Fiesta Mayor d Terrassa
Fiesta Mayor d Terrassa
Bueno, como cada año se acerca ya la fiesta mayor de aki, y vuelven a hacer la cosa esta llamada "Jove tu tambe pots.." donde tocan algunos grupos buenos. Este año hay 2 destacadillos, Habeas Corpus y Berri Txarrak.
Habeas toca el viernes 2 a la 1:30 y berri txarrak toca el domingo 4 a la 1:30 en el Parque VallparadÃs, en la parte del Torrent de les bruixes... Digo esto pa ver si alguien se va acercar por aqui...yo supongo que iré a los 2, tan cerkita de casa...ya direis algo :drinking: :drinking:
Habeas toca el viernes 2 a la 1:30 y berri txarrak toca el domingo 4 a la 1:30 en el Parque VallparadÃs, en la parte del Torrent de les bruixes... Digo esto pa ver si alguien se va acercar por aqui...yo supongo que iré a los 2, tan cerkita de casa...ya direis algo :drinking: :drinking:
-
Cartel no hay niguno...solo está el "oficial" y no es plan de llevarselo....pero si que tengo el nombre de los grupos que tocaran y el dia, la hora no..pero de algunas cositas me acuerdo...
Viernes:
19:00 Empiezan las actividades que habrán allÃ
20:30 Proyección del documental "Bowling For columbine"(muyy bueno)
A las 22:00 se pone un Dj o nose que a hacer el capuyo...
Después tocan Sinfo-Rock Party, Funky Tolls a nose que horas....
1:30 Habeas Corpus
3:00 Duenis
Se finÃ
Sabado
Tocan los grupos Digeroo, Nilli Vanilli, (1:30)Skaparrapid, (3:00)Dirti Harris,y a las 6 Txaranga la patulia
Domingo
Tocan Codi de barres, Uzbek,(1:30) Berri Txarrak y(3:00) Sedna
Pues eso es más o menos lo que se hará en esta zona los 3 dias, pero bueno siempre podeis pasaros por otra zona que toca la xenoa y el bisbal ese....
Viernes:
19:00 Empiezan las actividades que habrán allÃ
20:30 Proyección del documental "Bowling For columbine"(muyy bueno)
A las 22:00 se pone un Dj o nose que a hacer el capuyo...
Después tocan Sinfo-Rock Party, Funky Tolls a nose que horas....
1:30 Habeas Corpus
3:00 Duenis
Se finÃ
Sabado
Tocan los grupos Digeroo, Nilli Vanilli, (1:30)Skaparrapid, (3:00)Dirti Harris,y a las 6 Txaranga la patulia
Domingo
Tocan Codi de barres, Uzbek,(1:30) Berri Txarrak y(3:00) Sedna
Pues eso es más o menos lo que se hará en esta zona los 3 dias, pero bueno siempre podeis pasaros por otra zona que toca la xenoa y el bisbal ese....