El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Okis Runa, por cierto ánimo pa lo q t queda de vacasRuna escribió:No desesperes Juanma. No ves que tengo una casa por ahí?juanma_hcf escribió:Joer, a mí me queda una semana y media, x lo del curso este q empezaré en septiembre. Además q me he qdao con las ganas de verte si hubieras bajado aquíRuna escribió:Hola guap@s.
Sólo me quedan dos días de vacaciones. Bueno otra vez será
![]()
Iré más veces y ya nos veremos

:kekete:The real keko escribió:Runa escribió:Si, por se tia para follar "sin más" lo tenemos más fácil pero al dia siguente muchas veces es aquello de :
Eso es,y claro que lo tienen bastante más fácil,vamos yo a toda la que me entre un sabado a la noche le voy a decir que si,sea como sea.
...................
Buenas Runita runeraaa y demás peña.
-
-
-
Pos yo estoy la mar de bien....Awamba escribió:Pues bien. Aunque hoy hacia buen dia para la playa y me a tocado oficina... otro dia será. Eso si, esta noche lo doy todo pero no tanto como el KeketeRuna escribió:Hola Foluuuuuuuuu amoreeeeeeeeeeee! que tal, que tal?
Y tu que te cuentas Runera?
La segunda semana de vacaciones la pasé enferma pero ahora estoy recuperada y renovada, sobre todo de coco... y, nada, guays, porque aunque he estado en Barna, he tenido pelillas para ir tirando todo el mes, asi que de lujo..