yo eso tampoco lo soporto.ina... escribió:no puedo con ellas...The real keko escribió:Y he sacado 50 pavos en la traga!!!!!!!!!!!!!!!
es una de las condiciones fundamentales que pongo a un tio: NO MAQUINAS TRAGAPERRAS!!! (entre otras muchas condiciones claro...![]()
)
El último en escribir gana...
-
-
-
Usas Firefox? pues en "Ver" (entras) y la primera barra que se puede quitar no la encuentro porque precisamente no sale la barra de "archivo" "VER" "marcadores".El Marilio escribió:No se a que te refieres...Awamba escribió:Marilio como puedo encontrar la barra del explorador de firefox esa de "archivo" "ver" "marcadores"?
Hola Runiiiiiiiiiiii!!
Si no sabes mejor reinstalo el fire

-----
Runa pero es solo amigo o más que eso?

-
jajajajajajajj que va, Folu, es sólo un amigo. La persona que yo quiero no vive aquí.Awamba escribió:Usas Firefox? pues en "Ver" (entras) y la primera barra que se puede quitar no la encuentro porque precisamente no sale la barra de "archivo" "VER" "marcadores".El Marilio escribió:No se a que te refieres...Awamba escribió:Marilio como puedo encontrar la barra del explorador de firefox esa de "archivo" "ver" "marcadores"?
Hola Runiiiiiiiiiiii!!
Si no sabes mejor reinstalo el fire
-----
Runa pero es solo amigo o más que eso?

-
Hola soy Culechof,escribo estas lineas para avisaros que por fin lo he conseguido,me he reunido con WELTON y ahora estoy desde un emiciclo interlual que me permite una conexión a internt muy ligera,estoy sólo porque nadie me siguio y ahora os estais perdiendo la vida en el Nemesis.
Estare ausentao hasta que el ifux 34 regrese,este será un paron en mi aviso de las lombrices sobre el Nemesis pero recordad volvere cuando el ifux o los seres que viven con Welton me dejen volver a conectarme.
Desde el Ifux.
Larga vida a Welton!!
Estare ausentao hasta que el ifux 34 regrese,este será un paron en mi aviso de las lombrices sobre el Nemesis pero recordad volvere cuando el ifux o los seres que viven con Welton me dejen volver a conectarme.
Desde el Ifux.
Larga vida a Welton!!