AUPA LUMBREIRAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sempresuaves

AUPA LUMBREIRAS

Mensajepor sempresuaves » Lun Sep 27, 2010 11:11 am

Me gustaria saber si algún forero ha estado alli y tiene alguna foto o video del concierto suave que la colgara.

Del concierto que decir... la verdad esque si hace una semana lo que he vivido en ourense fue increible , este concierto no ha sido menos a pesar de durar aproximadamente la mitad. Han sido 70 minutos de un grupo que lo ha dado todo ahi arriba.
Faltó quizas respuesta del público, que a pesar de que el aforo se encontraba lleno (en primera fila había unos cuantos gatos y mas de una bandera patria) ,los suaves desencajaban un poco del resto de cartel (piperrak, lendakaris muertos, manolo kabezabolo...) a pesar de que para mi fueron lo mejor de la jornada ,harto ya de canciones de 3 minutos , 4 acordes y´en contra del mundo. (con todo mi respeto para los que encontraban plato de buen gusto a dichos grupos)

El set list no fue nada nuevo,mas o menos la mitad de lo que se pudo escuchar en expourense. Como anécdota, que yosi agradeciera "A os que vimos do fin da terra" y que a falta de banderas y pirotecnia para el final de concierto , cosa comprensible al ser un festival, me pidiera la mía para ponerla en el mastil de alberto.Y que la primera estrofa del afilador fue en gallego, para despues precedido de un "ahora para todos" la continuara en castellano.

En resumen, una actuación que dista mucho de los directos del grupo de hace uno o dos años, en la que se les ve a todos sonrientes, contentos y orgullos de lo que hacen.

Ante este momentazo de la banda, que nos llena a todos los seguidores de orgullo solo queda decir NOS VEMOS EN BARCELONA! :twisted:

En cuanto al festival, dar la enhorabuena por el buen cumplimiento de los horarios, y la velocidad entre un concierto y el siguiente , que en ocasiones no llegaba ni a pasar un minuto.