¿Porque ciertas revistas pasan de Los Suaves? Reflexion.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas
Mensajes: 318
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:58 pm
Ubicación: toledo

¿Porque ciertas revistas pasan de Los Suaves? Reflexion.

Mensajepor tartajas » Dom Sep 26, 2010 7:01 am

No es mi intencion abrir este post en plan de critica, sino en plan de reflexion. todos bien sabemos las revistas que hay en el mercado y a las que podemos acceder para estar un poco al dia de este mundillo del Rock, Heavy, Rock estatal aunque hoy dia la gente no se preocupa por la lectura pero a la gente que le gusta la musica y le gusta leer como es mi situacion queremos saber un poco de todo y a la vez nos gusta estar al loro de conciertos, criticas etcc... Llamar un poco a la atencion a esas revistas que hay un grupo en Ourense llamado los Suaves que todavia esiste y esistiran para los que nos gusta, por favor ¿Hace cuanto que no se habla de ellos? de su gira de este año que ha sido la leche de conciertos, pues nada ni una puta critica al reconocimiento a su carrera. Decir que esto pasa desde hace mas o menos cuatro o cinco años, antes no pasaba asi pues que recuerde bien tengo cientos de revistas con gran reconocimiento a Los Suaves, todos sabemos que epoca y que revistas incluso revistas ya desaparecidas por su poca venta. Si te quieres enterar de algo de los Suaves tienes que meterte en internet, ¿Y aquellos que no tienen acceso a ello? Pensaran lo que pienso yo, todo es para criticar mal a la banda (no es siempre asi) antes te enterabas de fechas de conciertos, noticias etc... ahora si quieres saber de algun concierto de Los Suaves tienes que meterte en internet, joder un poco mas de respeto a la banda, comprendo que el ultimo disco "Adios, adios" no se si sera culpa de la compañia o no se de quien pero espero que con Santo grial tengamos mas suerte a la hora de saber un poco mas de Los Suaves en tipo prensa, que no se olvide nadie que es La banda mas grande para mi gusto que a parido esta tierra. Que yosi no siempre esta borracho, con esto quiero decir que no solo se acuerden en los peores momentos de la banda sino que no siempre se llena un recinto como expourense con mas de 5.000 personas, o eso es lo que pienso yo. Desde aqui doy las gracia aquellas revistas y paginas que tienen presente para siempre a Los Suaves, pues Los Suaves Somos Todos. Saludos Suaves. El que quiera ententer que entienda.
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Dom Sep 26, 2010 8:13 am

Yo me suelo pasar por un centro comercial donde puedes leer las revistas por encima sin necesidad de comprarlas y las únicas reseñas de Suaves que se pueden encontrar últimas es el concierto del Leyendas con un mínimo de parrafos donde se pone a Yosi de nuevo mal.

Yo tanto las heavy-rock como kerrang, rock estatal ect ect... no les doy un mínimo de credibilidad pues tan solo se mueven única y exclusivamente por la pasta y amigismos así que poco me importa lo que estos medios hablen de Suaves.

Pues si la compañia o quién sea mete pasta hablaran de un grandismo disco y unas grandisimas actuaciones y eso a mi no me sirve para conocer el estado actual de una banda o si un disco merece realmente la pena.

Hoy en dia tenemos los mejores periodistas que son los comentarios de gente por internet donde puedes comparar realmente las cosas, claro está, sabiendo diferenciar el comentario de un fanatico o de un tio que se mofa de una banda por que no le va, pero buscando bien es como realmente te puedes hacer a una idea de la actualidad de una banda.

Estas revistas no sirven para ello y como tal solo sirven para ver fotos y saber si un grupo está de gira o saca un disco si su compañia a decidido invertir en ello.

No pienso que a Suaves le haga falta invertir a dia de hoy en eso pues tiene la sufuciente masa social inteligente para saber de su paradero, páguinas como esta u otras donde tienen su información al dia más rápida y actual. Estas revistas no creo que sirvan para algo más que principiantes.
Bechamel
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:54 am
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Dom Sep 26, 2010 10:20 am

Como humilde colaborador de un blog de música, Miusyk, que lleva unos meses en internet os puedo comentar que varios artistas te pagan lo que haga falta para que vayas a la presentación de su disco. Cierto artista pop estaba dispuesto a pagar 1 habitación de hotel a uno del blog para que le entrevistara 5 minutos y luego se fuera a disfrutar del catering.

La prensa "metálica" no se diferencia mucho, el que paga sale y el que no lo hace no sale. Sólo gente como El Pirata son dignas y ponen lo que les da la realísima gana. El resto no deja de ser Los 40 criminales en versión rock.
calat-al-turab
Mensajes: 445
Registrado: Mié Oct 29, 2008 8:17 pm
Ubicación: Valdejalón

Mensajepor calat-al-turab » Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

Pues sencillamente porque los suaves no se han vajado nunca los pantalones con cierta prensa de mercenarios habidas al mejor postor ,si pagas eres bueno si no que escriban los periodicos por donde pasan y tocan ( yo casi lo prefiero ) por lo menos no hay tanto agorero y panfletista
salud y vinico J.L
alja
Mensajes: 4429
Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:28 pm

Mensajepor alja » Dom Sep 26, 2010 11:40 pm

Es verdad, desde hace unos años para acá estas revistas han pegado un cambiazo inexplicable con respecto a Los Suaves. Antes eran opiniones normales, hablaban de lo que habian hecho, les ponian bien o regular según sus opiniones, pero de un tiempo a esta parte han cambiado espectacularmente hacia ellos, hace falta que lo hagan perfecto para que reconozcan medianamente que les gusta lo que han visto u oído. Quizás hayan hecho del amiguismo su bandera (véase Mago de Oz, amiguisimo de Mariscal Romero) y de los prejuicios su costumbre, pero ya no es lo que era. Ahora no son creibles, excepto los ingenuos que creen lo que leen en ellas.
s16v
Mensajes: 175
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:36 pm
Ubicación: OURENSE

Mensajepor s16v » Lun Sep 27, 2010 12:00 pm

hace años que kerrang, heavy rock etc etc se parecen a la super-pop
Eko
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 29, 2008 4:21 pm
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 27, 2010 12:39 pm

Yo pensé que la cosa había cambiado cuando hace un año salió una entrevista de 4 páginas a Alberto y Yosi por la grabación del Adios Adios, pero es que desde aquellas no han vuelto a poner nada!!! Los nombran por el medio de otros cuando actúan en festivales y nada más!!

Estoy viendo que en el próximo número si que saldrá algo de Ourense... porque como creó cierto revuelo intentarán aprobecharse del tirón...
aunque si van a hacer una crónica como la que salió en Rafabasa, mejor que no gasten papel!!!

Están matando el R&R!!!!
suave del sur
Mensajes: 539
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

Mensajepor suave del sur » Lun Sep 27, 2010 3:34 pm

Por eso mismo yo despues de estar suscrito dos años al final no he renovado. Sobre la heavy rock, ¿os acordais de aquel grupo que salía en todas las contraportadas de cada mes?si.... esos chavales llamados AMSET, apadrinados por Fortu. ¿realmente eran tan buenos como para salir en todas las contraportadas, durante años???joder macho, no me lo creo.
Todo en la vida funciona pasando un cheque por debajo de la mesa, y tristemente, el rock, que para mi es de lo poco autentico en la vida, está pasando por el aro.

Si yo no llego a tener internet, ni me entero de la grabacion del DVD, esperando que se diga algo en otros medios...
GhostofCain
Mensajes: 2430
Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 27, 2010 4:16 pm

Bechamel escribió:Sólo gente como El Pirata son dignas y ponen lo que les da la realísima gana.
¿Te refieres al mismo El Pirata que cobró a Avalanch por pinchar repetidamente sus temas en la radio (se dice que 100000 pelas) y apareció luego como Francisco Drake en los agradecimientos de "Llanto de un héroe"?
Eko
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 29, 2008 4:21 pm
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Oct 04, 2010 6:57 pm

Como se puede ver aquí http://www.musikaze.com/upload/usrs/a/f ... ditada.pdf, en el concierto estuvieron tanto gente de Rafabasa como de Heavy Rock.

Cuando interesa bien que van a los conciertos...

Pero despues de la crónica en Rafabasa, ya no se que esperar de la Heavy Rock...

en fin...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados