Videojuegos (versión 2.0)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar May 18, 2010 7:19 pm

La extensión no me parece tan importante como el contenido del escenario, ya que si es muy extenso pero vacío queda feo. No hablo de ningun juego en concreto, sino en general
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 18, 2010 7:25 pm

Aquí os dejo un vídeo que hice del Need for Speed Shift. Me sorprendió gratamente el juego, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados EA con la dichosa saga... XD

Ya sé que al final conduzco asegurando demasiado pero aún no me conozco del todo Nurburgring. Demasiado largo, que son 20 Km XD

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MX1Lt2gGG2I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MX1Lt2gGG2I&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 18, 2010 9:45 pm

Joder la compresión y la calidad del YouTube, el juego luce mil veces mejor de lo que se ve ahí.
Lo juegas con volante ¿no? porque veo demasida precisión para un mando, aunque igual con costumbre se consigue (yo sería incapaz).
Para mí un juegazo (creo que lo comenté en el post de videojuegos 1.0), yo me lo pasé con volante, por supuesto.

Por cierto, yo mucho más que el RDR, espero como agua de Mayo el Mafia 2, el primero era una obra maestra (lo habré jugado 10 veces), con que sea la mitad de bueno, será un pepinazo.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0NeJyHXQ_nE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0NeJyHXQ_nE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=0NeJyHXQ_nE

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R6Nk3O58rXM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R6Nk3O58rXM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=R6Nk3O58rXM

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/omY93dIH8pc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/omY93dIH8pc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=omY93dIH8pc
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar May 18, 2010 9:46 pm

Yo al primero también me he metido grandes viciadas, de hecho, ahora lo tengo instalado. Me encanta. Hay muchísimas ganas.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 18, 2010 11:05 pm

Mal de muchos escribió:Joder la compresión y la calidad del YouTube, el juego luce mil veces mejor de lo que se ve ahí.
Lo juegas con volante ¿no? porque veo demasida precisión para un mando, aunque igual con costumbre se consigue (yo sería incapaz).
Para mí un juegazo (creo que lo comenté en el post de videojuegos 1.0), yo me lo pasé con volante, por supuesto.
Vale XD Hubiera sido mejor daros el link al vídeo para que lo pudiérais ver en 720hd.

http://www.youtube.com/watch?v=MX1Lt2gGG2I

Sí, juego con volante, con el G25 para ser más exactos.
De todos modos yo en los Gran Turismo jugaba más o menos igual, con mando XD Me refiero limando todos los pianos y eso.
Lolo

Mensajepor Lolo » Mié May 19, 2010 8:45 am

Miguel_KP escribió:Sí, juego con volante, con el G25 para ser más exactos.
Eso es un volante, lo demás son tolonterías.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie May 21, 2010 11:16 am

Ayer me pillé de una tacada (y de una talegada) el Just Cause 2 y el Red Dead Redemption. Hasta dentro de un año no compro más.. la virgen, qué precios. Y eso que el Just Cause 2 era de segudna mano.

Jugué poco a los dos, más al Red. Me encantan.

El Red es muy, muy GTA (lógico), se nota en los controles, minimapa, juegos, etc...

No llevo hechas casi misiones... ando flipando moviéndome por el mapa y cazando animales pa quitar la piel y la carne y que me den dinero. Buitres, mapaches, coyotes, conejos, cuervos, caballos... y también cogiendo hierbas.

También descubrí el juego del póker y mola bastante.

Los gráficos, una pasada. Pena que si te caes al agua, mueres. Y muchas voces no están subtituladas, tipo GTA. Por ejemplo, puedes encontrarte a gente en medio del campo haciendo una hoguera y te puedes sentar con ellos a escuchar historias, pero no está subtitulado. Gran error.

Pocos fallos más vi. Eso, y el intentar matar a coyotes que perseguían a una persona. Lo intenté pero no sé si es que soy un torpe, pero es jodidísimo, enseguida se lo cargan.

Hala, ya daré más datos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 21, 2010 11:21 am

En el Mafia II no os parece que la conducción es mucho menos realista que en el I?

Por cierto, tal y como está la cosa ahora de precios, catálogo y demás... XBox 360 o PS3? Pros y contras?
Yo como pro principal de la XBox veo el precio, bastante más barata que la PS3. Como contra, que no tiene ni Metal Gear Solid ni Gran Turismo.
¿Cómo lo véis?
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie May 21, 2010 12:52 pm

bueno, que nadie va a hablar de prince of persia forgotten sands ahora qu eya ha salido para ps3 y xbox360? nadie lo ha probado?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie May 21, 2010 1:28 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Ayer me pillé de una tacada (y de una talegada) el Just Cause 2 y el Red Dead Redemption. Hasta dentro de un año no compro más.. la virgen, qué precios. Y eso que el Just Cause 2 era de segudna mano.

Jugué poco a los dos, más al Red. Me encantan.

El Red es muy, muy GTA (lógico), se nota en los controles, minimapa, juegos, etc...

No llevo hechas casi misiones... ando flipando moviéndome por el mapa y cazando animales pa quitar la piel y la carne y que me den dinero. Buitres, mapaches, coyotes, conejos, cuervos, caballos... y también cogiendo hierbas.

También descubrí el juego del póker y mola bastante.

Los gráficos, una pasada. Pena que si te caes al agua, mueres. Y muchas voces no están subtituladas, tipo GTA. Por ejemplo, puedes encontrarte a gente en medio del campo haciendo una hoguera y te puedes sentar con ellos a escuchar historias, pero no está subtitulado. Gran error.

Pocos fallos más vi. Eso, y el intentar matar a coyotes que perseguían a una persona. Lo intenté pero no sé si es que soy un torpe, pero es jodidísimo, enseguida se lo cargan.

Hala, ya daré más datos.
Yo te recomiendo la tienda Play.com. La pega: o sabes inglés o tienes suerte y pillas juegos multilang.

Pero por precios... Con decirte que estoy pensando en pillarme el NFS Shift original (para jugar online, ahora lo tengo jacksparrow) por 17 pavetes...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Jun 01, 2010 4:01 pm

¿ Tanto rollo con con el red dead r .. y ahora que a salido nadie comenta que tal esta ?

yo lo e grabado e visto el principio de la historia y la verdad que tiene muy buena pinta y unos graficazos , esta noche si esta libre la Tv le hechare un rato

pues eso si alguien lo tiene y esta jugando que diga que le parece y si es tan bueno como dicen las web especializadas en juegos
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 02, 2010 12:49 pm

Ai7oRocK escribió:¿ Tanto rollo con con el red dead r .. y ahora que a salido nadie comenta que tal esta ?

yo lo e grabado e visto el principio de la historia y la verdad que tiene muy buena pinta y unos graficazos , esta noche si esta libre la Tv le hechare un rato

pues eso si alguien lo tiene y esta jugando que diga que le parece y si es tan bueno como dicen las web especializadas en juegos
Yo ando metiéndole caña cada poco. Mientras voy avanzando también en el Just Cause 2. Tengo juegos pa rato...

A ver, yo creo que sí, que es tan bueno como dicen en revistas y páginas web. Es muy largo el modo historia o, al menos, tiene pinta de ello. Muy a lo GTA.

Los desafíos que te van mandando (de tiro, de cacería, de buscar tesoros, de coger plantas) dan pa mucho tiempo. Hay animales que es difícil cazarlos y tardas bastante en cogerlos.

Lo de los tesoros es tema aparte. Si no haces trampa y te guías exclusivamente por el mapa que te ofrece el juego, puedes tardar bastante en encontrar uno. Porque te ponen un dibujo de un montón de piedras o de una formación rocosa del desierto y... ponte tú a buscar eso. Es bastante chungo. Pero mejor así.

Por cierto, nunca vi tantos animales en un juego: serpientes, conejos, mapaches, lobos, coyotes, raposos, gallinas, perros, pumas, jabalíes, halcones, buitres, pájaros cantores, cuervos, armadillos, mofetas, ciervos, venados, caballos, burros, linces... y todavía no entré en la zona donde hay osos, castores, bisontes y demás (zona montañosa). Y lo bien hechos que están. Los ves cazar en manada, los ruidos están muy bien hechos...

Eso sí, es desesperante llevar un buen rato jugando sin guardar partida y que un puma salga de unos arbustos y te mate a ti y al caballo.

Luego hay muchas misiones secundarias. Tanto las secundarias propias del juego con su historia interna, que peuden ser más o menos largas, como los que te vas encontrando aleatoriamente según vas por los caminos. Como perseguir a alguien que robó el caballo a un tipo, defender a una prostituta que están maltratando, impedir un secuestro, detener a unos matones en medio de un pueblo, etc...

Hay carteles de "se busca" que puedes coger e ir a por el susodicho. Si lo capturas con vida (utilizando el lazo, que está muy bien, tanto para eso como para domar caballos) te dan más pasta que muerto.

Hay misiones de vigilancia nocturna, de doma de caballos... con sus minijuegos propios.

Lueg oestán los juegos propios de los saloones. El póker, que está muy bien, el blackjack, el dado mentiroso... también hay pulsos, el juego ése de clavar un cuchillo rápidamente entre los dedos de la mano sin pincharte, etc.

TAmbién hay ciertos puntos en el mapa que son guaridas de forajidos y que te tienes que pasar, matando a mogollón de gente.

Y la historia principal también está muy bien, por cierto. Muy bien hilada, con buenos personajes.

Los gráficos, una pasada.

Hala, toma ladrillazo.. jeje. Si tienes alguna duda.. pregunta.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Jun 02, 2010 3:28 pm

gracias RaSKA , la verdad que tenia muchos juegos que an salido en estos 2 ultimos meses y no sabia por cual empezar , me e decido por el Red Ded y la verda que lo poco que e podido jugar y ver me a gustado , Lo de matar a los conejillos y a los coyotes Lo del reto de montar con la tia a caballo , lo e dejado cuando voy con el comisario y tengo que perseguir y raptar a un tio , bueno total que el juego pinta muy bien y la historia parece guapa , los graficos creo que de lo mejor que e visto para xbox

los conejillos y los coyotes joder si son chungos de matar , no quiero ni pensar cuando salga toda la fauna animal que as escrito hay arriba xD

Si antes le tenia ganas despues de leerte le tengo el doble , Chicos vicios me esperan este fin de :lol:

El juste Cause 2 tambien lo tengo preo creo ese por el momento tendra que esperar

gracias RaSKA [smilie=pdt_piratz_14.gif]
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jun 02, 2010 4:54 pm

De nada, hombre, a mandar.

El Just Cause 2 es otro largo de cojones también.

Lo de los animales del Red Dead están muy, muy, muy lograos.

Ahora tengo a la mitad un reto en el que tengo que conseguir colmillos de jabalí. Sólo hay una zona del mapa donde aparecen y encuentro poquísimos... encima está lleno de pumas y lobos que me joden cada poco.... :lol:
RafuK

Mensajepor RafuK » Vie Jun 04, 2010 4:39 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Ahora tengo a la mitad un reto en el que tengo que conseguir colmillos de jabalí. Sólo hay una zona del mapa donde aparecen y encuentro poquísimos... encima está lleno de pumas y lobos que me joden cada poco.... :lol:
En los bosques que hay al lado de Thieve's Landing si pones un cebo salen un mogollón de jabalies. Ahi consegui el reto ese. Ahora ando buscando castores, que ni zorra de donde salen.

Yo lo estoy jugando despacito, ahora acabo de llegar a la segunda zona del mapa. Lo que no termino de pilla muy bien es el tema de los duelos. Hay algunos que los gano facil y otros que pierdo, y siempre hago lo mismo. Asi que no se...

Y nada, juegazo. Mucho mas entretenido que el GTA4.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Jun 04, 2010 5:21 pm

Thorpen escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Ahora tengo a la mitad un reto en el que tengo que conseguir colmillos de jabalí. Sólo hay una zona del mapa donde aparecen y encuentro poquísimos... encima está lleno de pumas y lobos que me joden cada poco.... :lol:
En los bosques que hay al lado de Thieve's Landing si pones un cebo salen un mogollón de jabalies. Ahi consegui el reto ese. Ahora ando buscando castores, que ni zorra de donde salen.

Yo lo estoy jugando despacito, ahora acabo de llegar a la segunda zona del mapa. Lo que no termino de pilla muy bien es el tema de los duelos. Hay algunos que los gano facil y otros que pierdo, y siempre hago lo mismo. Asi que no se...

Y nada, juegazo. Mucho mas entretenido que el GTA4.
Hostia puta, qué zoquete soy. NO me acordaba de los cebos y demás inventos. Ando cazando siempre animales "al natural", dando vueltas hasta que aparecen...

Los castores están en el río que hay al norte de Tall Trees. Lo dice más o menos en la información de la misión. Eso sí, tengo esa zona todavía bloqueada. Estoy en la segunda zona, como tú. Ya veo que hasta haciendo casi lo mismo...

Y yo tampoco entiendo los duelos... jeje. Suelo apuntar, dar mil veces a disparar y a ver si tengo suerte. Aunque si me retan a un duelo, me pongo el pañuelo en la cara (pa que no me quiten honor) y le pego un tiro, que acabo antes, sin necesidad de entrar al duelo... :lol:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Jul 05, 2010 11:05 pm

Pues hace un par de mensajes hablaba yo de Play.com para comprar juegos. Pero en un foro de hardware hablaron de otra web: g2play.net.

Por lo que me han dicho (no lo he probado aún), una de las opciones de compra es simplemente comprar las claves (es decir, para poder jugar online), completamente legales. Sería bajarse el juego por Internet, hacerte una copia de seguridad (si te sale de las glándulas, claro) e instalarlo con la clave comprada.

La putada es que no todos los juegos tienen esta modalidad.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jul 06, 2010 7:06 am

En g2play.net compré el C&C Red Alert 3 y guay.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Jul 07, 2010 8:29 am

Por fin he conseguido el 100% en el Red dead redemption, no lo conseguí no con el GTA IV
Ahora le toca a Alan Wake, que le tengo unas ganas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 14, 2010 8:42 pm

frikis y viciosos necesito ayuda:

necesito un juego de futbol que sea facil editar/crear jugadores/equipos para pasar el rato con los colegas
tiene que ser viejo ya que el pc no puede con mas.
el fifa2003 o 2004 o algo asi
he instalado el fifa2003 pero el problema es que viene sin editor, me he bajado un editor (el oficial se supone) he creado el equipo pero soy incapaz de insertarlo en el juego y poder jugar con el equipo creado.

asi que si sabeis como se hace, o en su defecto otro juego que pueda editar o crear equipos y jugadores facilmente, pues me vendrias de cojones
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jul 23, 2010 4:33 pm

Bueno refloto esto que tengo el ordenador apañado y me he puesto a jugar.

De momento he jugado y terminado:

Bioshock: Me ha gustado mucho,muy entretenido,un tanto difícil al principio,pero bien.

Singularity: Es nuevo,no está mal,pero nada del otro jueves,algún poder chungo y shooter.

Call Of Duty World at War: Está muy bien

Left Four dead 2: No se,me gusto mucho más el uno,aunque es lo mismo.

Y ahora estoy pensando en empezar alguno de estos:

BATTLEFIELD Bad Company 2
METRO 2033
WOLFENSTEIN
ALIEN vs DEPREDADOR
Bioshock 2

Y tengo más en la recamará,es un poco locura ahora,no se cual elegir.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jul 23, 2010 6:33 pm

Instalaos el Steam y bajaos el Alien Swarm, es gratuito.

Pasote.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jul 23, 2010 7:04 pm

Llamame cegato,de donde se baja el juego?
kaart

Mensajepor kaart » Vie Jul 23, 2010 9:36 pm

Yo ahora estoy jugando al WOW, es bastante entretenido.

Y eso que siempre fui mas de matar hongos xD
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jul 23, 2010 10:00 pm

El Red Dead saldrá para ordenador no?