¿ a quién os gustaría ver en el derrame con Los Suaves?
¿ a quién os gustaría ver en el derrame con Los Suaves?
Está claro Los suaves son los mejores para todos nosotros/as, pero aparte de Los Suaves a quién nos gustaría ver en el Derrame junto con ellos ?
Yo digo Porretas, Barricada, Boikot, El Ultimo Ke Zierre, y Gatillazo que ya ta confirmado
Yo digo Porretas, Barricada, Boikot, El Ultimo Ke Zierre, y Gatillazo que ya ta confirmado
-
-
-
-
Oye, por pedir que no quede.turu2001 escribió:billiondollarsbaby escribió:Neil Young, Soundgarden, Guns and Roses y Led Zeppelin.
jeje, algo que pueda ser real , a mi los heredeiros tambien me molaban pero me da a mi que va a ser que no
Y si se unen ZZTop, ya me da el infarto.
Pero bueno, os dejo que desvirtuo el Topic.

como grupos gallegos RUXE-RUXE si que estaba guai que fueran, ademas es un grupo que ha crecido mucho, buenisimos en directo.
tambien estaba bien konflikto, dakidarria...
y de fuera de galicia envidia cotxina.
y si volvieran herdeiros!!joder que grandes eran.
de los ultimos conciertos que dieron fue hace unos cuantos años en coruña con los suaves en la playa de riazor en coruña.
http://www.youtube.com/watch?v=RqGEfrL87M0
tambien estaba bien konflikto, dakidarria...
y de fuera de galicia envidia cotxina.
y si volvieran herdeiros!!joder que grandes eran.
de los ultimos conciertos que dieron fue hace unos cuantos años en coruña con los suaves en la playa de riazor en coruña.
http://www.youtube.com/watch?v=RqGEfrL87M0
-
Yo no voy a ir.Pero los dos mejores Derrames de mi vida fueron en mi pueblo.En La Felguera.Eso eran carteles.Y horarios.Tierra Santa,Saratoga,Sphinx,La Fuga,Marea, LOS SUAVES,Reincidentes,Boikot,Koma,Sôber,etc...
Yo ya he decidio que paso de festivales donde el sonido sea una mierda y los grupos no toquen mínimo hora y media.
Yo ya he decidio que paso de festivales donde el sonido sea una mierda y los grupos no toquen mínimo hora y media.
-
En un concierto de Recambios Tucho (grupo actual de Tuchiño, guitarra dos heredeiros) pudo ser en agosto de 2010, me dijo que tenÃa temas para Heredeiros y querÃa juntarlos en 2011, sacar un cd-dvd para celebrar los 20 años, asà que no perdamos la esperanza, a mi me molaban mucho y sigo escuchandolos, Sempre Suaves, Sempre Heredeiros...turu2001 escribió:billiondollarsbaby escribió:Neil Young, Soundgarden, Guns and Roses y Led Zeppelin.
jeje, algo que pueda ser real , a mi los heredeiros tambien me molaban pero me da a mi que va a ser que no
grupos
CON LOS SUAVES MOLARIA VER A: BARON ROJO, OBUS, ASTAROT, MAGO DE OZ, E INCLUSO LOQUILLO,
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
SEMPRE OURENSE
SEMPRE SUAVES
-