SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
Joder odias a todos esos y no odias a los Iruneses,mira que eres raroBig keko escribió:MARI_MADALENAS escribió:keko odia al mundo, solo se salva él porque no es de este mundo, es de otro peor. Es algo asÃ,no?
Que va,solo odio a los Bilbainos,navarros,patateros,riojanos,aragones,cantabros,asturianos,catalanes,los de las estepas,valencianos y Madrileños,de ahà pa bajo ni los cuento. Tampoco trago a los franceses,ingleses,holandeses y demás morralla.
Me caen bien las alemanas y los irlandeses.
Los chinos me dan miedo.

-
-
Qué grande llegar a un bar del casco de Bilbao, pedir tres CUBALITROS de cerveza ante la incredulidad de dos sujetos (los cuales pensaban que no me iban a entender y se reían)... y que me los pongan! Zas! En toda la boca!
Estuve a punto de llamar a Santxo para contárselo, pero al ser las horas que eran, y como lo tengo que ver mañana, me dio miedito.

Estuve a punto de llamar a Santxo para contárselo, pero al ser las horas que eran, y como lo tengo que ver mañana, me dio miedito.

-