Eso por dormir con el culo al aireBurrirojo escribió:Me duele cabeza pecho y espalda, vaya resfriado llevo encima
El último en escribir gana...
-
-
-
kebrantahuesos escribió:Runa,que tomas por las mañanas? Llevo unos 4 años creo en Irun,desde que me registre en el foro más o menos,y tb he vivido en Renteria,Pasaia y Donosti. Todo en 20 o 30 Km a la redonda.

pero yo no he dicho que klarete sea un acoplado. sólo he dicho que vive cerca de Irún

-
-
Irun de Toda la Vida,es una palabra que usan los rancios tradicionalistas del alarde para sentirse superiores a gente nacida y vivida en Irun que no comparte sus ideas sobre la participacion de las mujeres en el alarde.kebrantahuesos escribió:Creo que Klarete es de la ITV (El te lo explicará).
Tambien son todos esos que eran de Madridistas,del Barça o del Athletic y ahora son del R.Union.(unos chaqueteros

-
- Contactar:
Que manía con el Real Unión!Como te gusta atacarlo por todos los laos! Yo soy del Unión tb desde siempre.KLARETE&SPEED escribió:Irun de Toda la Vida,es una palabra que usan los rancios tradicionalistas del alarde para sentirse superiores a gente nacida y vivida en Irun que no comparte sus ideas sobre la participacion de las mujeres en el alarde.kebrantahuesos escribió:Creo que Klarete es de la ITV (El te lo explicará).
Tambien son todos esos que eran de Madridistas,del Barça o del Athletic y ahora son del R.Union.(unos chaqueteros)