Malos Vicios "Dvd-cd en directo" Echando un vistaz

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Oct 30, 2010 3:51 pm

Me llama la atención lo que comentais del "A pelo".

El disco está de puta madre, de hecho es uno de los "imprescindibles" para cualquiera que le guste el rock, pero hay algo que no me acaba de gustar.
La cantidad de cortes, diversos ambientes, silencio entre canciones y falta de interacción con el público lo hace quizás un disco demasiado "frío". Tengo también el VHS y me pasa lo mismo.

En un disco en directo, el sonido del público lo considero importantísimo, de hecho coincido con vosotros, para eso el algazara es el number one.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Oct 30, 2010 5:20 pm

ostia, un poco doblado iba el hombre, no? jejejeje
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 30, 2010 5:46 pm

rockandrayo escribió:Me llama la atención lo que comentais del "A pelo".

El disco está de puta madre, de hecho es uno de los "imprescindibles" para cualquiera que le guste el rock, pero hay algo que no me acaba de gustar.
La cantidad de cortes, diversos ambientes, silencio entre canciones y falta de interacción con el público lo hace quizás un disco demasiado "frío". Tengo también el VHS y me pasa lo mismo.

En un disco en directo, el sonido del público lo considero importantísimo, de hecho coincido con vosotros, para eso el algazara es el number one.
Yo el "Algazara" es que después de lo del Anna Rock, lo escucho y empiezo a imaginármelos visualmente en esa actitud y se me viene el mundo abajo. :lol:

Ná, está guapo el disco, aparte de que es muy mítico. Pero aun así, lo considero por debajo de los cuatro que nombré.

En relación a lo del "A pelo"... Entiendo lo que quieres decir, pero no sé, no considero tan negativo ese aspecto... Quizá así queda una obra más íntima... En mi opinión refleja bastante la esencia Platero, que era más que nada escuchar a cuatro musicazos en plena acción (posiblemente los mejores dentro del género).

O no sé, igual lo tengo yo demasiado mitificado ese disco, ya que lo llevo escuchando desde casi que salió, cuando aún no sabía ni si Platero tenía más discos y cuando la música de los 40 ( :roll: ) ocupaba buena parte de mi atención. Algo parecido me pasó con el "Algazara", pero ahora mismo no significan lo mismo para mí Platero y Tú que Reincidentes.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Oct 31, 2010 12:39 am

Crown escribió:... Yo el "Algazara" es que después de lo del Anna Rock, lo escucho y empiezo a imaginármelos visualmente en esa actitud y se me viene el mundo abajo. :lol: ...
NoKeN escribió:Me lo encontré en el Aupa y le comenté lo majosos ke son muchos de los floreros ke rajan de Reincidentes... os dedicó esta sonrisa :esonobua:

Imagen
:mrgreen:
Sal

Mensajepor Sal » Dom Oct 31, 2010 4:52 am

:fu: