAS YA NO SON LAS DE HACE 15 O VEINTE AÑOS ATRAS.ELLOS TIENEN SU GRUPO COMO OTRO CUALQUIERA CON SU ESTRUCTURA FORMADA Y A PESAR DE QUE LA IDEA MOLE POR SU NATURALEZA,EN LA PRACTICA NO SERIA FACTIBLE(NO VEO A YOSY CANTANDO A LO CANNIBAL CORPSE,JI,JI)ME CONFORMO CON TOCAR MI JACKSON EN CASA Y VISITARLOS EN EL LOCAL CUANDO PUEDO.UNSALUDO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
montxo



Registrado: 10 Feb 2011
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GABON JB GOOD,SOY MONTXO AYER TE INTENTE ENVIAR UN E-MAIL PERO NO TENGO PRACTICA CON ESTA TECNOLOGIA,ADEMAS NO TENGO INTERNET CON LO CUAL SE ME COMPLICA MAS LA COSA,PERO SE HARA LO QUE SE PUEDA.SUPONGO QUE POR ESAS TIERRAS HAY TODO EL ROCK AND ROLL QUE QUIERAS Y MAS COMO TIENE QUE SER .BUENO CHICO AGUR ETA ESKERRIK ASKO,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Montxo, yo me refería a ese día en concreto, a ese evento que conmemoraba 30 años de historia, años en los que tu fuiste PIEZA FUNDAMENTAL DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y MIEMBRO EN SUS DISCOS "TOTEM", ¿a ti te hubiese gustado marcarte el Dolores se llamaba Lola con Alberto y Fernando?, hubiese sido un gran aliciente del DVD, como una aparición de Gelo... todo cobraría más sentido.

no te olvides de las preguntas que te he dejado más arriba Wink

Para los que seguimos a la banda, siempre serás un Suave, siempre serás guitarrista del gato, se te aprecia y no se te olvida.


TENIAMOS LA SECCION DE CONSULTAS DE ARMANDO DE CASTRO (BARON ROJO), AHORA LA DE MONTXO COSTOYA (LOS SUAVES)

Laughing Laughing Laughing Laughing




Había que desempolvar la Jackson y repartir de nuevo tralla cual metrónomo humano que eras... con este video te entrará el gusanillo:

http://www.youtube.com/watch?v=WvxAd5zwMt0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro