El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
Este año, te puedo dar poca información al respecto, estoy de baja y aún no he ido a la playa (a bañarme).gallipato escribió:Que como está de bonito, temperatura, limpio, gente, medusas, algas...
Oye, lo de las barcas está bien, es una forma de acercaros más al agua y que se valore.
Supongo que dependerá de la playa qué escojas.
Me piro a comer. Bye.

Joer, al-ándalus me ha liado con lo de ir a comer, me he pensado que serían las dos y pico, se me ha ocurrido aprovechar el horno después de tanto tiempo sin uno y me he puesto a hacer masa de pizza y... ¡no hay tomate! ¡esto es una desgracia!
Txan
, que me quedé sin internet ni techo ni tiempo ni nada. Aviso: mañana o pasado desapareceré, reapareceré en unos días si me da tiempo, y volveré a desaparecer, creo. Pfff, no sé nada, si no sé qué le voy a echar a la pizza, no puedo saber lo que haré mañana.
Al-ándalùs, ya sé que estás de baja, y te he preguntado que qué tal, pero como no me haces caso, pues... que comas bien.
Txan

Al-ándalùs, ya sé que estás de baja, y te he preguntado que qué tal, pero como no me haces caso, pues... que comas bien.

Jajjajja. Parece el discurso de Jesucristo en la última cenagallipato escribió:
Txan, que me quedé sin internet ni techo ni tiempo ni nada. Aviso: mañana o pasado desapareceré, reapareceré en unos días si me da tiempo, y volveré a desaparecer, creo. Pfff, no sé nada, si no sé qué le voy a echar a la pizza, no puedo saber lo que haré mañana.
(

Estés donde estés, pásalo bien.
Pero vuelve ¿vale?
Y nos lo cuentas.
Me encantará escucharlo.
Un beso, guapa.
A falta de tomate, ... pues ¿unos pimientos rojos? ¿cebollita? queso no, que no te gusta,... a ver..... ¿atún?
Jó qué difícil.
Qué complicado es sustituir al tomate

-
-
-
Txan escribió:Galli; creo que hoy es un gran día. Ni fútbol (estoy-hasta-los-ovarios-del-futbol-que-esconde-los-reales-problemas-de-este-pais-que-son-muchos) ni leches. El nacimiento de la fusión de culturas !!!
"Pizza al gazpacho."
![]()
¡Maestra!
![PDT_Piratz_01 [smilie=pdt_piratz_01.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_01.gif)
A falta de ingredientes... no estaba mal. Pero mezclas peores he hecho.