Zonas de bares Barcelona Capital
-
Pueblos o ciudades costeras no muy turísticas en Barcelona (y en agosto) va a ser muy difícil que encontréis... Caldes D'Estrac es un pueblecillo bastante tranquilo para lo que es la costa catalana, y está a unos 40 minutos del centro de Barcelona en cercanías.
Pero seguro que encuentras más ayuda para lo que quieres (camping) en esta página:
http://www.turismepropbarcelona.cat/es/ ... estacat=88
Pero seguro que encuentras más ayuda para lo que quieres (camping) en esta página:
http://www.turismepropbarcelona.cat/es/ ... estacat=88
-
- Contactar:
-
Nada castelldefels nada.
Vilanova i la geltru , est abien y bueno en agosto son fiestas. Y amas si me avisas puedo ir a verte.
hay un campong que se llama vilanovapark
y alguno mas
http://www.vilanova.cat/html/ciutat/on_dormir.html
ahi salen todos
Vilanova i la geltru , est abien y bueno en agosto son fiestas. Y amas si me avisas puedo ir a verte.
y alguno mas
ahi salen todos
-
^user_^ escribió:Nada castelldefels nada.
y alguno mas
ahi salen todos
y cuando dices que son fiestas? yo voy del 19 al 26 asi, y esto tiene playa y esta cerca de barna?
mungan ese ya habÃa visto tambie, y en fotos no tenia mala pinta, no se...
-
-
-
-
- Contactar:
-
En verano es mas o menos como el metro de Tokio.MARI_MADALENAS escribió:que pasa con el tren????
Petao de turistas y con poquisimos vagones, todos metidos a presión y de pie todo el viaje, se ve que poner 2 o 3 vagones mas seria la ruina para renfe y prefieren eso, almenos el de media distancia, en cercanias supongo que en muchos pasará lo mismo, pero no sé.
Aunque bueno, supongo que el comentario iba por lo del accidente.
-
-
- Contactar:
-
-
eiii, que hacia dias que no leia por aqui!!
yo soy "lugareño" de Kastefa city!!
donde teneis el hotel??? asi os puedo decir cual de las dos paradas de tren os cae mejor y que tenies por alrededor.
Trenes teis cada 10 minutos a BCN, asi que el coche mejor n itocarlo.
las playas..graaaandes, limpias....pero playas normales de arena (nada de calitas ni eso)
en la zona de playa hay una par de calles de pubs y locales, pero muy guiri y "chumbero". aunque alguno se salva.
Por cierto...del 10 al 15 de agosto es la fiesta mayor de Kastefa, nada del otro mundo...algunso conciertos grartis y cosillas culturales: Castellers, correfoc, etc.
(y este año el "gran" concierto gratix: Bustamante!!!)
pero creo que no lo pillais, venis del 19 al 26, no??
Por la noche, yo siempre que vuelvo de BCN...o espero al primer tren (a las 6:00 H) o pillo el BUS Nit (sale de la plaza Catalunya), pasa cada 20 minutos...eso si, tienes 1 horita de recorrido (va parando por peublos).
bueno, si quieres mandame un privado diciendome exactamente por donde parais...y os informo de cosas utiles: dodne comprar, paradas de tren o de bus, donde hechar unas tapas decentes, etc.
ademas, yo llego de vacaciones el 15 de agosto..asi que aun puedo hacer una birrica con vosotros alguna tarde,
yo soy "lugareño" de Kastefa city!!

donde teneis el hotel??? asi os puedo decir cual de las dos paradas de tren os cae mejor y que tenies por alrededor.
Trenes teis cada 10 minutos a BCN, asi que el coche mejor n itocarlo.
las playas..graaaandes, limpias....pero playas normales de arena (nada de calitas ni eso)
en la zona de playa hay una par de calles de pubs y locales, pero muy guiri y "chumbero". aunque alguno se salva.
Por cierto...del 10 al 15 de agosto es la fiesta mayor de Kastefa, nada del otro mundo...algunso conciertos grartis y cosillas culturales: Castellers, correfoc, etc.
(y este año el "gran" concierto gratix: Bustamante!!!)
pero creo que no lo pillais, venis del 19 al 26, no??
Por la noche, yo siempre que vuelvo de BCN...o espero al primer tren (a las 6:00 H) o pillo el BUS Nit (sale de la plaza Catalunya), pasa cada 20 minutos...eso si, tienes 1 horita de recorrido (va parando por peublos).
bueno, si quieres mandame un privado diciendome exactamente por donde parais...y os informo de cosas utiles: dodne comprar, paradas de tren o de bus, donde hechar unas tapas decentes, etc.
ademas, yo llego de vacaciones el 15 de agosto..asi que aun puedo hacer una birrica con vosotros alguna tarde,

-
-
Visto que este invierno viene repletito de conciertos por aquí Barcelona se me ha ocurrido resucitar un poco este post que, aunque fuera entre cuatro (si participa más gente mejor), nos informábamos sobre conciertos en Barna city y alrededores que muchas veces se nos escapan.
Empiezo con un concierto del que me he enterado hoy y ficho SEGURO!
ALBERT PLA Y LOS SUJETADORES + D´CALLAOS + LOS FINOS - 12 de Noviembre en Cerdanyola del Vallès.
Más info:
http://www.universocanibal.com/VERNOTI. ... al&VAR=325
Empiezo con un concierto del que me he enterado hoy y ficho SEGURO!
ALBERT PLA Y LOS SUJETADORES + D´CALLAOS + LOS FINOS - 12 de Noviembre en Cerdanyola del Vallès.
Más info:
http://www.universocanibal.com/VERNOTI. ... al&VAR=325
Ah pues yo no kreo ke entre pero si estoy por akí nos vemos señoreta licenciada???
Yo venía a komentar ke éste sábado estuve en La JUngla y joooder ke guapo el CSOA, en pleno barna ke haya algo así.... ke toke un grupo punky a las 6 de la mañana tiene mérito, si no eres anti-pies negros, rekomendado!
Yo venía a komentar ke éste sábado estuve en La JUngla y joooder ke guapo el CSOA, en pleno barna ke haya algo así.... ke toke un grupo punky a las 6 de la mañana tiene mérito, si no eres anti-pies negros, rekomendado!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
En septiembre conocí un buen bar y una mejor persona. Allí cayó una hermosa botella de patxarán Unai.
El bar se llama La granja y se encuentra en la calle Melcior de Palau, justamente delante de la Facultad de Biblioteconomía, en el barrio de Sants.
Recomiendo su visita, el dueño Víctor es un gran tio.
En abril/mayo repito fijo.
Salud!!
El bar se llama La granja y se encuentra en la calle Melcior de Palau, justamente delante de la Facultad de Biblioteconomía, en el barrio de Sants.
Recomiendo su visita, el dueño Víctor es un gran tio.
En abril/mayo repito fijo.
Salud!!