ARRASANDO ZEPAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Onan

ARRASANDO ZEPAS

Mensajepor Onan » Vie Jun 11, 2004 7:28 pm

nada, simplemente recomendar este pedazo de grupo a todo aquel dispuesto a escuchar algo de lo mejor del panorama actual.....

no es estrictamente punk, ya que sus discos estan impregnados de ritmos ska metals jardcore y demas estilos posibles...

aun asi, su sonido es fresco, osado y en extremo divertido, de lo mejorcito....

si alguien los ha escuchado y quiere corroborar mi opinion, le ruego encarecidamente lo haga, pues pienso que, que un grupo como este pase sin pena ni gloria, cuando deberia estar por encima de muchas patrañas, que hoy en dia abundan en demasia por los denominados "circuitos alternativos", es insultante.

hasta la proxima, con amor....
torcuato

Mensajepor torcuato » Mié Jun 23, 2004 8:17 pm

cierto.no estan nada mal. como tu has comentado fusion musical a destajo y muy interesante. Creo q estos y mama ladilla van bastante de la mano no?. Prueba a escuchar algo de el Oso Yonki del pont de Suert si no los conoces...el ultimo disco tb aplican un poco de fusion de ritmos ...por decir uno q se me ha ocurrido ahora mismo. Saludos
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Jun 23, 2004 8:23 pm

¿Cúal creeis que es su mejor disco? Es que yo tengo los dos últimos y no me gustan mucho, no sé, igual tienen alguno mejor.
torcuato

Mensajepor torcuato » Vie Jun 25, 2004 2:44 pm

pues no se yo tengo el Paranoik Mix y el ultimo ¿seres racionales? no los he escuchado lo suficiente como para juzgar cual es mejor...quizas me gusto mas el Paranoik Mix pero el ultimo tiene canciones con ritmos muy pegadizos...