Entrevista a Cereijo y Fernando
Entrevista a Cereijo y Fernando
En la páguina RafaBasa.com nos encontramos una jugosa entrevista en la que podemos escuchar, pues está en audio, sobre el cd-dvd aparte del futuro de la banda.
Se les ve ilusionados y contentos. Desvelan que el DVD contendrá sorpresas, y que no se va a regrabar nada, "ni los coros" (a pesar de que podría quedar mucho mejor regrabando cosas). También explican cómo se vivió el concierto desde dentro, los nervios de las primeras canciones....muy buena entrevista en general
-
hombre, un poco sí que hablan de Yosi (inevitable) y del futuro, que no es otro que tocar y tocar....
por cierto, no sabía que el festival de la Cubierta de Leganés en el que van a tocar en enero, con Medina Azahara, Obús, Avalanch, etc. se llama "TIBUROCK". Joder, el ego de este tio debe ser infinito...
por cierto, no sabía que el festival de la Cubierta de Leganés en el que van a tocar en enero, con Medina Azahara, Obús, Avalanch, etc. se llama "TIBUROCK". Joder, el ego de este tio debe ser infinito...
-
fue un error mio, ya la escuche, es cierto hablan de yosi, a mi me gustaria mas haber escuchado la opinion de alberto pero bueno, yo creo que estan contentos.Despues del 22 de noviembre seguiran habiendo conciertos pero, cual es el futuro real de la banda? aguantaran el año de gira cuando se haya pasado el revuelo del dvd y demás? y yosi seguirá igual de motivado o le dará el típico bajón? alberto empezará a centrarse en ECO y volveremos con la historia de siempre? muchas incognitas, pero bueno asi son los suaves.
así son los suaves y cualquier otro grupo... lo que tú planteas es a demasiado largo plazo y eso nadie lo sabe. Vamos a disfrutar el momento que en los 2 últimos años no han parado de tocar, han sacado disco nuevo, han grabado un directo y piensan seguir tocando, qué más queremos? lo que venga después ya se verá....
(eso de "le dará el típico bajón" tú sabrás a lo que te refieres....)
(eso de "le dará el típico bajón" tú sabrás a lo que te refieres....)
-
Efectivamente. Hay que disfrutar con lo que tenemos día a día. Mi banda favorita es Iron Maiden y disfrutó cada una de sus giras como si fuera la última, porque ni ellos mismos saben hasta cuándo seguirán en activo.javimb escribió:así son los suaves y cualquier otro grupo... lo que tú planteas es a demasiado largo plazo y eso nadie lo sabe. Vamos a disfrutar el momento que en los 2 últimos años no han parado de tocar, han sacado disco nuevo, han grabado un directo y piensan seguir tocando, qué más queremos? lo que venga después ya se verá....
-
El que no regraben nada no significa que no vayan a retocar alguna entrada de guitarras y voces con Pro-Tools.javimb escribió:Se les ve ilusionados y contentos. Desvelan que el DVD contendrá sorpresas, y que no se va a regrabar nada, "ni los coros" (a pesar de que podría quedar mucho mejor regrabando cosas).

si escuchas la entrevista verás que dicen que regrabar no se va a regrabar nada, pero que lógicamente se van a pulir todas las pistas de audio para quitar cosas que "se hayan colado", o desplazar por ejemplo una guitarra que haya entrado antes de tiempo y cosas así.... en eso están trabajandoGhostofCain escribió:El que no regraben nada no significa que no vayan a retocar alguna entrada de guitarras y voces con Pro-Tools.javimb escribió:Se les ve ilusionados y contentos. Desvelan que el DVD contendrá sorpresas, y que no se va a regrabar nada, "ni los coros" (a pesar de que podría quedar mucho mejor regrabando cosas).
Una cosa es pulir defectos y otra es regrabar directamente (voces, guitarras, batería o lo que sea) en estudio, como por desgracia se hace en muchísimos discos "en directo"
-
-
He escuchado la entrevista y efectivamente me refería a eso. A día de hoy es muy sencillo desplazar una guitarra que entra tarde (o pronto) o un cantante que canta en el instante equivocado al punto correcto sin regrabar nada gracias a Pro-tools. Evidentemente no es lo mismo que regrabar pero sí que altera lo que sonó originalmente.javimb escribió:si escuchas la entrevista verás que dicen que regrabar no se va a regrabar nada, pero que lógicamente se van a pulir todas las pistas de audio para quitar cosas que "se hayan colado", o desplazar por ejemplo una guitarra que haya entrado antes de tiempo y cosas así.... en eso están trabajandoGhostofCain escribió:El que no regraben nada no significa que no vayan a retocar alguna entrada de guitarras y voces con Pro-Tools.javimb escribió:Se les ve ilusionados y contentos. Desvelan que el DVD contendrá sorpresas, y que no se va a regrabar nada, "ni los coros" (a pesar de que podría quedar mucho mejor regrabando cosas).
Una cosa es pulir defectos y otra es regrabar directamente (voces, guitarras, batería o lo que sea) en estudio, como por desgracia se hace en muchísimos discos "en directo"

-
Alberto dice que seria mucho mas facil meterse a regrabar alguna voz, y hacer algun retoque de sonido, pero que lo van a intentar dejar tal y como fue, cosa que es mas complicada y que seguramente suene peor, pero bueno a mi me da igual, yo creo que el "hay alguien ahí" esta retocado y bastante y no me importaria que en este hicieran lo mismo si el resultado fuese el mismo.Esta claro que yosi no canta como antes, y en muchas ocasiones deja de cantar, de hecho dicen que el momento mas emocionante es cuando el pardao, malas noticias y dolores o si pudiera se oye cantar al publico, sea como sea estamos y deseoso de ir a la tienda y tener esa joya.
-
- Contactar: