Oigan!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Perro_Traidor

Oigan!

Mensajepor Perro_Traidor » Sab Jun 05, 2010 12:41 pm

No se si lo habreis comentado ya o alguien lo habrá dicho... al menos yo no lo he visto. Escuchando musica con el Spotify y viendo la discografía de Rosendo en ese mismo programa, he visto que se puede escuchar el single "Tu que... yo que"!! Es la única del disco que está de momento(no está la de mala tiña), pero vamos avanzando!

Ahí queda!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 05, 2010 12:44 pm

SI NO TE IMPORTA PON EL ENLACE PARA ESCUCHARLA ... MUXA GRACIAS ''...
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Sab Jun 05, 2010 12:46 pm

izquierdo escribió:SI NO TE IMPORTA PON EL ENLACE PARA ESCUCHARLA ... MUXA GRACIAS ''...
Ah claro, no sabía que se podia hacer eso. Bueno pues aquí está, no se si lo habré hecho bien :x

http://open.spotify.com/track/409c0er6TZzPCR5EXihR7o
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Jun 05, 2010 12:50 pm

Coño! Pues yo no me había fijao! Muchísimas gracias!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Jun 05, 2010 12:53 pm

Y por cierto... alguien podría colgarla?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 05, 2010 12:55 pm

Perro_Traidor escribió:
izquierdo escribió:SI NO TE IMPORTA PON EL ENLACE PARA ESCUCHARLA ... MUXA GRACIAS ''...
Ah claro, no sabía que se podia hacer eso. Bueno pues aquí está, no se si lo habré hecho bien :x

http://open.spotify.com/track/409c0er6TZzPCR5EXihR7o
INTENTALO DE NUEVO NO SE OYE...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Jun 05, 2010 1:31 pm

Lo que pasa esque hay que tener un programa (el spotify) instalao pa poder escucharlo. A ver si alguien lo pudiera colgar.
el punky

Re: Oigan!

Mensajepor el punky » Sab Jun 05, 2010 1:43 pm

Perro_Traidor escribió:No se si lo habreis comentado ya o alguien lo habrá dicho... al menos yo no lo he visto. Escuchando musica con el Spotify y viendo la discografía de Rosendo en ese mismo programa, he visto que se puede escuchar el single "Tu que... yo que"!! Es la única del disco que está de momento(no está la de mala tiña), pero vamos avanzando!

Ahí queda!
muy buenas!!!! muxas gracias :D :D . aunke el programa no lo tengo no puedo eskuchar nada. se agradece la intenzion. haber si alguien la kuelga para poderla oir. ke no se lo ke es spotify..... saludos!!.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab Jun 05, 2010 1:48 pm

Es spofity es un programa k bajas de internet, yo MIERDA !!! no lo puedo bajar en Alemania... aki la cosa esta jodia y no puedes bajar nada de internet, osea ke... ajos, agua y resina.
Gracias igualmente, un saludo xxx
el punky

Mensajepor el punky » Sab Jun 05, 2010 1:52 pm

yo tampoko se komo va. la verdad es ke los programas de internet y yo chungo.... pero bueno a lo mejor alguien la kuelga. ahh pues nada lo ke tu decias resina agua y ajo. ahi va :lol: :lol: :lol: saludos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDxU9pse8AM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDxU9pse8AM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jun 05, 2010 4:10 pm

Marialeño escribió:Es spofity es un programa k bajas de internet, yo MIERDA !!! no lo puedo bajar en Alemania... aki la cosa esta jodia y no puedes bajar nada de internet, osea ke... ajos, agua y resina.
Coño, y luego presumen de ir a la cabeza de Europa, que ni no tienen crisis, que si todo el mundo va en mercedes y no te puedes bajar el spofiti ese...marileño, vente pa España!!! :D
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Sab Jun 05, 2010 11:40 pm

se agradece la aportaciòn.abrazo
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 06, 2010 9:25 am

josekia escribió:
Marialeño escribió:Es spofity es un programa k bajas de internet, yo MIERDA !!! no lo puedo bajar en Alemania... aki la cosa esta jodia y no puedes bajar nada de internet, osea ke... ajos, agua y resina.
Coño, y luego presumen de ir a la cabeza de Europa, que ni no tienen crisis, que si todo el mundo va en mercedes y no te puedes bajar el spofiti ese...marileño, vente pa España!!! :D
Ja ja ja... Josekia lo ke pasa ke es un programa para bajar música (creo) y aki no puedes bajar nada o te ponen una multa del COPÓN BENDITO!!! no venden nada en la calle, no hay top manta ni nada... si kieres música la compras o cantas tú.
Bueno pa los autores ... J.P. esta muy contento jaja , besos xxx
slap

Mensajepor slap » Dom Jun 06, 2010 7:31 pm

yo no lo tengo, y me han hablado muy bien, pero creo que es sólo para escuchar como la radio, aunque si pagas una cuota mensual entonces puedes descargar y guardarte las canciones. Parece bastante legal, ó no.

http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 06, 2010 10:18 pm

Sí, a mí también me han hablado bien del spofity pero ni idea, la verdad. Y alguien que controle el tema no podría hacernos llegar el tema.
Marileño, hay tenéis cervezas que todo no va a ser malo xd...y salchichas, que se me olvidaban las salchichas.
Y hablando de germania....¿dónde está la loreley?
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Jun 06, 2010 10:21 pm

El spotify es la leche, te pones tus listas de reproducción ahí y ale, que vayan sonando, lo único malo es que de vez en cuando sale publicidad, pero bueno, es como si tuvieras la radio puesta... y encima se puede escuchar el "tú que.. yo que", que suena de puta madre.
Estaría de lujo que alguien lo colgara o algo pa poder meterlo al mp3 y llevarlo pa tós los laos.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 06, 2010 10:35 pm

Venga bodeguero que tú eres un tio de ciencias, a ver si te puedes colgar el tema!!!
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 06, 2010 10:38 pm

eso.... eso ke alguien sea tan amable de kolgarla :D :D ke yo kon programillas paso ke no me entero ni jota. y ahi ganas de eskuchar ese tu ke.. yo ke. y ya va kedando menos pa eskuchar ese cd y ver el libreto y to. ke ganasssssssssssssssssssssssss saludos.
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 06, 2010 10:39 pm

y al asecho, punky, no te olvides del asecho!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 06, 2010 10:40 pm

josekia escribió:Sí, a mí también me han hablado bien del spofity pero ni idea, la verdad. Y alguien que controle el tema no podría hacernos llegar el tema.
Marileño, hay tenéis cervezas que todo no va a ser malo xd...y salchichas, que se me olvidaban las salchichas.
Y hablando de germania....¿dónde está la loreley?
Mañana os digo como y para k sirve y como bajarlo, ke yo sepa es gratis (el spofity) y en España lo tienen amigos ke me dirán y lo pego vale....
Josekia la cerveza alemana... mola mucho , la salsicha "currywurst" esta de morirse !!! abrazos xxx :wink: :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Jun 06, 2010 10:41 pm

josekia escribió:Venga bodeguero que tú eres un tio de ciencias, a ver si te puedes colgar el tema!!!
Estoy investigando a ver si lo consigo de alguna manera, yo ejque soy de otras ciencias, pero no de informática :oops: :D
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 06, 2010 10:42 pm

josekia escribió:y al asecho, punky, no te olvides del asecho!!!
atentos estamos.... ya keda menos josekia. :wink: un abrazo.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jun 06, 2010 10:44 pm

Bodeguero escribió:
josekia escribió:Venga bodeguero que tú eres un tio de ciencias, a ver si te puedes colgar el tema!!!
Estoy investigando a ver si lo consigo de alguna manera, yo ejque soy de otras ciencias, pero no de informática :oops: :D
dale bodeguero konfiamos en ti. mira ke si lo konsigues mekaguento kuando nos veamos tremenda va ser la fiesta jajajajaja y sino lo konsigues sera fiesta igual jaajajajajajaja. pero ya seria la hostia tener la kanzion pa irle dando la eskucha. saludos bode
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jun 06, 2010 10:55 pm

Yo no tengo mucha idea, pero soy muy cabezón...a ver si mañana saco un rato...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom Jun 06, 2010 10:55 pm

Primero tienen ke enviarte una invitación alguien k tenga el programa, asi lo descargas... he dejado mensaje a amigos para ke me la envien y asi lo hacemos.
Si alguien lo pone antes stupendo, si no mañana lo tengo, toy al asecho xxx