El último en escribir gana...
-
-
-
-
No creo.
Este finde ha sido mucho desfase,el viernes me lie mucho,dormir tres horitas y despues a Gasteiz,llegue a las 18:15 me quite la mugre y me pire hasta las 23:30 que cai en la piltra con ropa,botas y todo hasta que hoy a las 7:20 ha sonado el despertador,por lo que "mi tienda de campaña" hoy estaba desmontada.
Este finde ha sido mucho desfase,el viernes me lie mucho,dormir tres horitas y despues a Gasteiz,llegue a las 18:15 me quite la mugre y me pire hasta las 23:30 que cai en la piltra con ropa,botas y todo hasta que hoy a las 7:20 ha sonado el despertador,por lo que "mi tienda de campaña" hoy estaba desmontada.

-
Cuentame tu penitencia.. que yo tengo que hacerme el dni.. aunque esperare una semana a ver si aparece. Yo tengo pensado ir un sabado a las 8 am a la comisaria xDAwamba escribió:Vengo de estar esperando para renovar el DNI sin cita previa y al final ni me cogieron, llevo un mosqueooo...
Buenas y esas cosas.
Es que no encontraba el thread del DNI. Te cuento.o.0 escribió:Cuentame tu penitencia.. que yo tengo que hacerme el dni.. aunque esperare una semana a ver si aparece. Yo tengo pensado ir un sabado a las 8 am a la comisaria xDAwamba escribió:Vengo de estar esperando para renovar el DNI sin cita previa y al final ni me cogieron, llevo un mosqueooo...
Buenas y esas cosas.
A ver hace cosa de un mes fui a un pueblo de aqui cerca para renovar ya que los hacen diariamente e ipso facto y en mi pueblo no. Pues cuando llego a la comisaria me dicen unos polis que sin cita previa nanai. Nada pal' pueblo, mañana echá xD.
Tonto de mi no cojo cita y convencido de que, como hace ya años, en mi pueblo se podia ir sin cita previa porque "somos pocos" en el pueblucho pues nada me dispongo a hacer cola. Dos horas de cola mortal. y cuando llego alli me dicen que naranjas de la china. Ya nada aqui estoy xD
Soy tonto pero con pedigri.
-
http://www.mir.es/SGACAVT/dni/cita_previa.html
Si la pides por teléfono, la fecha es "negociable".
Y si no me equivoco, también por internet; tú indicas las fechas que te vienen mejor, o a partir de qué día....
Creo

Si la pides por teléfono, la fecha es "negociable".
Y si no me equivoco, también por internet; tú indicas las fechas que te vienen mejor, o a partir de qué día....
Creo

-
-
-
-
Lo sé, pero no puedo esperarme a esa fecha y "supuestamente" no es mi culpa que me robaran el dniEl Marilio escribió:Eso es porque esta petado hasta esa fechao.0 escribió:No, por internet la primera fecha que me sale el 25 de agostoEl Marilio escribió:Si, por Internet tu escoche la fecha que mejor te venga...
Probaré por telefono a ver..
-
Si el viernes y ayer un rato,hoy me toca Bilbo,mañana hare jarana y el miercoles sera un dia de batalla completa desde la mañana hasta que me muera,menos mal que el jueves he cogido jai.kekote escribió:Klarete no saliste en las fiestas de tu pueblo?Eso está mal visto,no hay nada peor que no ir a las fiestas del pueblo de uno.