Preescucha del tema inédito e imágenes del libreto
-
Pues me gusta el tema pero me lo esperaba más electrico y no se porque pero me a dejado un poco ploff.
El interior con las fotos y las letras me parece que está bien y que aunque todos las tengamos metidas en el cerebro es como a de presentarse para que quede por siempre el documento más importante de la banda, por lo menos a dia de hoy.
El interior con las fotos y las letras me parece que está bien y que aunque todos las tengamos metidas en el cerebro es como a de presentarse para que quede por siempre el documento más importante de la banda, por lo menos a dia de hoy.
-
A mi me parece que va a ser buen tema, todo acústico al 100%.Me encantan los temas acústicos con Yosi a la voz. Lo único que noto extraña es la voz de Yosi, pero imagino que será acostumbrarse (en cada disco suena diferente). Joder, que ganas de escuchar este tema a todo volumen tumbado en el sofá y fumando un cigarrillo....
-
-
- Contactar:
-
No sé, no me terminan de convencer las letras de canciones en cualquier directo, porque se supone que ya las tienes en los discos. Pensé que en el libreto iría algo de historia de la banda y fotos... pero al menos tendremos las letras de algunas canciones del 'Adiós, adiós'...
En cuanto al tema, me encanta, va a ser el único acústico de todo el directo...
En cuanto al tema, me encanta, va a ser el único acústico de todo el directo...
Pues a mi el principio me suena a gaita... sin coñas ni metaforas, a gaita (instrumento musical), ese "zumbido" me suena al sonido q hace la gaita al empezar a soplar antes de tocar...
a mi me parece q va a ser muy acústica pero me da q tendrá alguna parte electrica más cañera (estribillo?) del estilo de MiauMiau.
Y si de verdad hubiera una gaita... detallazo!!! (soñar es gratis, jeje)
a mi me parece q va a ser muy acústica pero me da q tendrá alguna parte electrica más cañera (estribillo?) del estilo de MiauMiau.
Y si de verdad hubiera una gaita... detallazo!!! (soñar es gratis, jeje)