gente que quiere fotos en las que sale.compartelas!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

gente que quiere fotos en las que sale.compartelas!!

Mensajepor canuto112 » Mié Sep 22, 2010 7:31 pm

se que muchos de vosotros teneis fotos en las que salgo yo.
yo no tengo camara de fotos y aun que la tuviera no la bajaria a un concierto porque me conozco y se que la romperia o la perderia por eso los que tengais fotos en las que salgo yo con vosotros si me las podeis pasar os lo agradeceria mucho.asi me quedaria el recuerdo.
no me importa que sean de este fin de semana pasado o de hace tiempo.

gracias
Última edición por canuto112 el Mié Sep 22, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 22, 2010 9:33 pm

Con el permiso previo de canuto 112 (gracias), yo tambien busco fotos, ya lo puse en otro post pero como este es especifico de eso lo pongo aqui.
Albundy, te mandé correo no sé si lo recibiste, ya me diras algo. Si lo has recibido, sin prisa, solo quiero saber si te llegó.

"OS RUEGO UNA COSA: QUIENES TENGAIS FOTOS NUESTRAS POR FAVOR MANDADME UN MENSAJE PRIVADO O UN CORREO SI LO TENEIS.
Se me olvidó llevarme la cámara a Ourense y sé que se hicieron fotos muy chulas. Así que me gustaría tenerlas de recuerdo.
Me refiero a las que salimos Elvira,los niños o yo. Y si os apetece mandarme otras con grupos de foreros juntos pues tambien serán bien recibidas. Gracias."
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 22, 2010 9:49 pm

sabias hacerlo :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 22, 2010 9:57 pm

alja escribió:sabias hacerlo :lol:
Alja uno de los que iba conmigo saco fotos cn tus hijos! si la veo te la paso vale? a ver si contacto con ellos ;)
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 22, 2010 10:00 pm

Truji escribió:
alja escribió:sabias hacerlo :lol:
Alja uno de los que iba conmigo saco fotos cn tus hijos! si la veo te la paso vale? a ver si contacto con ellos ;)
¡Y tanto! gracias Iván.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Sep 23, 2010 7:41 am

alja escribió:Albundy, te mandé correo no sé si lo recibiste, ya me diras algo. Si lo has recibido, sin prisa, solo quiero saber si te llegó.
Recibido, y te mandé la foto ayer. Con todo, he vuelto a enviártela por si no te ha llegado. Ya me dirás. Saludos!!!
PACI

Mensajepor PACI » Jue Sep 23, 2010 12:50 pm

Hola yo saqué estas,y no se quien son así que si os reconoceis avisarme y os las mando sin comprimir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta reconozco al dueño de Motorcyclesshop,un saudo,e grazas meu!
Imagen
OURENSE É SUAVE!