Para mi, uno de esos grupos con letras monumentales -aunque no se entiendan un cagao, eran los CxDxGx.
NO ME LLAMES JIPI PORQUE ME GUSTEN LAS FLORES
Al igual que tu detesto esta mierda de mundo, pero se reconocer donde hay cosas hermosas. Muestra el macarreo contra el estado asesino, y desborda el cariño con tus seres queridos.
¡Haz el amor y tambien la guerra!
DESATANDO PASIONES
Nos cuesta tanto expresar lo que sentimos, ¿Quién sabe de quien fue la culpa? Crecimos como individuos aisladxs y pasivxs a los que nada importa lo que sientan los demás, lo que sientan las demás. El sexismo y sus asquerosas manifestaciones, a veces es convertido en paranoia, impidiéndonos sentir y actuar con libertad.
Seres fríos a lxs que turba el roce y el cariño de las personas queridas. Temas que no se tratan con normalidad convirtiéndose en tabúes, encadenándonos una vez mas.
Desbordemos pasiones. Ataquemos miedo y aburrimiento, experimentando placeres extremos, mediante abrazos, caricias y besos. Ya nada volverá a ser igual. Sexo sin amor, o amor y sexo. No importa cuando nada se impone y se acepta esto con naturalidad.
Mujeres y hombres amándose indistintamente, no hay reglas, así fue siempre y así será.