QUE ES LO QUE PASA?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

QUE ES LO QUE PASA?

Mensajepor pelu » Dom Oct 31, 2010 2:19 am

PARTIENDO DE QUE YO NO FUI AL OURENSE(POR DESGRACIA PA MI),DIGO:VOY A ECHAR MAS LEÑA:
1-YA NOS VAMOS.VIENE EN EL DVD O NO?NADIE LO SABE.IGUAL AL FINAL PONEN IMAGENES DEL YA NOS VAMOS MIENTRAS SUENA OTRA CANCION.EN EL ESTA NOCHE NO SE DUERME SE OYE AL FINAL POBRE JUGADOR CON IMAGENES VARIAS.O AL REVES.
2-VIDEOS.NO HAY NADIE QUE HAYA MANDADO MATERIAL A SANTO GRIAL COMO PIDIERON?DE ESTO NO SE HA HABLADO NADA Y SUPONGO QUE ALGO METERAN EN EL DVD.
3-CONCIERTO INTEGRO.IMPOSIBLE;SI COGIERON IMAGENES DE CONCIERTOS EN ASTURIAS,POR EJEMPLO DERRAME ROCK;SEGURO QUE ALGO DE AUDIO SE GRABO.PUEDEN METER AUDIO DE ASTURIAS Y IMAGENES DE OURENSE O AL REVES.Y SUPONGO QUE ESCOGERIAN LO MEJOR.
4-TODOS CON INCOGNITA.POR SABER SI EL CD VA A COINCIDIR CON EL DVD.YO SOY DE LOS QUE LEO TODOS LOS DIAS PERO SI EL DIA 22 ME LO SE TODO YA NO ME LLEVARIA NINGUNA SORPRESA Y EN PARTE ME JODERIA QUE NO FUERA ASI.VIVA EL GATO!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Oct 31, 2010 7:29 am

Todos, incoscientemente, queremos saber cosas y "descubrir el pastel" pero realmente reconozco que ya es mejor no saber nada más por parte de la banda y de Santo Grial para que todo sea una sorpresa.

Aún así pienso que todos aquí nos gusta especular con las posibilidades del dc-dvd e ir imaginando cual seria la mejor manera en la que el trabajo quede mejor y no se guarden nada para posibles reedicciones.

Yo solo deseo que el dvd sea íntegro de Ourense, que en la seleción de canciones esté parte del de Piedras Blancas y Derrame con temas que no sonaron en Ourense, que también vaya ahí el Ya Nos Vamos, que en el audio escojan lo mejor de esos 3 directos para que quede mejor, que en la seleción de fotos vea muchas que no conozca, que en Siempre Igual tengamos un regalo de imagenes, que el tema nuevo esté a la altura y.... si es mucho pedir que me vea en el directo botando jejejejeeje....

Ya quedan 23 dias señores y las incocnitas se irán, eso sí, a ver donde lo puedo pillar sin tener que viajar mucho ese dia.
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

:) Oye pues yo voto por lo que dice Lost...no te jode :p.

Y es una pena que si los conciertos del Derrame y de Piedras Blancas fueron grabados no se incluya alguna cancioncita más que sabemos que han tocado para la edicion de los cds(¿tema de minutaje quizá?)