Creo que es bueno que en una charla vayamos poniendo todo lo que se vaya conociendo, noticias, etc. acerca de la edición del CD doble y DVD con el histórico concierto de Ourense.
Por el momento, según el artículo del Faro de Vigo, se publicará una primera tirada de 20.000 copias en diciembre. Inicialmente se había dicho que sería en noviembre, pero quizá el mes siguiente sea más apropiado por eso de las ventas navideñas. Sólo espero que no haya baile de fechas como con el 'Adiós, adiós'. Qué ganas de tenerlo!!!
Este es el artículo: http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 75161.html
Publicación del CD-DVD '29 años, 9 meses y 1 día'
Publicación del CD-DVD '29 años, 9 meses y 1 día'
Última edición por Albundy el Vie Sep 24, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Hola,
lo encontré. Aunque el escrito se centra básicamente en la crónica de lo vivido el fin de semana pasado, al final del mismo se indica, y subrayado, que la salida del CD - DVD - Libro es para Noviembre de 2010. A ver para cuando cae, que ganas.
http://www.rocknmetal.com/component/con ... los-suaves
Albundy, siguiendo con el casi off-topic de este mensaje, aprovecho para darte la enhorabuena explícitamente por la pedazo de crónica que escribiste, así como por los comentarios al escrito en la web de Rafabasa.
Salud y birras,
Tomás.
lo encontré. Aunque el escrito se centra básicamente en la crónica de lo vivido el fin de semana pasado, al final del mismo se indica, y subrayado, que la salida del CD - DVD - Libro es para Noviembre de 2010. A ver para cuando cae, que ganas.
http://www.rocknmetal.com/component/con ... los-suaves
Albundy, siguiendo con el casi off-topic de este mensaje, aprovecho para darte la enhorabuena explícitamente por la pedazo de crónica que escribiste, así como por los comentarios al escrito en la web de Rafabasa.
Salud y birras,
Tomás.
Espero que los encargados de elaborarlo sean conscientes de la importancia del trabajo que tienen entre manos. Si hay que esperar un mes más para que salga perfecto, se espera
A mi lo que me interesa es saber de que va a ir el libro. Si va a ser una especie de biografia de la banda, fotos, algo escrito por Yosi, o que. Estaria genial que incluyeran las fotos que pusieron en la pantalla mientras sonaba el "Ya nos vamos". Me emocionaron un monton, y eso que en la mayoria de ellas, o no habia nacido, o aun me ataba las zapatillas mi padre

A mi lo que me interesa es saber de que va a ir el libro. Si va a ser una especie de biografia de la banda, fotos, algo escrito por Yosi, o que. Estaria genial que incluyeran las fotos que pusieron en la pantalla mientras sonaba el "Ya nos vamos". Me emocionaron un monton, y eso que en la mayoria de ellas, o no habia nacido, o aun me ataba las zapatillas mi padre

Breve offtopic: gracias Tomás por tus palabras, sólo intenté compartir con quienes no estuvieron lo que viví. Y creo que vivimos una gran mayoría. Respecto a la crónica de Rafabasa, dedicándome a lo que me dedico y con todo lo visto a mi edad, me enerva que se falte a la verdad, pero hay muchos que gozan cebándose con Yosi, que estuvo espléndido aunque muy nervioso.¿Hayalguienahi? escribió:Albundy, siguiendo con el casi off-topic de este mensaje, aprovecho para darte la enhorabuena explícitamente por la pedazo de crónica que escribiste, así como por los comentarios al escrito en la web de Rafabasa.
Sobre el DVD, dicen que más vale una imagen que mil palabras (o crónicas): y las imágenes del DVD mostrarán a una banda enorme, a un Yosi emocionado y a un público totalmente entregado, en resumen, un concierto memorable.
Pues yo casi aseguro que saldrá en diciembre por el hecho de las fechas para su venta.
Una pregunta?? 20.000 copias no son pocas??... Se que no anda nada bien el negocio de la música pero discos de esta indole no se venden mejor, y más tratandose de un grupo como Los Suaves??
Sobre la crónica de Rafabasa, tampoco me parece tan desorvitada y lo que realmente veo mal es juzgar cuanto tiempo a de seguir un grupo o si es el final de un ciclo, eso sn cosas que realmente no entiendo de los periodistas, decir cosas que no tienen nada que ver con el evento en si.
Si sale en más revistas la crónica del concierto no me imagino que distará mucho de la leida en rafabasa si se ciñe a lo puramente artistico.
Yo concido que el concierto fué emocionante, autentico, dándolo todo.... y seguramente con el que más me e emocionado en mi vida no solo de Suaves pero no me extraña leer una crónica así.
Una pregunta?? 20.000 copias no son pocas??... Se que no anda nada bien el negocio de la música pero discos de esta indole no se venden mejor, y más tratandose de un grupo como Los Suaves??
Sobre la crónica de Rafabasa, tampoco me parece tan desorvitada y lo que realmente veo mal es juzgar cuanto tiempo a de seguir un grupo o si es el final de un ciclo, eso sn cosas que realmente no entiendo de los periodistas, decir cosas que no tienen nada que ver con el evento en si.
Si sale en más revistas la crónica del concierto no me imagino que distará mucho de la leida en rafabasa si se ciñe a lo puramente artistico.
Yo concido que el concierto fué emocionante, autentico, dándolo todo.... y seguramente con el que más me e emocionado en mi vida no solo de Suaves pero no me extraña leer una crónica así.
-
Yo creo que este dvd que comentais no saldrá nunca. En todo caso saldrá el 29 años 9 meses y un dia, jejeje
.
Quien sabe si al final no sale en enero o febrero,como ya pasó con Adios adios. No sé si llegaran a publicar dos discos en el mismo año, viendo lo que le queda a este para que acabe. Que salga cuando sea!, y mientras, el que tenga videos que los suba a youtube para ir viendo algo!!

Quien sabe si al final no sale en enero o febrero,como ya pasó con Adios adios. No sé si llegaran a publicar dos discos en el mismo año, viendo lo que le queda a este para que acabe. Que salga cuando sea!, y mientras, el que tenga videos que los suba a youtube para ir viendo algo!!
si, yo creo que mas bien sera eso un libro de fotos como las que salieron cuando sonaba el "ya nos vamos", supongo que un libro que hable sobre la banda saldra ,si sale, mas adelante. pero por el momento eso, un albun de fotos miticas e ineditas.Gebi escribió:
A mi lo que me interesa es saber de que va a ir el libro. Si va a ser una especie de biografia de la banda, fotos, algo escrito por Yosi, o que. Estaria genial que incluyeran las fotos que pusieron en la pantalla
salud!
Hola!
Dejo el enlace: viewtopic.php?t=175219 al otro post y comentarios que inciamos sobre este tema. Como este ha tenido más repercusión
pues seguiremos este hilo!.
Salu2!
Dejo el enlace: viewtopic.php?t=175219 al otro post y comentarios que inciamos sobre este tema. Como este ha tenido más repercusión

Salu2!