SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
eh! zagales, gracias por acercaros, a ver si mañana me dicen algo esta gente, supongo que cuando han visto la cantidad de fotos, su tamaño y toa la pesca han pasado de colocarlas para hoy. Tened en cuenta que según MRW les ha llegado a las 12:30 del medio dia.
En fin, espero que esto no sea un desastre.
En fin, espero que esto no sea un desastre.
-
habéis visto las fotos y eso?SANTXO escribió:TE VOY A RECONOCER UNA COSA.... LAS FOTOS NOS IMPORTAN UN ZURULLO COSMICO DE ESOS...... LO QUE PASA QUE ES UNA EXCUSA PARA IRNOS DE KALIMOTXOS POR EL CASCO VIEJO....![]()
![]()
CON LO QUE TE DIGAN MAÑANA COMENTANOSLO... PARA IR DIRECTAMENTE AL CASCO VIEJO... JAJAJAJAJJA
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAJAJAJAAMARI_MADALENAS escribió:habéis visto las fotos y eso?SANTXO escribió:TE VOY A RECONOCER UNA COSA.... LAS FOTOS NOS IMPORTAN UN ZURULLO COSMICO DE ESOS...... LO QUE PASA QUE ES UNA EXCUSA PARA IRNOS DE KALIMOTXOS POR EL CASCO VIEJO....![]()
![]()
CON LO QUE TE DIGAN MAÑANA COMENTANOSLO... PARA IR DIRECTAMENTE AL CASCO VIEJO... JAJAJAJAJJA
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-