SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
KLARETE&SPEED escribió:Tu chao tiene mas partes que Sawinaina... escribió:yo no nací...
me caí de un guindo...
chao III....
(al cuarto chao me voy de verdá de la buena...)![]()
descansa que mañana tienes que patear
chao IV...
ahora ya sí que sí...
ya hasta el monday por lo menos...
divertiros el finde...
y sí, esta noche pronto a la camita...
-
-
-
-
Cerca de Elantxobe tenéis una subida facilita al monte Atxarre(facilita quiere decir sencilla de verdad, una paseo), que es un balcón sobre Urdaibai con unas vistas preciosas. Y en otoño-invierno yo siempre recomiendo bajarse a la playa de Laga, que es una preciosidad, con la mole rocosa de Ogoño cerrando una de las esquinas.
http://www.casaruralpaisvasco.net/arte- ... a-de-laga/
Luego para pasar la noche tenéis buen ambiente por Gernika, y también podéis daros una vuelta por allí, aunque el día que reventará todo será el lunes, jajaja, que es último lunes de octubre. El día grande del mercado de Gernika.
De camino entre Elantxobe y Gernika tenéis el Bosque encantado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola (dejando ideologías a parte es un sitio chulo)
Te diría que visitaras las cuevas de Santimamiñe, que están al lado del bosque, pero como llevan tiempo cerradas al público
Lekitto tampoco queda lejos de Elantxobe ...
Pero al final yo siempre tiro por los montes, y en esa zona hay algunos como el Illuntzar que son preciosos y cuando llegas a la campa cimera y ves todo alrededor, con la suerte de pillar un día despejado, flipas.
No te recomiendo Bermeo por que primero aquello no es Bizkaia, segundo, son mala gente, tercero, ambiente cero excepto en fiestas y cuarto, no merece la pena.
En el otro lado de la ria de Urdaibai tenéis Mundaka, previo paso por Gernika.
Luego para pasar la noche tenéis buen ambiente por Gernika, y también podéis daros una vuelta por allí, aunque el día que reventará todo será el lunes, jajaja, que es último lunes de octubre. El día grande del mercado de Gernika.
De camino entre Elantxobe y Gernika tenéis el Bosque encantado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola (dejando ideologías a parte es un sitio chulo)
Te diría que visitaras las cuevas de Santimamiñe, que están al lado del bosque, pero como llevan tiempo cerradas al público

Pero al final yo siempre tiro por los montes, y en esa zona hay algunos como el Illuntzar que son preciosos y cuando llegas a la campa cimera y ves todo alrededor, con la suerte de pillar un día despejado, flipas.
No te recomiendo Bermeo por que primero aquello no es Bizkaia, segundo, son mala gente, tercero, ambiente cero excepto en fiestas y cuarto, no merece la pena.
-
-
Mira lo del bosque ese ya me hace! HabÃa estado mirando lekitto que no conozco y gernika ya conozco pero me gusta, vive gente maravillosa ademasAs¡er escribió:Cerca de Elantxobe tenéis una subida facilita al monte Atxarre(facilita quiere decir sencilla de verdad, una paseo), que es un balcón sobre Urdaibai con unas vistas preciosas. Y en otoño-invierno yo siempre recomiendo bajarse a la playa de Laga, que es una preciosidad, con la mole rocosa de Ogoño cerrando una de las esquinas.
Luego para pasar la noche tenéis buen ambiente por Gernika, y también podéis daros una vuelta por allÃ, aunque el dÃa que reventará todo será el lunes, jajaja, que es último lunes de octubre. El dÃa grande del mercado de Gernika.
De camino entre Elantxobe y Gernika tenéis el Bosque encantado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola (dejando ideologÃas a parte es un sitio chulo)
Te dirÃa que visitaras las cuevas de Santimamiñe, que están al lado del bosque, pero como llevan tiempo cerradas al público
Pero al final yo siempre tiro por los montes, y en esa zona hay algunos como el Illuntzar que son preciosos y cuando llegas a la campa cimera y ves todo alrededor, con la suerte de pillar un dÃa despejado, flipas.

Lo del monte balcón ese también ya lo plantearé.
Mila esker, tú si que sabes y no el alubias este ( que por cierto el pirata iba pa él jajajajaja )
En Bermeo ya he estado de turisteo y si que es un poco aburrido.
-
-