Peña para tocar en Madrid

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Incombustible

Peña para tocar en Madrid

Mensajepor Incombustible » Jue Abr 22, 2010 4:45 pm

Muy buenas, hay gente por aqui que quiera montar un grupillo de música? Me mola el rock, el funk, el punk, el flamenco, el pop, el H&C, los cantautores,... Es decir, no me cierro a ningún estilo. Toco la guitarra y me gusta canturrear.
Si alguien tiene ideas y busca gente para montar algo me mande un privado.
Vivo en Madrid centro pero no hay problema de desplazamiento.
Nos vemos.
Gatuniano

Mensajepor Gatuniano » Sab Abr 24, 2010 9:54 am

Hola! Pues también soy de madrid y llevo un tiempecillo buscando peña para probar suerte como batería. Mandame un privao y ya hablamos. Talogo!
dranwuin

Mensajepor dranwuin » Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Holaas muy buenas, yo tambien ando buscando formar algo interesante... toco flauta travesera, whistle....y weno de estilos no me importa mezclarlos, saludos
sotero

Mensajepor sotero » Lun May 17, 2010 1:24 am

yo toco la guitarra, he estado 5 años tocando el bajo con un grupo, peo se deshizo el verano pasado y ando buscando un grupo serio. mi estilo es el rock tipo, platero, extremoduro, reincidentes, koma, marea, aun que no me importaria hacer cualquier estilo siempre que sea algo interesante. un saludo!!
SamuJuggernaut
Contactar:

Mensajepor SamuJuggernaut » Mié May 19, 2010 1:44 pm

Yo guitarrista, con experiencia y equipo. Estilo mayormente punk, tambien ska, oi!, rock. Si se hace donde se ensayaría? yo prefiero zona sur de madrid.
dranwuin

Mensajepor dranwuin » Mar Jun 22, 2010 7:07 pm

Pues ami tambien me vendria bien zona sur, pero vamos que tampoco pasa nada jeje
petitmartien

Mensajepor petitmartien » Mar Jun 29, 2010 11:41 am

Darwin, te he mandado un pirvado.