¿Dónde se venderá el DVD?
¿Dónde se venderá el DVD?
Solo se podra comprar via web en Santo Grial?? o estará en cualquier tienda de discos,o centro comercial disponible?? gracias
-
- Contactar:
-
en fnac por internet ya pone que esta a la venta , asi k no os pongais nervis k el disco va a ser un bombazo y va a estar en todas las tiendas, eso si con los tiempos de crisis que corren el precio es un poco excesivo...............sempresuaves escribió:Lo mismito les va a pasar a los de la FNAC de alicante!Gebi escribió:Que se preparen en la FNAC de Zaragoza, o me tendran cada hora dando el coñazo por ahi
-
ya Ele pero jaja si por alguna casualidad lo tengo dos dias antes.. pues te hace mas ilusion, pero eso si! siete euros madre mia!!! espero al 22eLe escribió:Pero no hagas eso hombre, nosotros en Madrid no tenemos problema para pillarlo ese día!!Truji escribió:Digo bah! me lo compro por internet! pero son 35 euros mas 7 euros de gastos de envio y he dicho --- sueeeeert que me pilo pillo por internet xD vamos 7 euros!!!!! espero al 22!
Te entiendo..jaja, pero en la TIPO hay veces que lo tienen antes. Muchas discos que salían un lunes he ido yo el sábado de antes y ya lo tenían. Bueno ya falta menos! Irás a la firma?Truji escribió:ya Ele pero jaja si por alguna casualidad lo tengo dos dias antes.. pues te hace mas ilusion, pero eso si! siete euros madre mia!!! espero al 22eLe escribió:Pero no hagas eso hombre, nosotros en Madrid no tenemos problema para pillarlo ese día!!Truji escribió:Digo bah! me lo compro por internet! pero son 35 euros mas 7 euros de gastos de envio y he dicho --- sueeeeert que me pilo pillo por internet xD vamos 7 euros!!!!! espero al 22!
Todavia nose por temas horarios con el trabajo... pero vamos lo voy a intentar como sea!eLe escribió:Te entiendo..jaja, pero en la TIPO hay veces que lo tienen antes. Muchas discos que salían un lunes he ido yo el sábado de antes y ya lo tenían. Bueno ya falta menos! Irás a la firma?Truji escribió:ya Ele pero jaja si por alguna casualidad lo tengo dos dias antes.. pues te hace mas ilusion, pero eso si! siete euros madre mia!!! espero al 22eLe escribió: Pero no hagas eso hombre, nosotros en Madrid no tenemos problema para pillarlo ese día!!