Muy repetitivo.Cíclico escribió:El Prototype es un buen juego pero se acaba haciendo repetitivo.
A mi el Singularity me está encantando, lo de la mano está guapísmo!
yo también, pero el que sea mmorpg me tira p'atrás, ya que si ahora no dispongo de tiempo para el 8º arte menos lo tendré para perderlo onlineTJ Detweiler escribió:Lolo escribió:y qué me decís del star wars el poder de la fuerza 2? aun no he tenido tiempo de probarlo y me muero de ganas. El 1 estaba chulo. Esperemos que el segundo esté al mismo nivel...
Yo al que espero del universo SW es el "The Old Republic".
MMORPG made in Bioware!
En el maravilloso mundo del PC si está en castellano (subtitulos), es lo que tiene ser una plataforma abierta.sempresuaves escribió:The saboteur para PS3, la verdad esque la ambientación es increible y el juego es muy entretenido. Pasó de puntillas y los medios no le hicieron mucho caso, y lo he visto en game de segunda mano y me he animado, por los 14 euros que me valió se lo recomiendo a todo el mundo.
El unico defecto esque no tiene español ni en subtitulos ni en voz (only english)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados