Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 04, 2010 4:06 pm

riot81 escribió:Y malabares....fuimos los que les vendimos spiz a todos los skins aquellos con pantalones de lejía.
tú por lo menos no llevabas el pantalón por dentro de las botas
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 04, 2010 4:08 pm

caos_night escribió:Aguardiente, café, azúcar, cáscara de limón y naranja...Licor Café de toda la vida, la bebida típica de ourense.

la farlopa de los pobres
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Lun Oct 04, 2010 4:36 pm

Muy buen concierto.... Los Cock Sparrer increibles... menuda apoteosis colectiva.... disiento totalmente en lo de Slaughter & the dogs, nosotros les vimos desde alante y cojonudos... Los FFF también curiosos.. y los SLF también se salieron, aunque recuerdo poco que fue momento de pedo brutal...

Por cierto, pocas movidas y muy buen rollo con la peña.. Y al final en el plateruena no estaba nada mal para hacerse fuertes....
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Oct 04, 2010 4:45 pm

V.Jarpore escribió:Muy buen concierto.... Los Cock Sparrer increibles... menuda apoteosis colectiva.... disiento totalmente en lo de Slaughter & the dogs, nosotros les vimos desde alante y cojonudos... Los FFF también curiosos.. y los SLF también se salieron, aunque recuerdo poco que fue momento de pedo brutal...

Por cierto, pocas movidas y muy buen rollo con la peña.. Y al final en el plateruena no estaba nada mal para hacerse fuertes....
+1
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 5:27 pm

Hate&Love escribió:
XabarinClub escribió:
Hate&Love escribió: Cabronazo ser no soy.. y soy una persona anonima que desde ayer os conce a todos jajajajaja...
Que bien eh? :twisted:

PD: Sois una panda de freaks

¿Acaso tu no lo eres?
jajaja, eras una de las chicas que acompañabas a Xabarín,jajaja.....por que decias lo de hablar en gallego?,jajajaja
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Oct 04, 2010 5:37 pm

bueno mamonazos, dejaos de chuparos las pollas por haberos visto las caras, y el concierto que? nadie vio el concierto? :lol:
espero que lo pasarais bien cabrones, que algunos tuvimos que quedarnos en madrid, aunque los upsttemians lo bordaron, hay que decirlo tambien.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 5:42 pm

Ya hay videos por el youtube..en este tema de Keltoi!,los que estabamos dando botes andabamos por el medio y el lado derecho...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Lun Oct 04, 2010 7:24 pm

riot81 escribió:
Hate&Love escribió:
XabarinClub escribió: Que bien eh? :twisted:

PD: Sois una panda de freaks

¿Acaso tu no lo eres?
jajaja, eras una de las chicas que acompañabas a Xabarín,jajaja.....por que decias lo de hablar en gallego?,jajajaja

Que ba! Yo acompañaba a el señor insipido y a vicious. Con Xabarín estuve solo el tiempo justo para quejarme de vuestras largas y cansinas charlas en gallego, jajajajajaja.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 7:31 pm

Sr Creosota escribió:Llegue con Keltoi empezados(no me lo perdonare en la vida)y me sorprendio la cantidad de temas nuevos que tocaron, lo que hizo que se echaran de menos temas que ya son miticos para mucha peña de la zona, que digo yo que al tocar tan poco tiempo podrian haber incluido temas que conociese la peña. En lo positivo alegrarme por Sime, que ya lo desataron del pie de micro, y en lo bien que lo hicieron para llevar parados años. Creo yo que la peña lo dio todo con ellos, dejandonos con ganas de mas.

A Cobra me los perdi, aun dejaban salir y aproveche para tomar aire. Todos los que alli quedaron coincidieron en que fueron espectaculares, incluido el cabezon del cantante.

Es curioso que muchos de los que comentan el concierto no hablan de FFF, pero lo entiendo, porque son gente que raja mucho de ellos y tendrian que reconocer el conciertazo que dieron. Divertido y potente, se metieron al publico en el bolsillo y consiguieron que hasta los pocos temas de su ultimo disco que tocaron sonaran bien. De los mejores. Aun asi les falta algo...

Slaughter fueron un coñazo.

SLF puede que dieran un concierto que no voy a olvidar en mucho tiempo. Tenia mis reservas hacia ellos por cosas que comentan por ahi de que si viejos o sosos. Eso no se corresponde con lo vivido el sabado, a pesar de los temas que eche de menos no faltaron otros temas que siempre quise oir en directo. Dioses.

De los Sparrer poco puedo decir que no se dijera ya, cierre de fiesta por todo lo alto.

Sobre que no dejaran salir, bueno, creo que ibamos todos sobreaviso y que alli te lo volvian a repetir, es incomodo pero lo entiendo, veo peor que no existieran gradas o un lugar para sentarse, pero tampoco es un tema al que yo le de importancia.
Los seguratas muy amables, pacientes y educados. Un 10.

viciousrumours escribió:creosota es buena gente pero tiene mejores cosas que hacer que perdeer el tiempo con inpresentables como yo.
No te preocupes, la proxima vez que vaya a un concierto con semejante cartel, me recorra 1000 kms y paque 30 euros para verlo, me dedicare a hablar con semidesconocidos y ya me enterare que tal estuvo por el foro...
creosota tienes toda la razon del mundo,lo de inpresentable lo digo en serio,como cojones soy capaz de pegarme 20 horas de autobus entre ida y vuelta y no ver a los sparrer????
lo de la sueca no es tal como lo dicen,era polaka y la que me achuchaba era ella a mi jajajajaja
xabarin creo ke te debo unas disculpas ya te mandare un privado
caos night recuperate pronto campeon y a ver si nos volvemos a ver,me parecisteis buenas personas todxs...aupa!!!!!
por mi parte paso ya del oktober...casi prefiero olvidarlo todo menos el telefono de la polaka :wink: :wink: :wink: :wink:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Oct 04, 2010 7:51 pm

Increibles los SLF, madre mía: Las canciones clavadas y a toda hostia, joder, si Alternative Ulster duró casi un minuto menos que en el I.M.*; Menuda sorpresa más positiva, y eso que el listón de las expectativas no estaba bajo. Un diez.

Cock Sparrer según lo previsto, karaoke impecable, buen concierto y a los Slaughter lo único que se les puede reprochar es falta de fuerza, aunque tanto como al público, que estuvo bastante parado. De los Cobra tengo que reconocer que al final se me hacían un poco pesados y de los FFF, que para apenas controlarlos, sonaron muy guay. A Keltoi! los hubiera visto de buena gana.

Bastante bien organizado, me sorprendió lo asequible de los precios de barra, la peña que estaba currando competentes y amables y sobre el secuestro colectivo sólo lo entiendo si es por evitar problemas con los vecinos; Fue el aspecto más negativo con un cacho.

P.D: No, no cronometro canciones, tenía una llamada pendiente :P. Vaya avería consecuente al concierto. Y sí, yo también, en ocasiones oigo gallegos.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Oct 04, 2010 8:00 pm

Más de 4 grupos por día es basura. Y si no te dejan salir de la sala ya es la mugre total.
Del resto, en general, ambiente de puta madre y a parte de keltoi, cock sparrer, que ya suponía que se iban a salir, me molaron a saco cobra y slf.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 04, 2010 8:11 pm

Hate&Love escribió:
riot81 escribió:
Hate&Love escribió:
¿Acaso tu no lo eres?

Que ba! Yo acompañaba a el señor insipido y a vicious. Con Xabarín estuve solo el tiempo justo para quejarme de vuestras largas y cansinas charlas en gallego, jajajajajaja.
Y para enamorarte de mi! Reconocelo! :oops:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 04, 2010 8:12 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:Llegue con Keltoi empezados(no me lo perdonare en la vida)y me sorprendio la cantidad de temas nuevos que tocaron, lo que hizo que se echaran de menos temas que ya son miticos para mucha peña de la zona, que digo yo que al tocar tan poco tiempo podrian haber incluido temas que conociese la peña. En lo positivo alegrarme por Sime, que ya lo desataron del pie de micro, y en lo bien que lo hicieron para llevar parados años. Creo yo que la peña lo dio todo con ellos, dejandonos con ganas de mas.

A Cobra me los perdi, aun dejaban salir y aproveche para tomar aire. Todos los que alli quedaron coincidieron en que fueron espectaculares, incluido el cabezon del cantante.

Es curioso que muchos de los que comentan el concierto no hablan de FFF, pero lo entiendo, porque son gente que raja mucho de ellos y tendrian que reconocer el conciertazo que dieron. Divertido y potente, se metieron al publico en el bolsillo y consiguieron que hasta los pocos temas de su ultimo disco que tocaron sonaran bien. De los mejores. Aun asi les falta algo...

Slaughter fueron un coñazo.

SLF puede que dieran un concierto que no voy a olvidar en mucho tiempo. Tenia mis reservas hacia ellos por cosas que comentan por ahi de que si viejos o sosos. Eso no se corresponde con lo vivido el sabado, a pesar de los temas que eche de menos no faltaron otros temas que siempre quise oir en directo. Dioses.

De los Sparrer poco puedo decir que no se dijera ya, cierre de fiesta por todo lo alto.

Sobre que no dejaran salir, bueno, creo que ibamos todos sobreaviso y que alli te lo volvian a repetir, es incomodo pero lo entiendo, veo peor que no existieran gradas o un lugar para sentarse, pero tampoco es un tema al que yo le de importancia.
Los seguratas muy amables, pacientes y educados. Un 10.

viciousrumours escribió:creosota es buena gente pero tiene mejores cosas que hacer que perdeer el tiempo con inpresentables como yo.
No te preocupes, la proxima vez que vaya a un concierto con semejante cartel, me recorra 1000 kms y paque 30 euros para verlo, me dedicare a hablar con semidesconocidos y ya me enterare que tal estuvo por el foro...
creosota tienes toda la razon del mundo,lo de inpresentable lo digo en serio,como cojones soy capaz de pegarme 20 horas de autobus entre ida y vuelta y no ver a los sparrer????
lo de la sueca no es tal como lo dicen,era polaka y la que me achuchaba era ella a mi jajajajaja
xabarin creo ke te debo unas disculpas ya te mandare un privado
caos night recuperate pronto campeon y a ver si nos volvemos a ver,me parecisteis buenas personas todxs...aupa!!!!!
por mi parte paso ya del oktober...casi prefiero olvidarlo todo menos el telefono de la polaka :wink: :wink: :wink: :wink:
Disculpas? Mi no entender tron!!
Que tal la vuelta? La mia agonicamente agonizante, aun me dura la resaca :(
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Oct 04, 2010 8:14 pm

Por cierto, el del puesto (de ropa) de los SLF estaba que lo regalaba, con una camiseta te llevabas un polo, cuatro chapas, un poster y pegatinas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 8:16 pm

la vuelta fue terrible y la resaca peor...lo de las disculpas ya te lo dire algun dia y ya veras como recuerdas...que tal los sparrer?????? :( :? :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 9:12 pm

(a)198'4 escribió:Increibles los SLF, madre mía: Las canciones clavadas y a toda hostia, joder, si Alternative Ulster duró casi un minuto menos que en el I.M.*; Menuda sorpresa más positiva, y eso que el listón de las expectativas no estaba bajo. Un diez.

Cock Sparrer según lo previsto, karaoke impecable, buen concierto y a los Slaughter lo único que se les puede reprochar es falta de fuerza, aunque tanto como al público, que estuvo bastante parado. De los Cobra tengo que reconocer que al final se me hacían un poco pesados y de los FFF, que para apenas controlarlos, sonaron muy guay. A Keltoi! los hubiera visto de buena gana.

Bastante bien organizado, me sorprendió lo asequible de los precios de barra, la peña que estaba currando competentes y amables y sobre el secuestro colectivo sólo lo entiendo si es por evitar problemas con los vecinos; Fue el aspecto más negativo con un cacho.

P.D: No, no cronometro canciones, tenía una llamada pendiente :P. Vaya avería consecuente al concierto. Y sí, yo también, en ocasiones oigo gallegos.
Eres del Barrio Salamanca???

Oías gallegos??,jajaja, somos una psicofonía o que? :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 04, 2010 9:16 pm

riot81 escribió:
(a)198'4 escribió:Increibles los SLF, madre mía: Las canciones clavadas y a toda hostia, joder, si Alternative Ulster duró casi un minuto menos que en el I.M.*; Menuda sorpresa más positiva, y eso que el listón de las expectativas no estaba bajo. Un diez.

Eres del Barrio Salamanca???

Oías gallegos??,jajaja, somos una psicofonía o que? :wink:
Anda que sabrás tu mucho del barrio Salamanca...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 9:18 pm

Tengo allí un piso y un loft en La Moraleja.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 9:19 pm

Pero si te ofende o te das por aludido lo cambio por Neguri o Sarriá.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 04, 2010 9:35 pm

Me he dado por aludido si.Pensaba invitaros a mi ático del barrio de Salamanca a unas cervezas de importación pero ya paso...
jajajajaja
Simplemente me hace gracia oir a un gallego hablar del barrio de Salamanca
Cosas mías...
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Lun Oct 04, 2010 9:35 pm

XabarinClub escribió:
Hate&Love escribió:
riot81 escribió: jajaja, eras una de las chicas que acompañabas a Xabarín,jajaja.....por que decias lo de hablar en gallego?,jajajaja

Y para enamorarte de mi! Reconocelo! :oops:
O tu de mi.. :roll:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Oct 04, 2010 9:40 pm

Hostia, yo estuve bebiendo chupitos de whiskey por 2,5 pavos cada uno* con un tamaño considerable (medio cubata min.), en relación cantidad/precio mucho más barato no ya que conciertos, incluso que un buen número de bares. A birra sí es cierto que salía más caro el asunto (y me parece bien que se grave a quien consuma semejante bebida de lumpenproletarios) pero con todo y con eso, que diría el otro, como poco los precios eran 'normales'. O eso me parecieron, la verdad es que creo que estamos todos curados de espanto en lo que a atracos en barra se refiere.

Horas después viví una escena memorable, en un bar de la margen izquierda del [del]botxo[/del] Nervión, donde un camarero ponía acento gallego mientras repetía 'vascos fillos de puta' a la vez que subía el himno de España en la tele. Las caras de incredulidad de los presentes eran impagables.

*: En descarga de responsabilidades de los amables camareros que me atendieron, que sepa el organizador que gracias a su comprensión y diligencia le hicieron ganar aún más dinero. Mal, muy mal, que pretendierais que la única forma de beber alcohol destilado fuera manchándolo con sucios refrescos. Si no me los llegan a servir me paso el concierto completamente sobrio.
Última edición por (a)198'4 el Lun Oct 04, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Oct 04, 2010 9:41 pm

riot81 escribió:Pero si te ofende o te das por aludido lo cambio por Neguri o Sarriá.
Sarria no, la Yuli lo tiene claro, Pedralbes!
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Oct 04, 2010 10:17 pm

Yo llegué para justo para ver empezar a los Keltoi! que hace mucho que no los veía y me gustaban mucho. Sobre ellos decir que se me hizo cortísimo, y me habría gustado que hubiesen tocado con un ritmo un pelín más rápido. Supongo que será que la edad no perdona.

Los siguientes fueron Cobra. Un grupo que ya conocía desde hace 10 años y me encanta. Pagué los 30 euros para ver a Keltoi! y Cobra, 2 grupos que será difícil volver a ver. Llegué con ilusión y, para mí, se salieron por todas partes. Sé que es un grupo que o lo amas o lo odias. Yo personalmente me hecho unas risas viendo sus videoclips, además que son unos frikis japoneses XD. Con los temas coreables como Captain Nippon u Oretachi me los pasé teta. Os dejo un video de su actuación:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rljidDKEj6U?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rljidDKEj6U?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Se movieron bastante y animaron al personal. Por cierto, el de Cobra ha sido concierto donde más veces he escuchado la palabra oi!, jajaja, como ya he dicho son unos frikis.

Después vinieron Far From Finished, un grupo que a mí no me llama demasiado, pero que me gustan algunos temas viejos. Aproveché para hacer una llamada, ver discos y demás. Lo que les vi lo hicieron bien, el cantante lo dio todo.

Slaughter & The Dogs no los había eschudo nunca, ni en bares. Me causaron una grata impresión. He descubierto un nuevo viejo grupo. Al no conocer los temas no lo disfruté tanto (eso me pasa por no prepararme), pero estuvieron muy bien, el cantante no paraba quieto, fue el mejor. Os dejo un tema que por desgracia está cortado:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-shAD75qV4A?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-shAD75qV4A?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Los penúltimos: Stiff Little Fingers. Qué puedo decir de un grupo me encanta y que toca de puta madre. Me lo pasé como un crío. Para decir algo malo de ellos diré que son unos sosos y no se movieron de su baldosa de medio metro cuadrado salvo el bajista que era un eléctrico. Estuve mirándole todo el rato, se merece un diez, de un lado para otro, cantando, vailando y saltando; el resto unos muermos. Roots radicals rockers and reggae:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8D2H92cDpPU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8D2H92cDpPU?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Por último: Cock Sparrer. Qué puedo decir de ellos que no se haya dicho ya, pues lo que viene. Ya que estoy viendo algunas críticas negativas para todos los grupos salvo este, me voy a atrever, aunque me lapidéis vivo. El ayudante tuvo que salir varias veces para limpiarles los salpicones de las corridas de caballo y chorros de lefa. Decir que los temas nuevos son bastante mediocres, ninguno tiene garra y diría tienden un pelín a lo yankie. Diría que más que ellos, el ambiente lo puso la gente que iba con ganas y bastante cocido ya. No puedo acabar sin decir que me lo pasé como un crío también, y más con los temazos clásicos. Un tema:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EcO0ZUNVKfk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EcO0ZUNVKfk?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A las dos en punto, punto final. Me quedé con ganas de más, pero es lo que hay.

PD: con lo chapas que soy, seguramete ni leeréis lo que he escrito y solo daréis al play para ver los videos XD
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 10:27 pm

buena cronica y buenos videos chavalote!!!!!