Preescucha del tema inédito e imágenes del libreto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Nov 18, 2010 2:41 pm

El tema no pinta mal, aunque los coros se intuyen ...diferentes a lo acostumbrado.

Y en cuanto a la presentacion del dvd está claro que tenemos las letras de todos los temas incluidas, sapicado con fotos del grupo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 18, 2010 2:56 pm

Pues me gusta el tema pero me lo esperaba más electrico y no se porque pero me a dejado un poco ploff.

El interior con las fotos y las letras me parece que está bien y que aunque todos las tengamos metidas en el cerebro es como a de presentarse para que quede por siempre el documento más importante de la banda, por lo menos a dia de hoy.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Nov 18, 2010 4:09 pm

es muy parecida a deja de llorar mi amor!! y ami esa cancion me encanta! y dices que no hay nada electrico.. bueno nunca se sabe que puede pasar despues de la cancion!! alo mejor le meten traya!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Nov 18, 2010 4:13 pm

A mi me parece que va a ser buen tema, todo acústico al 100%.Me encantan los temas acústicos con Yosi a la voz. Lo único que noto extraña es la voz de Yosi, pero imagino que será acostumbrarse (en cada disco suena diferente). Joder, que ganas de escuchar este tema a todo volumen tumbado en el sofá y fumando un cigarrillo....
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Nov 18, 2010 4:20 pm

"29 vueltas al sol, 9 vueltas de la luna y sólo una vuelta de tuerca".

"Matar el tiempo hasta que el tiempo te mate"

Yosi, eres la persona que más me gusta leer y escuchar. No dejes de escribir ni dejes el rock.Cada nueva canción es un mensaje grabado en el pecho.
Davo

Mensajepor Davo » Jue Nov 18, 2010 9:35 pm

Me encanta..., gracias javi
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Vie Nov 19, 2010 1:27 am

a mi me ha encantado.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Vie Nov 19, 2010 10:18 am

uo, muy buena pinta, y por fin con letras xD
parece que las cosas se vuelven a hacer bien, muy chulo.
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 19, 2010 10:23 am

No sé, no me terminan de convencer las letras de canciones en cualquier directo, porque se supone que ya las tienes en los discos. Pensé que en el libreto iría algo de historia de la banda y fotos... pero al menos tendremos las letras de algunas canciones del 'Adiós, adiós'...

En cuanto al tema, me encanta, va a ser el único acústico de todo el directo...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 19, 2010 4:20 pm

Pues a mi el principio me suena a gaita... sin coñas ni metaforas, a gaita (instrumento musical), ese "zumbido" me suena al sonido q hace la gaita al empezar a soplar antes de tocar...
a mi me parece q va a ser muy acústica pero me da q tendrá alguna parte electrica más cañera (estribillo?) del estilo de MiauMiau.
Y si de verdad hubiera una gaita... detallazo!!! (soñar es gratis, jeje)